Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jjejeje, si que el Banderas es compatriota de mi Alfredo, pero no tiene la mala leche de mi pequeñin, es muy buena gente. Por cierto, su niña nació en Málaga, (porque el quería que fuera Malagueña), en el mismo hospital que mi hijo, uno de la seguridad social, y es muy normal verlos a los tres en semana santa por aquí. El sale en la misma procesión que Miguel (esa que me estropea las vacaciones) y su hija ha salido con mis niños......este año es el pregonero de la semana santa, que para los que no estais al tanto, pues no sabeis lo que es, pero el está encantado, sigue muy arraigado a las tradiciones de Málaga.

Nació al ladito demi casa, en el Hospital Comarcal, dónde nació tambien mi hijo............así que es marbellí-malagueña.....yo he hablado con él varias veces, es cliente SAP del CI. de Pto. Banús, donde yo estaba antes y he estado unos años...........otro día os cuento a todos los famosos que he conocido allí incluida la Pantoja y Miranda la de Julio Iglesias.
 
No es que no son exactamente ajos, son las cebollas de la temposada anterior, que se entierran, estas hechas varios tallos, que se van tapamco con tierra, al igual que se hace con los esparragos, con ese efecto se consigue, que el blanco de las cebolletasm puedan aproximarse al medio metro.

Cuando llega el momento, se desentierran, se limpian, y a la brasa.
cal%E7ots.JPG

Pues no sé por qué que yo creía que eran como los puerros..........pero y como las cocinan??' asadas o cómo????', por la tele tienen muy buena pinta,a mí me encantan las cebollas paro siempre cocinadas, crudas no me las como, ah, perdón, has puesto a la brasa, que ricos.............por cierto Trota, no me gusta nada Julito Iglesias, no lo aguanto,ni su música ni a él, lo siento por sus fans.............cambia el repertorio, por fa:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Ya estoy bien, siempre que no me agache...cosas raras que me pasan¡¡ así que en lo de desmontar tienda me ha tocado hacer de segurata en el local donde hemos llevado las cosas.
Miguel y el se conocen desde hace muuuuchos años, por la cofradía, salian juntos desde que eran jovencitos. Su puesto era justo el de atras de él. Hace un par de años, Miguel le cedió su sitio para que llevara el trono un ratito.
 
Pues vaya, observarlo bien, a ver que tal.
Pues la semana que viene, si mi cuñada da a luz, igual vamos a la Fresneda, así estamos cerquita y vemos el camping.

Que ganas tengo de conocer la Fresneda, tanto hablais de ella, tiene que ser un sitio muy bonito, la pondremos en nuestra próxima agenda de viajes.
 
Ya estoy bien, siempre que no me agache...cosas raras que me pasan¡¡ así que en lo de desmontar tienda me ha tocado hacer de segurata en el local donde hemos llevado las cosas.
Miguel y el se conocen desde hace muuuuchos años, por la cofradía, salian juntos desde que eran jovencitos. Su puesto era justo el de atras de él. Hace un par de años, Miguel le cedió su sitio para que llevara el trono un ratito.



Es un tio super encantador, y que mirada tiene, es muy educado, yo le recuerdo siempre saludando a todas las compis,complaciendo a la gente que quería hacerse fotos con él, y su niña es igual a él, pero rubia.........y para rematar es motero, yo lo he visto alguna vez cuando ha venido en verano echar gasolina con la moto en la gasolinera que hay en la entrada de la Cañada.............me encanta.
 
Es un tio super encantador, y que mirada tiene, es muy educado, yo le recuerdo siempre saludando a todas las compis,complaciendo a la gente que quería hacerse fotos con él, y su niña es igual a él, pero rubia.........y para rematar es motero, yo lo he visto alguna vez cuando ha venido en verano echar gasolina con la moto en la gasolinera que hay en la entrada de la Cañada.............me encanta.


Si, yo tambien lo he visto por allí, y a Melani con el carrito del Alcampo, ¡¡lo juro!! la reconocí por el tatuaje, pense, que cosas hace la gente, copiarse de Melani, y cuando me fijé me di cuenta de que era ella. En marzo hay reunión de antiguos alumnos, y por lo visto tambien pasó por allí. jejejje, dicen que va a ir, pero vamos, que no me lo creo.

Hay veces que no puedo entrar en el foro, o que no puedo `pasar de página. Le pasa a alguien más?
 
Si, yo tambien lo he visto por allí, y a Melani con el carrito del Alcampo, ¡¡lo juro!! la reconocí por el tatuaje, pense, que cosas hace la gente, copiarse de Melani, y cuando me fijé me di cuenta de que era ella. En marzo hay reunión de antiguos alumnos, y por lo visto tambien pasó por allí. jejejje, dicen que va a ir, pero vamos, que no me lo creo.

Hay veces que no puedo entrar en el foro, o que no puedo `pasar de página. Le pasa a alguien más?

A mí, no Belén, yo no tengo problema.

 
Efectivamente, tiene su técnica, para que no se vea el efecto de raices mal, para eso se hacen cursos. Yo aprendí la técnica de Llongueras, porque es el método que trabajo, aunque ahora tiene variantes, se puede hacer en el tono que quieras, más claras, cobrizas, caobas, el que quiera la cliente.

A los que van a webcampadas que disfruteis mucho!!

Tiene que quedar bien con el pelo mas largo, no Merce?.........pues, yo y coincidiendo, aunque sin querer ni adrede con Eli, me he coratdo el flequillo, así lo he llevado muchos años, melena larga y flequillo recto, hasta casi los 18 años.........lo malo es cuano llegue el verano, no se si lo aguantaré, me lo echaré para un lado..........en el trabajo me dicen que me he quitado unos cuanto años de encima, y yo encantada, aunque la edad no me pesa.

 
¿Algo así?

Ver el archivos adjunto 42281

Es de los setenta, pero a mi no me lo producía el tinte ese que tu das, sino el sol que me quemaba el pelo según nacía e iba creciendo, trabajaba en el campo, y no me ponía sombrero, por aquello de que no quedaran marcas en la piel. Las cejas siempre las tenia oscuras.

Muchas veces me insinuaban que no me daba bien el tinte, en una ocasión, Juli, la que era novia y luego fue esposa de un amigo (Esteban), me llego a decir directa y claramente:

Andres, cuando te vuelvas a dar el tinte, con la punta de los dedos date un poco en las cejas, que se nota mucho la diferencia

Oye, Trota, sigues teniendo el pelo así, o lo llevas ya recortaito, porque esa melenita esta gauy, y parece que te has dado mechas o reflejos....por cierto, ya te he visitado en la webcampada, que rabia.........la próxima será.....queremos fotos.
 
Tiene que quedar bien con el pelo mas largo, no Merce?.........pues, yo y coincidiendo, aunque sin querer ni adrede con Eli, me he coratdo el flequillo, así lo he llevado muchos años, melena larga y flequillo recto, hasta casi los 18 años.........lo malo es cuano llegue el verano, no se si lo aguantaré, me lo echaré para un lado..........en el trabajo me dicen que me he quitado unos cuanto años de encima, y yo encantada, aunque la edad no me pesa.



Pues yo sigo traumatizada con mi flequillo, todavía esta corto. Como se paso¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a dormir, que mañana quiero hacer muchas cosas, y como siga aquí, no va a haber quien me levante mañana.
Buenas noches¡¡¡¡
 
Pues yo sigo traumatizada con mi flequillo, todavía esta corto. Como se paso¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a dormir, que mañana quiero hacer muchas cosas, y como siga aquí, no va a haber quien me levante mañana.
Buenas noches¡¡¡¡

Yo tambien me voy Belén que mañana quiero aprovechar el domingo e irme por ahí, que ya me toca, un besito, y que descanses......buenas noches a todos..o buenos días, je,je.
 
Buenos días!!

Vaya par de lechuzas andan por el café,jejeje

Se os nota entusiasmadas hablando del Banderas :D

Por aquí día nublado otra vez,y niñas guerreras,me espera un feliz domindo!!jijiji

Que tengáis buen día!!
 
Buenos días!! Hoy amaneció contra todo pronóstico un buen día, no sé si luego cambiará... Queremos visitar a una sobrinita nueva, a ver si podemos. Veo que la noche ha cundido, eeehhhhh...

Inés, Tara, se pueden hacer en el corte que quieras, para cada cual hay una manera de hacerlo. A los chicos les queda muy bien corto con las puntas rubias o de otro color.

Belén, a veces el foro va algo lento... sí.
 
Buenos díiiaasss

Miralas las dos, aquí hablando del Banderas como si fuera un amigo de webcampadas!!!jaja, en serio, me he quedado a cuadros con lo de Miguel, o sea, que igual le han sacado en las revistas cuando le sacan de cofrade a Banderas!!
La verdad es que tiene pinta de ser muy natural pese a estar allí en Hollywood.
Merce, decidido, cuando vaya a Cádiz, te hago una visita profesional!!
Belén, si, Coco era azul, es que Fernan le regaló a mi sobrina cuando era peque un peluche de coco y me ha recordado un montón.
Inés, yo tampoco conzco la Fresneda, y hablan tan bien de ese camping y lo tenemos "cerca", que oye, igual aprovechamos.
Menudas nieblas hay por aquí hoy...buff.
 
Buenos días cafeteros ¡¡

Por aqui esta el día soleadito y no hace mucho frío,ya ha llovido esta noche

Pues si parece majo Banderas y buena gente ,y eso que esta en las Americas ya podían coger ejemplo Penelope y Bardem que se les ve bordes, bordes
Belen ¿es que quitais la tienda? u ¿os cambiais de sitio?
Pues habrá que ir un día a la Fresneda

Hola Merce
Laura ,¿tu niña sigue cantando igual?
 
Hola Mariola ,buenos días
Que lo paseis bien ,dale un achuchón a esas rubias guapas
 
buenos dias a todos/as, un poquito desconectado pero seguimos bien. si quereis saber el tiempo durante 16 dias, os dejo el elance El tiempo en España. asi sabreis si os hace malo durante los dias que os precede saludos astrablan.
 
Anda!! Van apareciendo algunos "perdíos" :D

Qué tal estáis Prado??

astrablan,ya leo que vosotros bien,me alegro,un saludo.

Tara,a ver si coincide que cuando vengas a la fresneda,podamos ir nosotros también :D
 
Hola cafeter@s!

Por aqui hoy ha salido un día muy bonito y estamos disfrutando de la tranquilidad y la belleza del paisaje...

La semana que viene si no me han llamado para la operación, no sé si vendremos aquí o iremos a Riaza... pero bueno, se valorarán las opciones si venís Tara...

Animo con el domingo Piolín! Respira hondo... Je je je...
 
Anda!! Van apareciendo algunos "perdíos" :D

Qué tal estáis Prado??

astrablan,ya leo que vosotros bien,me alegro,un saludo.

Tara,a ver si coincide que cuando vengas a la fresneda,podamos ir nosotros también :D


Hola Ana

Bien por aqui andamos bien y tus itis ¿que tal van?

un beso para todos
Que tal esta rincón ? me dijeron que lo habían operado ,dale recuerdos si los ves o los llamas y que se mejore Rafa
 
Hola cafeter@s!

Por aqui hoy ha salido un día muy bonito y estamos disfrutando de la tranquilidad y la belleza del paisaje...

La semana que viene si no me han llamado para la operación, no sé si vendremos aquí o iremos a Riaza... pero bueno, se valorarán las opciones si venís Tara...

Animo con el domingo Piolín! Respira hondo... Je je je...

Animo Valbi ,ya mismo te llamaran ,las esperas se hacen largas ¿verdad? que salga todo muy bien
 
Buenos días cafeteros ¡¡

Por aqui esta el día soleadito y no hace mucho frío,ya ha llovido esta noche

Pues si parece majo Banderas y buena gente ,y eso que esta en las Americas ya podían coger ejemplo Penelope y Bardem que se les ve bordes, bordes
Belen ¿es que quitais la tienda? u ¿os cambiais de sitio?
Pues habrá que ir un día a la Fresneda

Hola Merce
Laura ,¿tu niña sigue cantando igual?

No, no quitamos la tienda (de momento), solo que después de 7 años le hacía muchisima falta una mano de pintura, a las paredes y tambien se van a pintar los muebles, para remozarla un poquito. Es increibel en tan poco espacio la de cosas que caben....y la de suciedad.

Aqui hace un dia estupendo, sol y 20 grados, lástima que me he pasado el día limpiando. Hemos empezado por el cerramiento del toldo, que parece que lo tenemos vendido y después ha venido toda la casa, pero así mañana tengo el día más libre y me lo voy a pasar en la calle, para compensar. Y menos mal que hay salida el fin de semana que viene, que llevo unas semanitas que pá qué¡¡¡

Piolin, mucho ánimo.

Valbi, he leído que ya estas disfrutando de tu cv. Esperemos que no tengas que cambiarla otra vez¡¡. Haber si poco a pococ me pongo al día.
 
Bueeenaass

Ya en casita. Después de los vermutes y la comida en casa de la suegra.
Prado, pues si, sigue cantarina...jaja, no tanto, pero tiene sus momentos, sobre todo por la noche.
La gent me dice, que bueeena, siempre que la vemos está dormida, pero claro, es cuando aprovecho para ir a la calle, porque despierta y en el cuco, como que no aguanta...
Pues estoy mirando el tiempo para este finde que viene y dan bueno, a ver si mi cuñada se pone y nos vamos para allá.
Belén, que pereza lo de la tienda, pero bueno, luego quedará estupenda.
Bueno, voy a darle la "merienda" y luego vuelvo.
 
Oye, Trota, sigues teniendo el pelo así, o lo llevas ya recortaito, porque esa melenita esta gauy, y parece que te has dado mechas o reflejos....por cierto, ya te he visitado en la webcampada, que rabia.........la próxima será.....queremos fotos.

No aparte que que ahora no hay la calidad y cantidad que había, desde hace unos quince años lo suelo llevar corto, las mechas sigue, solo que las de ahora son tono ceniza.:evil:

Julio iglesias, me gustan sus canciones, incluso oírlo cantarlas, verlo, como a Rapharl, es otra cosa.

Esa canción se la dedique a Chamonix, al igual que hice con todas vosotras, a ella le dedique esa, que pensé que le llegaría muy dentro.

Mira las mechas naturales en esta se ven mejor, y la cara de bobo enamorado, también, fue el día que le presente Angelines a mi hermana, como dije en el primer relato, mi hermana vivía entonces en Valdepeñas.

SCAN0116.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com