Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias-tardes a todos los Andaluces...............día de descanso y preparando cosas para el finde, esta tarde toca limpiar la Auto.
 
Cuñaooooooooooo!!!!!!!!!!!!! que perdido estás, yo creía que estabas de finde, pero ya me haces dudar, estás bien????..........Buenas noches a todos, ya limpia y preparada la Auto para la Webcampada, que ganas tengooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

¡Dónde os meteis todos?...........este hilo para arribaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Buenos dias ron esponja y buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,peazo dia en Sevilla:cheers:
 
hola, nosotros no somos andaluces, pero nos gusta mucho esa tierra, hemos ido muchas veces a Granada, siempre que hemos ido hemos comido "pan de aceite" y nos gusta mucho, ¿alguien de por ahí nos puede dar la receta?, queremos hacerlo en casa, la hemos buscado por internet pero ninguna se parece a lo que hemos comido en Granada. gracias.
 
hola, nosotros no somos andaluces, pero nos gusta mucho esa tierra, hemos ido muchas veces a Granada, siempre que hemos ido hemos comido "pan de aceite" y nos gusta mucho, ¿alguien de por ahí nos puede dar la receta?, queremos hacerlo en casa, la hemos buscado por internet pero ninguna se parece a lo que hemos comido en Granada. gracias.
Hola suner, bien venido, esperamos que entres muchas veces más, y a las primeras de cambio, te apuntes a alguna quedada para conocernos, un beso.
 
Buenas noches a todos.......que bueno lo que he visto por ahí, piononos de Granada, y la tarta está buenísima.........ya me estoy preocupando, ¿dónde se habrá metido el cuñao??........bueno, pues voy a seguir preparando cosillas para el puente....hasta lueguito.
 
Buenas noches,hoy el cuñao ha vuelto a desaparecer menos mal que estaba ron esponja con su cafelaso,pero digo yo donde se habra metio el cuñao............
 
Ron esponja menos mal que estamos nosotros por aqui porque esta to el mundo metio en la webcampada de mañana,por cierto¿ tu vas?yo a lo mejor me paso el sabado pa conocer al personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com