Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

eso esta echo amigo mariano,tan pronto decidamos donde?? ya parece que me empieza a llegar el saborcito.uhhhh
tu llevate la boca, yo me llevo la gamba
 
Mariano ,Alfonso podiamos si vemos que tu trabajas el viernes hasta tarde y si viene zeus y alfonso ver algun camping cercano que no se tenga que ir muy lejos, lo digo por comodidad de todos ,pero tenemos que salir.
 
aver si pudieramo apuntarnos a alguna webcampada con vosotros,
que despues de tanto leeros ya hay ganas...jejeje
 
Andrés poned vosotros el camping,,, el que más cerca os caiga,, me da igual... crevillente, bullas,,, uno el que sea con tal que nos dejen comernos las gambas cualquiera es bueno.
 
A nosotros nos da igual. Cualquier camping que no pille muy retirado para un fin de semana.
A ver Mariano que pasa, porque ahora que achofran ha dicho lo del carnaval, veremos a ver. Porque mi suegra le está haciendo el disfraz a Paula, para los carnavales de Aguilas, pero yo no sé cuándo son.
Pero vamos, yo prefiero camping, a los carnavales.
 
Hola buenas.
Que ganas tenéis todos de salir, parece que a las ruedas de la CV les quema el suelo, están dando botes y la lanza diciendo "Enganchame, enganchame, enganchame".
Hasta "Nemo" quiere irse con vosotros. Jajajajajaja.
A nosotros nos gustaría ir, veré como lo tengo, porque últimamente, no me entero de lo que pasa en mi casa.
Ahora, a mi Andrés me tiene que dar las gambas peladas y luego se me ponen los deditos manchados de naranjita.
 
Pues no sé reme,, pero es posible que sea carnaval ese finde
 
Podemos ir a Bullas o Crevillente que más o menos nos cae a todos cerca,,, os parece bien? o al de Fortuna si quereis.
 
Hola a todos, aun no tenemos la caravana. Fuimos a recogerla el miércoles, pero a la chica se le olvido decirle al mecánico, que nos mirara un ruidito que hace al encender las luces, con lo cual, tuvimos que dejarla allí otra vez, no creo que tarden mucho en llamarnos para recogerla, aun y así, el fin de semana que proponéis seguramente que no podamos, pero aun no es seguro, con lo que ya os diremos algo.
Nosotros estamos deseando salir, pues desde Moratalla no hemos ido a ningún sitio, y no tenemos mono, tenemos GORILA, por enganchar...
 
aver si pudieramo apuntarnos a alguna webcampada con vosotros,
que despues de tanto leeros ya hay ganas...jejeje

Claro que si, en cuanto podáis ya sabéis, seréis muy bien recibidos.
 
Pues eso tiene poco que decidir,,, Bullas???
 
pues para empezar ya somos dos
1. Andrey
2. Melenas
 
vamos a ver la semana sereia el fin de semana del viernes 11 al domingo 13 en camping la rafa en Bullas ,ir diciendo los que se apuntais.asi vemos la disponibilidad de plzas y llamamos y vemos si podemos vajar algo al precio.

MELENAS
ANDREY
 
ir diciendo los que se apuntannnnnnn

vamos a ver la semana seria el fin de semana del viernes 11 al domingo 13 en camping la rafa en Bullas ,ir diciendo los que se apuntais.asi vemos la disponibilidad de plzas y llamamos y vemos si podemos vajar algo al precio.

MELENAS
ANDREY
 
Paco
Ese finde nos resulta imposible, qué pena. El sábado por la tarde tenemos que estar en Murcia y el domingo en Lorca.
Espero que lo disfrutéis, los que vayáis.
Glory, esa caravanaaaa, a ver si la sacáis ya del dique seco, que se va a anquilosarrrr.
A los amigos de Elche, a ver si es verdad que nos vemos pronto y más ahora que empieza a hacer mejor tiempo.
 
A nosotros nos da igual. Cualquier camping que no pille muy retirado para un fin de semana.
A ver Mariano que pasa, porque ahora que achofran ha dicho lo del carnaval, veremos a ver. Porque mi suegra le está haciendo el disfraz a Paula, para los carnavales de Aguilas, pero yo no sé cuándo son.
Pero vamos, yo prefiero camping, a los carnavales.

Reme, creo que el de Águilas es ese fin de semana. Si es así, nosotros vamos a estar, ya que la comparsa de mis hijos salen, y al día siguiente seguramente a San Javier.
 
Bueno si vais a Bullas, seguramente que os haremos una visita.
 
Me parece que nos vamos solos Andrés.... nos vamos a 'jartar' a gambas nosotros solitos.
 
Pues sintiéndolo mucho no podemos ir.

Cómo ya ha dicho Achofran, el carnaval es ese finde. Y mi suegra le ha hecho el traje a Paula para llevarla a los carnavales, ahora no le voy a quitar la ilusión a la mujer.
Así que nos veremos en otra.

Achofran pues estaré atenta a ver si los veos. De que van a ir disfrazados?
 
Buenos días.
Andrés, Andrés, si esque buscas has buscado la fecha para irte solo con Mariano. Esto me suena a amorio. Marisa ponte seria y que duerma cada cual en su CV.
 
bueno Mariano ,pues nosotros solos ,estan todos deseando salir y a la hora de la verdad ninguno puede, pues asi tocamos aa mas gambas ,asi que si nadie se apunta ,nosotros solos en amor y compaña, y el betel se siente celoso jajajja,
 
como vuelva a oir a alguien decir que tiene mono de salida ...................le voy a dar con lo primero que pille en las orejas!!!!!!!!!!
me teneis muuuuuuuuuuuuuuy cabreada EA!!!!!!!!
por mi parte ya no digo nada mas de salir! ( mariano que no va por ti ehhh?? )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com