Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugiero no ir a este camping

La noche en que entraron estas personas al camping entre ellos dicutían fuertemente a altas horas de la noche, por lo cual vienieron otros clientes del camping a quejarse. Por ello la direccion del camping les pidio que por favor dejaran esa actitud y ellos lo tomaron a mal.
El ratoncillo que dicen que tenían dentro de la cocina es probable que lo trajeran del lugar donde tenian guardada la caravana.
Respecto a las hojas del suelo, estamos en otoño.
No se pueden sacar conclusiones en el escaso tiempo que estuvieron en el camping.


Despues de leer todo y de ver que no es solo Carolina la que tiene esa opinión sobre vuestro camping,,,,mejor en vez de entrar aquí a defender lo indefendible,,,repito mejor cogias una balletita y limpiabas algo, a ver si cambiais un poco el aspecto de vuestro negocio.

UN SALUDO
 
Siempre estamos con lo de las presentaciones, yo no veo problema por no hacerlo.
Aparte de esto,, ¿que es que solo sale en mi ordenador que la que inició el hilo, o sea Carolina tiene 13 post y no 1?, a pesar de estar aquí desde el dia 12.



UN SALUDO
 
Despues de leer todo y de ver que no es solo Carolina la que tiene esa opinión sobre vuestro camping,,,,mejor en vez de entrar aquí a defender lo indefendible,,,repito mejor cogias una balletita y limpiabas algo, a ver si cambiais un poco el aspecto de vuestro negocio.

UN SALUDO


juez.jpg
 
hola!!
Esta es la denincia que esta mañana he presentado en sanidad, junto con las fotografias como pruebas y factura del camping y demas

Burgos 11 de octubre 2010
A quien corresponda:

Me dirijo a usted, muy indignada; he planeado este puente del Pilar con mi familia y habíamos decidido ir al Camping Picón del Conde, situado en Ctra. NI - Madrid-Irún, Km. 263, Monasterio de Rodilla, Burgos. Nada mas llegar el viernes 8 de octubre del 2010 sobre las 17:30hs mientras montábamos el avance y cocina de la caravana, vimos por única vez a una persona limpiando los baños del camping; pero los caminos como se ve en las fotos estaban llenos de hojas y basura.

El domingo 10 de octubre ya fue la gota que colmó el vaso, mis hijos (tienen 2 y 5 años) en el camino al parque vieron 2 ratones muertos, y luego en las instalaciones del parque, como se ve en las fotos, muy abandonadas, encontraron al menos 1 más, un rato mas tarde encuentro uno vivo en mi cocina de la caravana; fuimos a comentárselo con discreción a la dueña del camping que también tienen el bar-restaurante, dicho se diga de paso, que las telas de arañas sostienen las lámparas, las ventanas y los radiadores; con mucha naturalidad nos dijo que era algo normal que hubiera ratones y que nadie se le había ido a quejar sino que la gente misma los recogía y los tiraba. Ahora yo pregunto…. Qué pasaba si uno de mis hijos o cualquier niño coge esos ratones o los muerde uno de ellos y se enferman, cogen la rabia o cualquier otra infección? Me parece algo indignante con la naturalidad que se mueve esa gente y que encima crean que llevan la razón, si uno tiene un camping tiene que mantenerlo limpio y con la cantidad de gente sin trabajo, se podría tener en condiciones saludables, y sino que se lo quiten o lo cierren, porque gracias a Dios no pasó nada, porque inmediatamente el lunes por la mañana recogí todo y me marché, la salud de nuestros niños está por sobre todas las cosas. Además quiero agregar que los contadores de la luz, son un peligro tambien para los niños, en la forma que estan presentados, que no tienen tapa; y a propósito, de todos los camping que he recorrido por España, que fueron bastantes, es la primera vez que me ocurre, que tenemos que conectar nosotros la luz a las tomas de corriente, por lo tanto vuelvo a hacer incapié en la inseguridad también en lo que respecta a la electricidad con los niños, porque estaban a la altura de ellos. POR FAVOR OS PIDO QUE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES para que esto no quede impune, para que ningún niño se encuentre en el parque varios ratones muertos y se puedan enfermar gravemente por mantener contacto con ellos. Y como sugerencia me gustaría que cuanto antes alguno de ustedes sin identificarse vaya y compruebe con sus propios ojos lo que yo les estoy contando.

Desde ya muchas gracias por su atención
Saluda atentamente


Mi mas sincera felicitación, por todo lo que estas haciendo, que resulta que va en beneficio nuestro, esto es lo que tenemos que hacer todos... y no callarnos.
 
yo tambien pienso que las quejas aquí en los foros, están bien por informar a los demás usuarios que lo puedan leer de lo que hemos visto mal , pero cuidado ,,,porque siempre digo que tras un camping hay una familia o familias que viven de él como negocio y unicamente debemos crititar lo que a "todos" parecería mal ,,,, como es el caso de la falta notoria y constante de higiene y de seguridad . Luego ya el que dejen entrar perros o esté lejos de la playa o los baños tengan cortina,,, pues es menos importante

Pero donde debemos quejarnos para que realmente sirva de algo la queja es ante la Administración competente, y eso en cuanto a campings o a cualquier negocio o servicio público , porque en este pais hay mucha queja de café pero pocas en papeles que es lo único que sirve.

Carolina,, cuentanos resultados cuando sepas algo .
 
Aunque a mi me cae lejos, de momento no iré a este camping, esperaremos a ver que pasa si sute efecto la denuncia a las autoridades correspondientes o cual es el dictamen final.
 
Hola estoy a punto de comprar una cv con parcela fija en ese camping y me gustaria hablar contigo.Me tengo que ir al trabajo y hasta la noche no vengo.Si puedes llamame.637427690 te lo agradeceriamos.
 
Hola estoy a punto de comprar una cv con parcela fija en ese camping y me gustaria hablar contigo.Me tengo que ir al trabajo y hasta la noche no vengo.Si puedes llamame.637427690 te lo agradeceriamos.
 
Hola estoy a punto de comprar una cv con parcela fija en ese camping y me gustaria hablar contigo.Me tengo que ir al trabajo y hasta la noche no vengo.Si puedes llamame.637427690 te lo agradeceriamos.

Intenta mandarle un privado, de todas formas ¿no se suponia que no se podia tener parcelas fijas en los campings? que cada x meses habia que cambiar de parcela ¿alguien lo aclara?
 
La noche en que entraron estas personas al camping entre ellos dicutían fuertemente a altas horas de la noche, por lo cual vienieron otros clientes del camping a quejarse. Por ello la direccion del camping les pidio que por favor dejaran esa actitud y ellos lo tomaron a mal.
El ratoncillo que dicen que tenían dentro de la cocina es probable que lo trajeran del lugar donde tenian guardada la caravana.
Respecto a las hojas del suelo, estamos en otoño.
No se pueden sacar conclusiones en el escaso tiempo que estuvieron en el camping.

Cocinera es cierto que hay camping sencillos que no cuentan con demasiadas instalaciones....las necesarias pero limpias. Los campistas buscamos sobre todo HIGIENE y LIMPIEZA te diré como campista de 20 años que hemos ido a camping sencillos, cuando pasábamos a los baños siempre o casi siempre estaban fregando, las parcelas limpias y segadas :flower: veíamos a un señor limpiando todas las mañanas con un carrito y una escoba recoge hojas.:grin:

Parques para niños homologados con arena o corcho así se evita accidentes graves.

Cocinera estos foros sirven para esto....apoyar los camping que velan por los intereses de sus clientes con buenos precios he instalaciones decentes y haciendo cumplir las normativas vigentes y seguro que así estarán velando por sus ingresos.
Y avisar a los campistas de los abusos cometidos tanto en precio como en instalaciones o falta del cumplimiento de las normativas.

Y dejar a criterio de los que nos informamos el ir o no a ciertos camping.

Las criticas son buenas si sirven para darse cuenta de lo que hay que mejorar y así atraer el turismo.
 
hola mira como no se tus horarios te dejo mi tel asi no te molesto mientras trabajas "editado por webmaster por tratarse de un dato personal"
saludos
 
Y digo yo, no os parece que es mejor madaros unos privados con los números de teléfono, que ponerlos a la vista de TODO el mundo.

Saludos
 
Bueno, yo ya me presente en su dia, aunque posteo poco... me ha gustado eso de qe el cliente recoja la basura qe vaya encontrando sin levantar la voz en vez de protestar tanto... jeje, me encantaria que en mi negocio los clientes me reacondicionaran la exposicion ademas de pagar por el producto, la rentabilidad seria excelente.
Y esas fotos, parece Chernóbil....
Me parece una critica muy constructiva.
 
Hola carolina2 felicidades por tu comportamiento, y recibe mi apoyo. Ya estoy bastante harto de que cada vez que alguien critica un camping salgan varias personas criticándolo, por exponerlo en el foro,precisamente el foro su función es la de que los usuarios nos pasemos información,y tanto la critica de un camping como la alabanza de otro es información.
Por otra parte cuando alguien a criticado un camping por una rabieta, siempre han salido otros que han desmentido, lo que hace que cada uno tome sus propias conclusiones.
Por lo tanto cuantas mas opiniones tengamos mejor, por lo tanto dejemos que cada uno diga su opinión sin ponerlo a parir.
Si no lo único que conseguiremos es que el que tenga una mala experiencia se la guarde para el, y los camping que no cumplen ni la mas mínima norma de limpieza se salgan con la suya
 
muchas gracias. lo mio vuelvo a aclarar, no fue una rabieta, porque yo simplemente no voy mas a ese camping y punto pero no me gustaria que a otras personas les pase lo mismo y principalmente por nuestros niños, enfermedades, infecciones que pudieran coger
gracias
 
siento mucho lo del tel no me di cuenta la verdad y ahora no se como quitarlo, asi que si tu sabes te pediria por favor me ayudes
gracias
 
Hola Carolina. A mí no me importa que no te presentes primero, ya lo harás.
Muchas gracias por comentar el lamentable estado en el que está este camping. Desde luego que no hay derecho, que asco!!!!!
Yo tengo un niño pequeño y no me imagino que jugara en ese parque con ratas incluidas. Y respecto a los baños, yo personalmente es de lo primero que mira al llegar a un Camping y si no están bien me piro.
Desde luego que es de agradecer que se pongan opiniones para por lo menos tenerlas en cuenta a la hora de elegir donde te metes.
Gracias otra vez y bienvenida al foro.
 
La noche en que entraron estas personas al camping entre ellos dicutían fuertemente a altas horas de la noche, por lo cual vienieron otros clientes del camping a quejarse. Por ello la direccion del camping les pidio que por favor dejaran esa actitud y ellos lo tomaron a mal.
El ratoncillo que dicen que tenían dentro de la cocina es probable que lo trajeran del lugar donde tenian guardada la caravana.
Respecto a las hojas del suelo, estamos en otoño.

El que esta familia se enfaden y formen jaleo es otro tema. No te vallas por los cerros de Úbeda y centrate en tu negocio que es público y al que tendrías que tener más consideración por respeto a todos los que hacemos campismo. Las fotos lo dicen todo cocinera....
Cualquiera se anima a gastar puente o un finde en ir a visitar ese Camping, yo personalmente no y desde mi humilde opinión.
Lo único que creo "cocinera" es que con esto tomarán medidas y se abrán dado cuenta que no se pueden tener las cosas en malas condiciones porque se quedarán sin negocio y tal como está el tema en el país creo que no les interesará. Suerte con la reforma.
 
te agradesco mucho por tu comentario; pero que sepan aunque no viene al caso, no formamos ningun jaleo pero aunque asi fuera no teniamos ningun vecino, estabamos al principio del camping y las caravanas fijas que habian estaban desocupadas, las caravanas que estaban ocupadas se encontraban mas atras y te puedo asegurar que si conoces el camping no te enteras de nada porque habia unos chavales jovenes y ni los sentias yo tengo dos niños pequeños y se duermen pronto ya por ellos mismos tratas siempre de no hacer ruidos ; fue el puente de los santos y llovio mucho esos dias, pero nos fastidio mucho porque nos ha amargado el puente
yo he hecho la denuncia pertinente a la junta y a sanidad, remitiendo fotos y datos y ellos ya estan haciendo lo que corresponde
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com