Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!!!! ya en casa..... justo el tiempo para una lectura rápida de la última página.... y dar un saludo, que me voy a la ducha y luego al curro.
VEo que Belen ya se ha liado con la tienda... y que Miguel se codea con Banderas... que Valbi ya tiene su cv... y que Cuevi ha estado el día fuera...

El finde bien, provechoso, los crios contentos por haber hecho "un poco" de snowboard, dicen que es cansado, ha hecho un dia espectacular, y ayer noche nos nevó.

Luego os leo.
 
Hola cafeter@s!

Por aqui hoy ha salido un día muy bonito y estamos disfrutando de la tranquilidad y la belleza del paisaje...

La semana que viene si no me han llamado para la operación, no sé si vendremos aquí o iremos a Riaza... pero bueno, se valorarán las opciones si venís Tara...

Animo con el domingo Piolín! Respira hondo... Je je je...

Respiro,respiro...ya queda menos para que se acuesten,jeje

Hola Ana

Bien por aqui andamos bien y tus itis ¿que tal van?

un beso para todos
Que tal esta rincón ? me dijeron que lo habían operado ,dale recuerdos si los ves o los llamas y que se mejore Rafa

Bueno mis itis como siempre,en casa jajaja

Rincón está muy bien ya está en casa desde ayer,aunque tiene dolores.

Besos para vosotros también.

No, no quitamos la tienda (de momento), solo que después de 7 años le hacía muchisima falta una mano de pintura, a las paredes y tambien se van a pintar los muebles, para remozarla un poquito. Es increibel en tan poco espacio la de cosas que caben....y la de suciedad.

Aqui hace un dia estupendo, sol y 20 grados, lástima que me he pasado el día limpiando. Hemos empezado por el cerramiento del toldo, que parece que lo tenemos vendido y después ha venido toda la casa, pero así mañana tengo el día más libre y me lo voy a pasar en la calle, para compensar. Y menos mal que hay salida el fin de semana que viene, que llevo unas semanitas que pá qué¡¡¡

Piolin, mucho ánimo.

Valbi, he leído que ya estas disfrutando de tu cv. Esperemos que no tengas que cambiarla otra vez¡¡. Haber si poco a pococ me pongo al día.

Gracias por los ánimos...y otros pocos para tí porque madre mía la paliza que te vas a dar a recolocar ufff,no gastes demasiado rápido las pilas :D

Que lo pases bien el finde que viene,a mí todavía me queda para volver a salir.

Buenas!!!!! ya en casa..... justo el tiempo para una lectura rápida de la última página.... y dar un saludo, que me voy a la ducha y luego al curro.
VEo que Belen ya se ha liado con la tienda... y que Miguel se codea con Banderas... que Valbi ya tiene su cv... y que Cuevi ha estado el día fuera...

El finde bien, provechoso, los crios contentos por haber hecho "un poco" de snowboard, dicen que es cansado, ha hecho un dia espectacular, y ayer noche nos nevó.

Luego os leo.

Qué chulo,me encanta que nieve o llueva estando en la ac :D

Que te sea leve la noche....

Voy a sacarlas del agua,que las tengo a remojo.

Hasta luego!!!
 
Buenas noches cafeteros!!!!
Acabo de llegar de una calçotada...............ha sido genial, toda la tarde riendo acompañada de amigos. Y comiendo.....
evidentemente no tengo ni ganas de pensar en la cena. Me da un no se que pensar en comida.....jajajajaj
Finde corto, mucha pena de que todo lo bueno pase tan rapido.
Mañana lunes, puagggggg
 
Buenas tardes :D como andamos ?? aqui el dia nevando :twisted:

Ha tocado muchas "coladas" y mucha plancha , que no planching !! a no confundir :D.... bueno pues me he deshecho de las tres metros cubicos que tenia que planchar y ya estoy al dia :salute:...

Marta jejeje solo "un poco cansado"?? ya nos contaràs mañana si rienen agujetas jeje :)
Ninfa , que bien un domingo calzotero :D
Valbi aun de lio con la chapa ? jolin !!! Y Sidra mejor ? nos alegramos !:DBelen de mudanzas ... Trota sacando el album familiar ...Tara de vermuth en casasuegra ...Makina con flequillo ...Mondarina con los amigos ..Piolin con las itis ....Cuevi ?? Angel ?? aunolosé?? Iogui??perecompte??Mariuka??jale??Thunder??Manantial??.....y los que se me olvidan ...Nunuca ???????????? ya habra dao a luz ???
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya hace rato que llegamos pero vinieron unos amigos y... hasta ahora! Estoy muerta, con unos dolores terribles... pero... ¡que me quiten lo bailao! He disfrutado mucho del finde, ha sido estupendo compartirlo con Sidra y Pepe, con Alfredo y Asun, con Alberto y Rosa... y esta mañana llegaron también Lobos y Los Yayos... Ha sido un verdadero placer, de verdad...
Piolín, te hemos echado de menos...

Y la sierra estaba... ¡preciosa! Os pondré alguna foto...

La chapa... pues no estamos contentos. Ya no está la arruga pero ahora hay como unas arrugas... Confiamos, o queremos confiar en que vaya a su sitio, pero si no... nos tememos que habrá que cambiarla de nuevo... La verdad es que estamos descontentos y desilusionados...
 
Bueno cafeter@s, creo que os dejo, esta noche, también me voy de marcha.

Anoche, fue entretenida, vi como el ser umano no evoluciona, como en la pelicula de GRESSE, dos tontos peleandose por una mujer, esta encantata de que se pelearan por ella, dios, pensaba que la sociedad, habia madurado mas.

Hubo peleas, carreras de coches... al final, los gallos de pelea y los amigos, unos que ayudaban, otros que separaban, todos en el hospital, intervención de las policías nacional y local, alcoholemias y todos en comisaria.

Mas que personas, parecian orangutanes. Que ocurran estas cosas en el siglo XXI.

Os dejo voy a cenar.
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya hace rato que llegamos pero vinieron unos amigos y... hasta ahora! Estoy muerta, con unos dolores terribles... pero... ¡que me quiten lo bailao! He disfrutado mucho del finde, ha sido estupendo compartirlo con Sidra y Pepe, con Alfredo y Asun, con Alberto y Rosa... y esta mañana llegaron también Lobos y Los Yayos... Ha sido un verdadero placer, de verdad...
Piolín, te hemos echado de menos...

Y la sierra estaba... ¡preciosa! Os pondré alguna foto...

La chapa... pues no estamos contentos. Ya no está la arruga pero ahora hay como unas arrugas... Confiamos, o queremos confiar en que vaya a su sitio, pero si no... nos tememos que habrá que cambiarla de nuevo... La verdad es que estamos descontentos y desilusionados...

Eso,eso...encima dando envidia!!!

Me alegro que lo hayas pasado bien,ahora tienes toooooda la semana para descansar y relajarte para poder salir el próximo finde.

La chapa..si no os gusta como ha quedado,no lo dejéis estar...
 
Jelous grandes, niñas acostadas después de sofocar una rebelión. ¿Quién dice que el baño las relaja? ja y más ja. Venían medio dormidas en el coche y se han puesto como una moto. 3 penélopes me han sacado, y cuando me he salido de la habitación Maria aún estaba despierta. Verás mañana a las 7 y cuarto, lo contentas que nos vamos a poner las 3
Madre del amor hermoso Trota, el papel pintado de la pared. Y las muñecas del mueble. Vosotros dos.......gatete incluido, muy, muy jóvenes. Que caritas
Que día tan bueno hemos tenido hoy, ha habido un momento que se ha empezado a poner negro de narices, pero luego se ha ido. Lo negro. Y me acordé de medir los colchones. Bueno ja,ja colchones los llamo siendo muy generosa, que 10 cm de goma-espuma de 19 años........eso ya no tiene nombre. 1'90x70 y ya veremos el grosor. Hay que doblarlos para que entren así que no tenemos mucho margen. A ver, pregunta de marujeo.........¿los pellejos esos de la puerta se pueden lavar? ¿los meto en la lavadora?¿a mano?¿los dejo hasta que nos tumbe la cv por el peso?
Por el propio bien de Nucuca......espero que haya dado a luz. Pero que raro, nunca más volvió
Gabi, tu amiga la del tercer hijo.......¿sigue igual de llena?
Me alegro que hayais tenido un buen fin de semana.........y que conste que "lo de limpiar también vale", que así mañana nos podemos tirar tó el día en la calle, por mal que suene
Jo, hoy me he dado cuenta de una ****...lla. La semana de fallas, mi suegra se va de viaje, mi cuñada se va de viaje.......A ver si me dejan llevar a las crías al trabajo, que si no........estamos listos. Juanjo ya no trabaja el 18, pero del 15 en adelante........
Ya lo pensaremos cuando llegue, que narices
Prado, achuchones dados a las rubias. Se han dejao
Me voy a la ducha,
 
Hala¡¡ Ninfa metiendo el dedo en la herida.................¡¡que no puedo ir de calçotada, dejad el tema de una vez¡¡¡¡¡

Trota desempolvando fotos......que daño es capaz de hacer las modas, en casa, en ropa, en todo....y esta noche has tenido fiesta tipo greasse, ¿Pero habeis cantado así, todos juntos? Lo mismo se hubieran calmado......

Hace dias que pregunté por Nucuca, no sabemos de nadie que la conozca, pero ya debió de nacer.

Mariola, mándame a las rubias en fallas, ya sabes, el avión es muy rápido.

Valbi, que bonitas las fotos, bueno, la de la cv no....pero bueno, al menos has pasado un buen fin de semana que es lo importante ahora, no entiendo lo que le pasa, vaya cosa rara.

Y ¿Ángel? Desde que volví no lo he visto.

Al final vienen mi hijo y la novia de webcampada, les va a gustar, creo que se van a disfrazar y todo. Y la otra se queda aqui pintando su cuarto.....en otra le tocará a ella.
 
Buenas noches a todos..........después de un rato en el hilo de la Webcampada nuestra, una vueltecita por aquí, un domingo buenísimo, me fuí con monica y otros amigos a Alcalá de los Gazules, a dar el ultimo visionado al camping y ultimar detalles, un dia fantástico, nos hemos puesto bien de comer en la venta de al lado: Gazpacho caliente (migas de pan con verduras y creo que garbanzos), revuelto de esparragos trigueros, y yo de segundo albóndigas de venado en salsa de vino y de postre tarta tres chocolates............que ricoooooooooooooo!!!!!!!..¿qué os parece???.....Manu, ya acostado, ha venido con un dolor de espalda fuerte, supongo que de las semana de trabajo que ha tenido el pobre, para que luego digan que los funcionarios no trabajan.....y álvaro tambien en la cama, el sofá, la tele y el portátil todo para mí, ja,ja,ja.
 
Buenos días!!

Vaya par de lechuzas andan por el café,jejeje

Se os nota entusiasmadas hablando del Banderas :D


Por aquí día nublado otra vez,y niñas guerreras,me espera un feliz domindo!!jijiji

Que tengáis buen día!!

Entusiasmadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que es un encanto............por Marbella y Cádiz un dia muy bueno.
 
Buenos díiiaasss

Miralas las dos, aquí hablando del Banderas como si fuera un amigo de webcampadas!!!jaja, en serio, me he quedado a cuadros con lo de Miguel, o sea, que igual le han sacado en las revistas cuando le sacan de cofrade a Banderas!!
La verdad es que tiene pinta de ser muy natural pese a estar allí en Hollywood.
Merce, decidido, cuando vaya a Cádiz, te hago una visita profesional!!
Belén, si, Coco era azul, es que Fernan le regaló a mi sobrina cuando era peque un peluche de coco y me ha recordado un montón.
Inés, yo tampoco conzco la Fresneda, y hablan tan bien de ese camping y lo tenemos "cerca", que oye, igual aprovechamos.
Menudas nieblas hay por aquí hoy...buff.



Yo tengo muchas ganas de la Fresneda y ya lo he investigado por Internet y no me lo puedo perder.............en cuanto a Antoñito, ja,ja,ja...de verdad en el trato de tú a tú es un encanto y muy cercano y Melany igual, por mi experincia en mi Empresa.
 
buenas noches cafeteros, prado , astrablan , se os saluda , estais algo perdidos, hemos pasado un dia esplendido en compañia de makina y otros amigos mas, hemos ido al camping los gazules para ultimar unas cosillas para la webcampada, hemos comido en un restaurante rural al lado del camping, todo buenisimooo, nos pusimos de comer que uf ,aun me dura jejeje, un dia precioso soleado y se estaba de escandalo, valbi que bonita la sierra, por aqui estaba todo verde y precioso, bueno ya mañana lunes, se nos espera una semanita de mucho trabajo y deseando de que llegue el viernes para disfrutar,relajarme,divertirme y olvidarme de todo,solo de pasarlo genial,espero que os lo hayais pasado todos genial este fin de semana, bueno yo me marcho ya a la cama que estoy muerta, aunque no he echo nada ,pero el viaje,la pecha de comer y el no estar un ratillo en el sofa se nota , jejeje, asi que descanceis y dulces sueños
 
No aparte que que ahora no hay la calidad y cantidad que había, desde hace unos quince años lo suelo llevar corto, las mechas sigue, solo que las de ahora son tono ceniza.:evil:

Julio iglesias, me gustan sus canciones, incluso oírlo cantarlas, verlo, como a Rapharl, es otra cosa.

Esa canción se la dedique a Chamonix, al igual que hice con todas vosotras, a ella le dedique esa, que pensé que le llegaría muy dentro.

Mira las mechas naturales en esta se ven mejor, y la cara de bobo enamorado, también, fue el día que le presente Angelines a mi hermana, como dije en el primer relato, mi hermana vivía entonces en Valdepeñas.

Ver el archivos adjunto 42306

Lo sé Trota que iba dedicada a Chamonix, lo mismo que sé como nos cuidas........fué un comentario sobre mis gustos, yo respeto toda la música, pero me he tirado muchos años escuchando todo el dia, en especial época verano a Julio Iglesias, al ser cliente VIP en Pto. Banús en el CI, pues a todas horas y llega un momento que te satura,,,,esa es mi razón, aparte que el estilo no me vaya mucho........y Raphael.............no coment.......hay que ver como cambian las modas, como marcan una época, pues tú sabes a quien me recuerdas??? a Albano el de Romina Power...te pareces mucho.
 
Bueno os dejo ya estoy muy cansada, y aunque mañana descanso tengo muchas cosas que hacer..........hasta mañana a todos y que descanseis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com