Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ala... y antes se me ha olvidado cambiar el color! Uf! Qué desastre... Tengo la cabeza en otros sitios y me cuesta centrarme. Lo siento... Entre la operación, la caravana... no doy más de mí misma...

Anda que cuando le he dicho a Javi que había comentado que habíamos hablado con Barcelona... menudo cabreo se ha cogido! Y es que yo pensaba que había hablado con ellos esta tarde, pero resulta que no, que lo ha pensado mejor y ha decidido esperar...

Pero es cierto, Sidra, he pasado un finde estupendo en La Fresneda...

Bueno Cuevi, me alegro que se haya arreglado lo de la niña, que si no era un jaleo. Pobrecita, con fiebre al cole.
Y si, aprovecho el paseo. Le estaba diciendo ahora a Fernan, que cada vez que voy por allí me encuentro a la misma gente y me dicen las mismas cosas. Es como en la peli de la marmota, pues igual. Hay una señora que va con su hermano (son mayores) y empieza: la Lauritaaaaa (a voces) Félix, Fëlix, la Lauritaaaa, y vienen a verla y se van. Pero es que algún día hasta han entrado en una tienda si me ven dentro...jaja. Y como toman café con mi padre, pues eso, que todos los días le mandan recuerdos. Un cuadro, vamos.
Sidra, vaya repaso que has dado!! Ya os avisaré. Este finde es el que mejor nos va, pero no se, porque hoy estaba rarilla la chica, y encima las vacunas del viernes igaul se pone mas rara (parece que estoy adelantando aconteciminetos) así que a ver como evoluciona la semana.
Ruth, pobrecita Eva. Que lata lo de los dientes.
Cuevi, te aeguro que me acordé de ti cuando decías que le pedías la epidural a la de la limpieza...jaja.
Thunder, no he visto ese programa, ni creo que lo vea, me niego.

Thunder, no he visto ese programa, ni creo que lo vea, me niego.

Yo lo vi de refilon y flipe en colores. Por lo visto, metieron en una casa rural a varios de estos especimenes, a cada uno mejor, habia uno que el padre le habia comprado un Porsche Cayenne y no tenia el carnet, otro que se creia el rey del mambo y decia que media Mallorca andaba detras de el y que el era feliz con su barco, sus copas, sus amigos y ... A otra su padre le monto un negocio de 400.000 y se lo cargo en seis meses, gastos medios de la niña en cosmetica, peluqueria,estecistas, etc unos 6000 euros mes. Hubo alguno que se gasto 30.000 euros en un dia en compras.
Los metieron para que apreciasen el valor de lo que costaban las cosas. Ha sido alucianante, mañana busco el enlace del video

Tara no te preocupes ya se vera como evoluciona la semana.

Valbi, estos hombres dice una cosa y los 5 minutos hacen otra, te lo digo por experiencia.

Pepe yo no lo vi, esta vamos de tertulia en el bar.

Ana ya sabes cuando me pongo me pongo al teclado,jjajjjjaajj

Buenas noches, he leido mas o menos todo, y veo que todo va muy bien....
Yo solo entro para desearos buenas noches, pues me duele todo.
Solo faltaría que no me haya puesto mala en todo el invierno y ahora que queda un suspiro de frio me ponga pachucha, agrrrrr
Buenas noches

Yo tampoco he visto he ese programa Thunder...pero por lo que dices,mejor no verlo,se te tiene que poner una mala milk... :D

Bueno,os dejo ya que he comenzado mi noche toledana...a ver cuántas veces más se despierta hoy.

Hasta mañana!!

Pepe si lo pones lo veo,que de vecen cuando es bueno que vean la vida como es realmente fuera de sus lujos, que mal repartida esta la vida.

Que descanses Valbi.

Jooo Tara con los hermanos, yo me cambiaria de zona de paseo.

No vi ese programilla Thunder, como ando enganchada al atarax........no aguanto ná. Pero esta mañana me lo han estado comentando en el trabajo. Y después de leer lo que has puesto, sigo pensando lo mismo. Vale, meten a todos esos especímenes en una loquesea. A mi como si después le pegan fuego con ellos dentro. Mi pregunta es la siguiente..........¿qué hacen con esos padres?¿nadie les enseña a que den valor a las cosas? amos hombre. Que aqui, cagarla como tal..........la hemos cagado todos, así que se reparta un poquito más la m....da. Con perdón
Primero le compramos un porshe sin carnet. Y luego nos quejamos de que no dan valor a nada. Mil perdones, pero no entiendo nada

Bueno ya estado viendo un poco, que pena de juventud.

Bueno me retiro por hoy. Felices sueños a todos.

Una entradita solo para deciros buenas noches, por la tarde nos hemos dedicado a limpiar y preparar la Auto, ya lista para la Webcampada, y tambien nos hemos encontrado una sorpresa, la batería muerta, así que hemos tenido que comprar una nueva en Norauto, mañana la Pone Manu....menos mal que no nos ha pillado de viaje, la verdad es que la última vez que salimos cuando fuimos a cogerla no arrancaba y lo hicimos con lo cables, pero pensamos que tenía que ver el disponoble de seguridad que tenemos en la auto que hubiera provocado algun problema a la batería, no paraba de pitar y la desconectábamos, al final la que estaba mal era la batería osea que a conectar todo de nuevo.....Marta, que tarta mas original, no la había visto nunca un regalo muy práctico...Sidra, me alegro que Pepe esté mejor y no veas el repaso que nos has pegado a todos, ja,ja,ja......Cuevi, lo que me pasó con el amiguito de Álvaro, claro que no se debe generalizar, pero yo creo que es cuestion de maneras de educar a los niños, y tampoco se puede uno guiarse por culturas, lo que dice Aunolose es verdad, yo táchame de prudente, pero mi hijo con 12 años no baja solo al kiosko, por ejemplo, y vivo en urb, privada y vigilada y el kiosko está justa afuera de la entrada principal, pero no me fió de nadie, no de mi hijo, que me fio plenamente........Eli, ya te lo he dicho antes a cuidarte y tomarte todo el tratamiento que al final no te vas a curar nunca....bueno chicos, me despido, mañana empiezo turno de mañana y a la salida me voy para Marbella a hacerme las uñas, hasta la tarde, que paseis unabuena mañana, buenas noches a todos.

Buenas noches a todos, yo también os he leído por encima...jooo si es que habláis como cotorras...jeje..Ruth a ver si tienes suerte y te quedas donde estás, que bien tener ya tu placita...y no sabía que estabas pachuchina Eli, cuídate, que ya nos os queda nada para la webcampada...qué envidia..

Nucuca, cuánto tiempo!! me alegro de que estés bien..

buenas noches a todos...que se mejoren las niñas de Piolin , de cuevi y los demás malitos, yo creo que Manu se me está constipando, hoy ha estado todo el día destemplaino y no ha comido bien..a ver como amenece...

Hasta mañana.

Buenas noches, ya hemos llegado, esta vez ha sido más rápido, menos mal porque estoy cansadisima, como noto la piscina, me duele tó¡¡.
Pues mamabelen le iba a decir a Mónica lo que ya le ha dicho mamaPiolin, que después de los aerosoles hay que enjuagarse bien la boca, y si es con agua y bicarbonato, mejor.
Sidra, parece que a ti tambien te han cargado las pilas¡¡¡ vaya resumen, 30 hojas dice.......yo me he perdido la semana pasada, por eso pregunto por Ángel, si sabéis por qué no entra. Pero no tengo tiempo de recuperar lo atrasado.
Nucuca, tu tranquila mujer¡¡ eso es lo más importante, tranquilidad.
Mariola, hace días que no hablamos.......lloro por ello.
Mañana me toca, según mi esquema de la semana, comprar las cosas de la webcampada, y preparar algo y congelarlo, así que por la mañana de calle, por la tarde, la cocina.
Pues menos mal que habeis ido a limpiar la auto Inés, que sino vaya faena el viernes¡¡ menos mal que eso tiene fácil arreglo.
Voy a dar una vueltecita y a la cama pronto.

Pues es que aunque la foto no lo refleje tal y como es, no tiene que tener esas ondulaciones. No sé cómo explicarlo... Sidra también se dio cuenta en cuanto la vio...

yo si que lle veo las ondas.....

Siguiendo con lo de antes.......que si no, como que no me quedo tranquila
Me contó Elena (mi jefa) que hay un programa que se llama el encantador de perros, donde se enseña al animalito en cuestión "lo que se supone que está bien". A veces la culpa es del dueño, las costumbres están muy arraigadas y el "encantador" se lleva al animalillo para "reprogramarlo". Lo devuelve a casa y al poco, como el dueño sigue haciendo lo de siempre, el perro sigue como siempre. Entonces ese animal tiene que cambiar de dueño
¿Qué? aqui nadie nace enseñado, está claro que cada caso es un mundo. Pero echar la culpa de todo a los hijos........de eso nada. Que aqui, el que más y el que menos tiene que aprender
Yo tengo dos hijas, del mismo padre y de la misma madre, queridas por igual. Pues con una, de momento se puede razonar. La otra.......a veces parece la niña del exorcista, no me extrañaría si algún día gira completamente la cabeza. Intentaré educarlas lo mejor posible, que valoren las cosas, que cuiden el entorno.......Pero no tengo manual, igual que no lo tuvieron mis padres, los pobres hicieron lo que pudieron, dentro de sus medidas; eso si, a dios pongo por testigo que no lo voy a hacer como ellos. Cometeré mis propios errores
Y con esto y un bizcocho.......una que se va a la piltra, que el atarax está haciendo estragos y ya veo de medio lao y todo
Ines, que te he entendido, en serio. Y yo tampoco me fio

Buenos dias!!!!! que buena temperatura hoy: 10ºC!!!!! A ver lo que dura....

Ando un poco perdida del cafe, liada con listados y webcampadas y mi trabajo y......... a ver si me pongo al dia! que se echa de menos...

Os dejo el desayuno y os deseo un buen martes a todos!!!

33lm5ig.jpg

25qaxdt.jpg

Buenos dias, esta nublado y hace muuucho viento, carretera peligrosa. Me marcho rápido que han colocado reunion de servicio a laas 8 horas. Salud para tos

Buenos dias.

Monica cuidate
Belen también echo de menos a Angel, tampoco se por qué no entra.

Hoy otro día de cabeza. sed buenos.

Muy buenos dias, aqui sol y buena temperatura. Mireim que bueno esos crosanes, pues ahora me voy a por mi cafelito, un besote.

Buenos días a todos!
Ya de buena mañana me he llevado un susto!! no encontraba a la gata por ningún lado.... y eso es raro, porque se levanta con nosotros..... pues resulta que estaba fuera de la barandilla, escondida entre los 2 cerramientos (el mío y el de la vecina, y porque la ha oído Adrià.... no s´cuando habrá saltado...pero fría no estaba.....vaya 10 minutos de angustia.

Thunder , ahora veré el programa, pero vamos que me lo estoy imaginando, y pienso como cuevi, que la culpa es de los padres, que no les hacen conseguir las cosas con esfuerzo, o en el momento adecuado.
Manatial, aún tienes la ayuda de tus suegros en casa??
Raky, hasta semana santa no saldreis con la cv?
Antola.... buena hora de reunión, para que luego tengas que poner el acelerador....
Sidra, pues haces bien en acompañar a Pepe en las caminatas.. pero tendrías que ir a todas... ya verías como te encontras mejor...
Y como dice Cuevi, falta gente, falta gente.....
Inés, pues mejor que os hayais dado cuenta ahora de lo de la bateria.... Pere se ha puesto una centralita para ver el estado real (digital) de las baterias... y cree que la placa solar no carga....
Bueno corto la emision , que me ha salido un tocho.

© 2004-2026 Webcampista.com