Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

Buenos dias a todos, david ya veras lo bien que lo pasamos eso sin duda.
Capullin iremos hacer cola para pedirte autografos. dale mucho besos a lore y que queremos verla muy pronto
 
Jesús María eta Jose!!
Que cuerpazos!!!!! Lo que pasa chicas es que me lo estoy oliendo, os vais a llevar un "chasco" al verlos al "natural" ya me contaréis ya....
Luego ya sabéis, sacar "fotos reales" y comparamos....jejejejeje, como en las 7 diferencias....!!!jajajjajajajajajajaja
Me alegro que Lore vaya muy bien.
Besitos a tod@s
Miedo me da conectarme al mesenger...me vais a comer....por mala!!!jajajajajaja
 
hola buenos dias bueno ya veo que esto sigue marchando,kaiko me alegro de que lore siga bien dale muchos besotes,y tu gemma no te preocupes fotos al natural habra y sacas conclusiones jajajajj y haver si te pones en msm jodia y nos reimos un ratico bueno un besote y animo que ya queda menosssssss
 
Eso digo yo lagunet tu tiembla que cuando te conectes te vas a enterar, y tu kaiko k mas quisieras estar asi no eres creido madre mia como dice lagunet de vuelta de la kdd mas de una la veo yo con depresion si esperan encontrar esos cuerpazos,pero aun asi yo quiero un autografo capullin venga un besazo a todos y uno mas fuerte para Lore que ella si que es guapa.
 
Pues cunado me veais en el camping,no hos asusteis, que yo en fotos pierdo mucho. Je,je,je.

Vaya vaya, lo que me voy a perder !!!
Si dices que en foto pierdes... ay mamma mia no sé que van hacer mis compis cachondas cuando te vean en persona.
Chicasssssssssssss, nos teneis que mandar muchassssssssssss fotos a Empar a Gemma a Nieves y a mi que nos vamos a quedar sin ver esos cuerpazos.
 
923405
asi soy yo asique no alucineis ok autografos ala salida aunque para vice alo mejor le doy algo mas jejejejejej.

Kaikooooooooooooooo, como has cambiado de este verano ahora, se ve que el invierno te sienta bien...

Lore un besazo y a recuperarte pronto
 
kaiko, me alegro que todo marche bien.

Haber si solucionas lo del internet que podamos leerte más, que te echamos de menos por los foros.
 
923405
asi soy yo asique no alucineis ok autografos ala salida aunque para vice alo mejor le doy algo mas jejejejejej.





Kaiko por dios mandame la receta de lo k comes ......................para a ver si aun estoy a tiempo de k mi marido se ponga a si.JAJAJAJAJA,un beso para Lore.Y lo dicho mandame la receta.
 
Hola buenas noches a todos, Kaiko no sabes cuanto me alegro que organices esta quedada, eso tiene un significado muy importante y es la recuperacion de LIM Y ,SUPONGO QUE IMAGINAS CUANTO ME ALEGRO, espero que lo paseis bien y me quedo con muchisimas ganas de conoceros en persona y poder dar un abrazo a tu señora ,siempre con tu permiso, dale un fuerte abrazo de mi parte y espero poder conoceros,espero mejores vientos.un besazo para todos los amigos.
 
Dios que buenos que estais, que lastima de vuestra condición sexual, pero bueno darme la receta de que comeis para estar asi de bien
 
buenos dias parte medico del dia ,lore esta los huevossss del jospital pero lo lleva con humor nos reimos y pasamos buenos momentos y nos carodamos de vostros y delas risas de la acampada que aremos ,un saludo y viva el comando cachondo.POR CIERTO MI DIETA ES LA DIETA DEL CUCURUCHO .JAJAJJAJAJ KAIKO-LIM BESOS.
 
Cuanto me alegra saber que lore esta mejor, luego te llamo berto.
Mi receta es muslo y pan.
 
Buenos días, no te imaginas lo gratificante que es despertar, entrar al foro y encontrar buenas noticias, solo por eso ha merecido la pena despertarse un poco mas temprano

Un saludo
 
buenos dias me algra ver que lore esta genial espero que siga asi,jolin se me hace raro estas despierta tan temprano jajja pero bueno esque no podia dormir jajajj raro en mi asique espero ver muchos post hoy para no aburrirme jajaj un saludo a todos.
 
Muy buenos dias a tod@s.

Me alegra que todo vaya bien Kaiko, haber si sigue asi a este ritmo y podemos realizar esta Kedada que seguro que sera una buena terapia para Lore.

Un besote para Lore.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com