Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Lo mismo digo. Yo no soy gran comunicador , ni creador de logos u otras opciones . Soy novato en todo esto. Por el foro hay muchos "comandos"pues otro mas. Solo es una opinion.
Tambien estan por ahí piratas de la mora y Usuario eliminado 7025 que se han quedado mudos DECIR ALGOOOOO LECHESSSS
Airosos Saludos jejeje
 
Por cierto. Tenemos pensado en estrenar el Alerón en Semana Santa, ya teniamos entre ojo un camping en Oporto, pero con esos telepeajes que , segun dicen, estan poniendo y van a poner mas en las autovias se nos han quitado las ganas por el momento. Ahora tenemos en el punto de mira Francia, zona de Landes(tampoco conocemos)ya hemos leido algun post y dicen que hay campings muy majos y bien de precio. No creo que habra que reservar . Cojeremos datos de 2 o 3 por si acaso.
Saludos
 
golfiños un compañero de el club mercedes me va a dar la baca o soporte para el aleron cuando lo tenga y lo pruebe a comprarlo que yo no me pierdo esa quedada de el comando aleron venga animate un fin de semana y ha probarlo interesa el consumo yo recuerdo con la catusa 350 y el 124 /1430 que habia unos mas o menos dos litros de diferencia a favor de el bolsillo lo que puede abartar un 20 por ciento el consumo que no estaria de mas ,bueno que tal el batitaxi como anda la cosa,saludos alfonsinp
 
golfiños un compañero de el club mercedes me va a dar la baca o soporte para el aleron cuando lo tenga y lo pruebe a comprarlo que yo no me pierdo esa quedada de el comando aleron venga animate un fin de semana y ha probarlo interesa el consumo yo recuerdo con la catusa 350 y el 124 /1430 que habia unos mas o menos dos litros de diferencia a favor de el bolsillo lo que puede abartar un 20 por ciento el consumo que no estaria de mas ,bueno que tal el batitaxi como anda la cosa,saludos alfonsinp

Pues cuento empezar la 2ª semana de Marzo,a ver si es verdad.Gracias y un saludo.