Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Lo mismo digo. Yo no soy gran comunicador , ni creador de logos u otras opciones . Soy novato en todo esto. Por el foro hay muchos "comandos"pues otro mas. Solo es una opinion.
Tambien estan por ahí piratas de la mora y Usuario eliminado 7025 que se han quedado mudos DECIR ALGOOOOO LECHESSSS
Airosos Saludos jejeje
 
Por cierto. Tenemos pensado en estrenar el Alerón en Semana Santa, ya teniamos entre ojo un camping en Oporto, pero con esos telepeajes que , segun dicen, estan poniendo y van a poner mas en las autovias se nos han quitado las ganas por el momento. Ahora tenemos en el punto de mira Francia, zona de Landes(tampoco conocemos)ya hemos leido algun post y dicen que hay campings muy majos y bien de precio. No creo que habra que reservar . Cojeremos datos de 2 o 3 por si acaso.
Saludos
 
golfiños un compañero de el club mercedes me va a dar la baca o soporte para el aleron cuando lo tenga y lo pruebe a comprarlo que yo no me pierdo esa quedada de el comando aleron venga animate un fin de semana y ha probarlo interesa el consumo yo recuerdo con la catusa 350 y el 124 /1430 que habia unos mas o menos dos litros de diferencia a favor de el bolsillo lo que puede abartar un 20 por ciento el consumo que no estaria de mas ,bueno que tal el batitaxi como anda la cosa,saludos alfonsinp
 
golfiños un compañero de el club mercedes me va a dar la baca o soporte para el aleron cuando lo tenga y lo pruebe a comprarlo que yo no me pierdo esa quedada de el comando aleron venga animate un fin de semana y ha probarlo interesa el consumo yo recuerdo con la catusa 350 y el 124 /1430 que habia unos mas o menos dos litros de diferencia a favor de el bolsillo lo que puede abartar un 20 por ciento el consumo que no estaria de mas ,bueno que tal el batitaxi como anda la cosa,saludos alfonsinp

Pues cuento empezar la 2ª semana de Marzo,a ver si es verdad.Gracias y un saludo.
 
buenas noche señores se presenta ante ustedes EL DESAPARECIDO
quiero pedir disculpas al persona por mi poca presencia en el hilo pero ultimamente estoy un poco liado entre reformas y deporte mas la dedicacion a la familia pues como que no me quedan mucho tiempo libre y el poco que me queda lo empreo para mi meditacion
Respectao al "comando aleron" ya comente que no tengo ni idea de como iniciarlo pero que sigo interesado en crearlo
buenos pues os dejo, pero no olbideis que pienso en vosotros
un saludo a todos los foreros y en especial a los futuros fundadores "comando aleron"
 
Pues la verdad que si se te echaba en falta, pero si hay que hacer otras cosas, hay que hacerlas.
Yo sigo esperando, espero formar parte en breve.
Un Saludo.
 
Pues la verdad que si se te echaba en falta, pero si hay que hacer otras cosas, hay que hacerlas.
Yo sigo esperando, espero formar parte en breve.
Un Saludo.
saludos Tinin ¿todabia nada del bicho? enga que se te pasa el arroz jajajaja
 
perdona mi ausencia estoy de pintos en casa y como lo hago por las tardes cuando plego pues se me pasan los dias y no aparezco por aki y cundo no pinto me escapo con la bbt un rato para empezar a cojer fuerza para las prox. cursas
 
Sólo escribo estas lineas, huy como me ha salido, pos sigo, para deciros que después de ver de nuevo este hilo, que estaba un poco perdido, y preguntarme por mi "Bicho", esta mañana he llamado a la persona que me lo vende, y me ha confirmado que este domingo llega a Salamanca, yo también voy, yo vivo en Ciudad Rodrigo, a 86 km, si llega a una hora prudente lo traeré si no me tocara ir un día entre semana. Parece que se ve luz al final del tunel.
Durante la semana que viene tengo que buscar un sistema par sujetarlo a las barras laterales del Fiat, por que como el de Piratas viene con sujeciones para vierte aguas, osea que es de segunda mano. Si no desmontaré una de las vacas que tengo y lo pondré en el alerón, no quisiera perder una vaca por que mi idea es llevar también en el techo las bicicletas. Me consideraré ya pleno componente del Comando.
Y una vez solucionado ese pequeño problema, si todo va como espero, el viernes 4 de marzo, iré a Aveiro-Portugal, y lo probaré, son unos 250 Km de autoestrada, sin peajes hasta el 15 de abril.
Cuando lo tenga pondré una fotos, no porque me lo pidáis si no por que llevo mucho tiempo esperando y me apetece bastante, también os comentaré la experiencia.
Valla royoco que os he metido pero lo merece no?.
Un Saludo.
 
Sólo escribo estas lineas, huy como me ha salido, pos sigo, para deciros que después de ver de nuevo este hilo, que estaba un poco perdido, y preguntarme por mi "Bicho", esta mañana he llamado a la persona que me lo vende, y me ha confirmado que este domingo llega a Salamanca, yo también voy, yo vivo en Ciudad Rodrigo, a 86 km, si llega a una hora prudente lo traeré si no me tocara ir un día entre semana. Parece que se ve luz al final del tunel.
Durante la semana que viene tengo que buscar un sistema par sujetarlo a las barras laterales del Fiat, por que como el de Piratas viene con sujeciones para vierte aguas, osea que es de segunda mano. Si no desmontaré una de las vacas que tengo y lo pondré en el alerón, no quisiera perder una vaca por que mi idea es llevar también en el techo las bicicletas. Me consideraré ya pleno componente del Comando.
Y una vez solucionado ese pequeño problema, si todo va como espero, el viernes 4 de marzo, iré a Aveiro-Portugal, y lo probaré, son unos 250 Km de autoestrada, sin peajes hasta el 15 de abril.
Cuando lo tenga pondré una fotos, no porque me lo pidáis si no por que llevo mucho tiempo esperando y me apetece bastante, también os comentaré la experiencia.
Valla royoco que os he metido pero lo merece no?.
Un Saludo.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN al fin llego ip ip urra ip ip urra ip ip urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hasta que no lo tenga no me lo creeré, la semana que viene lo pruebo sin cv, ya os contaré.
Un Saludo.
 
Sólo escribo estas lineas, huy como me ha salido, pos sigo, para deciros que después de ver de nuevo este hilo, que estaba un poco perdido, y preguntarme por mi "Bicho", esta mañana he llamado a la persona que me lo vende, y me ha confirmado que este domingo llega a Salamanca, yo también voy, yo vivo en Ciudad Rodrigo, a 86 km, si llega a una hora prudente lo traeré si no me tocara ir un día entre semana. Parece que se ve luz al final del tunel.
Durante la semana que viene tengo que buscar un sistema par sujetarlo a las barras laterales del Fiat, por que como el de Piratas viene con sujeciones para vierte aguas, osea que es de segunda mano. Si no desmontaré una de las vacas que tengo y lo pondré en el alerón, no quisiera perder una vaca por que mi idea es llevar también en el techo las bicicletas. Me consideraré ya pleno componente del Comando.
Y una vez solucionado ese pequeño problema, si todo va como espero, el viernes 4 de marzo, iré a Aveiro-Portugal, y lo probaré, son unos 250 Km de autoestrada, sin peajes hasta el 15 de abril.
Cuando lo tenga pondré una fotos, no porque me lo pidáis si no por que llevo mucho tiempo esperando y me apetece bastante, también os comentaré la experiencia.
Valla royoco que os he metido pero lo merece no?.
Un Saludo.
respecto al sistema de sujeccion, toma como referencia el sistema de las barras del techo que ya tienes
 
De momento eso aré, con tiempo buscaré unas sujeciones sólo para la barra del alerón.
Un Saludo.
 
Espero ansioso esas fotos con el "bicho " y las bicicletas. Ya nos contaras que tal funciona.
Yo tambien queria ir a la zona de Oporto en Semana Santa pero con el follon del telepeaje lo dejaremos para otra ocasion. Que lo paseis bien.
Quien es el que prepara una quedada, Algun Experto???
 
He llegado ahora de Salamanca, ya tengo el "Bicho", valla movida de viaje, voy ha cenar y hora os cuento, y unas fotos.
Como es de los antiguos tengo que adaptarlo, espero que alguien me ayude eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh.
Un Saludo.
 
He llegado ahora de Salamanca, ya tengo el "Bicho", valla movida de viaje, voy ha cenar y hora os cuento, y unas fotos.
Como es de los antiguos tengo que adaptarlo, espero que alguien me ayude eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh.
Un Saludo.
cuenta con migo para el brico
 
Esto empieza hace más de dos meses, veo en milanuncios eso que en Murcia alguien vende el famoso alerón junto con otras cosas, llamo y me dice que ya se habían interesado por el otra persona, pero que desde hace una semana no sabía nada, que me esperase otra semana si no daba señales de vida me lo quedaba yo, y así fue le llame y me dijo que me lo vendía a mí, que su mujer es de Salamanca y si no me importaba si esperaba un poco sus suegros iban en unos días y cuando regresaran me traerían el tema.
Pasa el tiempo y no tengo noticias, le llamo y me dice que sus suegros iban por que su mujer estaba embarazada y hasta que no naciera el niño y lo vieran no volverían a Salamanca, y el niño tardo en nacer hasta el la semana pasada. Nacido el niño los suegros se disponen a regresar el pasado domingo, yo esperando por la tarde para llevármelo, cuando me llama y me dice que cuando les faltaban 100 km para llegar a Madrid, se les estropea el coche, y como el alerón no cabe en el taxi lo dejan en el coche averiado y que el de la grúa le dice que tardará entre dos y tres días en llevar el coche a Salamanca, y ya por fin ayer me llama y me dice que ya lo tienen en Salamanca y hoy he ido a por él. Por fin después de todo ya es mio, y si no funciona me da igual, con lo que me ha costado.


Imagen0019.jpg

Imagen0020.jpg

Al ponerlo encima del coche he visto que hay que desmontarlo para ponerlo un poco vertical y la barra se pueda sujetar a las del coche, de momento utilizaré las sujeciones de las vacas que ya tengo, luego buscaré otras sujeciones.
Lo quería probar este finde pero dan muy mal tiempo por estos lugares mañana decidimos, si no me dedicaré a preparar el "Bicho", Comando Alerón, ahora si.
Un Saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0019.jpg
    Imagen0019.jpg
    28,9 KB · Visitas: 0
Pues enhorabuena,ahora si que ya está formado el comando alerón,je,je.
 
Felicidades Tinin. Despues de tantas aventuras y desventuras ya lo tienes. Solo te queda ajustarlo.
Saludos al "Comando Alerón"
 
Tinin si cuando se le estropea a este señor el coche en madrid le coloco me lo hubiera quedado yo, que suerte as tenido, por cierto enorabuena, estoy esperando a leer tu esperiencia.
 
enorabuena Tinin al fin pario la burra jajajajaja
es identico al mio
por cierto yo el finde del 18 voy de webcampada y le volvere a hacer la prueba ya os contare
ya tambien espero impaciente tu experiencias con el "bicho"
 
Esta mañana he estado ajustando el tema, lo tengo todo previsto, pero no me ha dado tiempo. Lo más seguro que este finde no nos movamos de aquí, por el tema del tiempo, pero el miércoles engancho y me voy a dar una vuelta unos 60 km para probar.
Cuando termine de ponerlo os pongo unas fotos.
Un Saludo.
 
buenos dias Tinin como llebas el tema del "bicho" lo e estado pensando y creo que podrias fabricarte un par de platinas con dos agujeros para sujetralo a las barras del coche
la idea es copiar el sistema de que se usa para sejetar los portabicis a las barras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com