Arriba cafeterosque es sabado noche , para todos vosotros ! con mencion especial para Thunder :clown:, él sabrà porqué :clown: su parecido al guitarrista ......
Y a trota , esta seguro que le gusta que no va "sin bajos" jejejeje
Para Cuevi y el resto de cafeter@s ......una version del fantasma de la opera mucho mas clàsica ...por un lado una britanica ??? creo como la copa de un pino que canta ...y por otro un paisano de Alfredo :clown::clown::clown:!!!! Paisano , que deja a Alfredo y su pueblo y su pais en un lugar estupendo , porque no lo hace mal del todo
Gracias Gavi, es lo mejor versionado que he oído Del fantasma de la opera, y si que me ha gustado, vaya pecho que tiene la chica, y cuando digo pecho, me refiero a pulmones. :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:
Por cierto no me dijiste nada, de la cancion que te dedique personalizada, y eso que lo hice buscando tu fibra sensible.
Buenas!!
Pues sí que canta bien el Banderas,vale pa´tó el chico![]()
Cuando??? no la habrè visto????
Hola Piolin , es que el paisano de Alfredo vale para un roto y un decosido , en el mejor sentido de la expresion!!:iconbiggrin: es un hombre polifacético que hace estupendamente cosas muy diferentes ..!!
Y Sarah Brighton es una soprano como la copa de un pino y una voz ....:iconbiggrin::iconbiggrin: aunque aqui no sè si no perderà puntos para Trota :laughing6::laughing6: porque el vestido lleva un ecote de pierna muy alto ( broma)
Que fama le dan a mi pequeñin........¿de verdad pensais que esto es un perro agresivo?
Eso ja,jaHombre,visto así....no,pero que se lo pregunten al culo de cuevijajajaa
Para Trota , solo porque es en español eh !!
Belen me encanta ese hombre y no sigo que la Melani se pondrà celosa y no quiero .....jejejeje
Me gusta mucho Lloyd Webber. Y tiene un brother que toca el chelo que da gusto
1Lrsb7I8&feature=player_detailpage#t=253s[/url]
Hombre Trota, el que cante bien no es sinónimo de "redondez"
Mira la Arteta, que parece el espíritu de la golosina y lo bien que canta
Que fama le dan a mi pequeñin........¿de verdad pensais que esto es un perro agresivo?
YouTube - 4 Year Old Singing Phantom of the Opera
Y última, que ya está bien
La obra está muy chula Ana, vale la pena
¿Fondona dices?...........no se Trota, nunca la he visto así, pero claro, cada uno tiene unos ojos
Me voy con mi rollo pá otro lao
Sed buenos.......o no, que es más divertido