Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

No debeis temer ir de excursión adonde querais, que los de Barcelona nos quedaremos en el camping cuidando la bebida.
Alguno mas que no somos de Barcelona os ayudaremos a la dificil , trabajosa y responsable mision de cuidar el bebercio
 
¿ y de donde eres mas datos ? que el apuntaor los necesita, el perro es agresivo, esta castrado, es para no aumentar, la familia, perruna, webcampista.

pues si tienes razon soy de zaragoza , el perro si esta castrado eso si las vuelve loquitas a todas ,y solo es agresivo si le tocan mucho lo co..nes
 
el mio solo se los huele, de tocar nada, el perro es de mi mujer, no mio.

Pues como se los huela al mío la hemos liao!!
Eso si los que tenemos perro nos tendremos que aguantar y esperar a que nos cuenten las excursiones...o irnos a sitios dónde podamos ir con ellos.Saludos.
 
Pues como se los huela al mío la hemos liao!!
Eso si los que tenemos perro nos tendremos que aguantar y esperar a que nos cuenten las excursiones...o irnos a sitios dónde podamos ir con ellos.Saludos.

Que no os preocupeis que los que tenemos crios demasiado pequeños y no hagamos excursiones a parte de cuidar el bebercio siempres podemos encargarnos de los perros (a cambio de alguna caña claro jejeje)
 
el nuestro se queda muy tranquilo en la ac, para eso mi mujer, le tiene muy educado, dice que el perro es para distracción, entretenimiento, no es para que la quite de divertirse, y le viene bien así descansa, y antes de que se acerque alguien ala ac monta un pollo que parece un perro grande, el hace guardia, cuando no estamos.
 
Que no os preocupeis que los que tenemos crios demasiado pequeños y no hagamos excursiones a parte de cuidar el bebercio siempres podemos encargarnos de los perros (a cambio de alguna caña claro jejeje)

Yo podre cuidar tambien los perros pero sin ser a cambio de nada !eh! que entre las birras por esperar en la puerta,por hacer de celestino de perros y demas ya me estan dando ardores las birrillas.

San francisco express......
 
Hola pplu,

tengo una duda. Estamos ya apuntados para lo de semana santa? No me veo en el último listado.

Saludos y gracias
 
Eso nosotros nos quedamos cuidando de las bebidas, el jamon y los perros jajajajaja
 
Nosotros no llevamos perro, pero llevamos un bebe, bueno un bebe... un año y pico para entonces, pero vaya que de momento lo de salir de excursiones esta un poco limitado. Aprovecharemos a relajarnos.. piscina, columpios... paseitos...

Tambien podemos idear un programa para hacer con niños..... y ahi!! perdon y perros.

Un saludo
 
Nosotros no llevamos perro, pero llevamos un bebe, bueno un bebe... un año y pico para entonces, pero vaya que de momento lo de salir de excursiones esta un poco limitado. Aprovecharemos a relajarnos.. piscina, columpios... paseitos...

Tambien podemos idear un programa para hacer con niños..... y ahi!! perdon y perros.

Un saludo

Para los que nos quedamos ese dia en el camping ya haremos algo.
Podemos aprovechar a bajar a Vilanova que tiene una rambla muy maja con terracitas y demas.
 
Yo creo que tambien me apunto al plan tranquilo, para cuatro dias no me quiero estresar. Que son dias para descansar.
 
el dia 24 es sant sant jordi y en cataluña, como muchos sabreis, se regala un libro y una rosa. ese dia en la rambla de vilanova hay mucho ambiente, ya que ponen paraditas con libros, rosas, etc.
si os apetece es un buen dia para dar una vuelta por vilanova.
 
el dia 24 es sant sant jordi y en cataluña, como muchos sabreis, se regala un libro y una rosa. ese dia en la rambla de vilanova hay mucho ambiente, ya que ponen paraditas con libros, rosas, etc.
si os apetece es un buen dia para dar una vuelta por vilanova.

Sera el 23 no? San Jorge patron de mi tierra es el 23 asi que me imagino que alli tambien lo del libro y la rosa sera el sabado no?
 
el dia 24 es sant sant jordi y en cataluña, como muchos sabreis, se regala un libro y una rosa. ese dia en la rambla de vilanova hay mucho ambiente, ya que ponen paraditas con libros, rosas, etc.
si os apetece es un buen dia para dar una vuelta por vilanova.

tere guapa....ese santo sera el que es Patrono de Aragon que aqui le llamamos San Jorge .....pero es el 23 de abril
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com