Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

hola. Pues nosotros parece que hemos estado de juerga toda la noche. Llegamos a eso de las 2.20 y aunque no hemos madrugado parece que estamos de resacón. Diego lleva ya tres horas de siesta y sigue...
Por cierto,las hamburguesas acojonantes
 
Hola hola, jue si somos los que mas trozo teniamos y los primeros en llegar a casa jajajj, si que alargasteis la fiesta si...

Por cierto dice el alcalde que le gusta mucho el Cd que muchas gracias, que conste que a mí también ajajajaj
 
Hola hola, jue si somos los que mas trozo teniamos y los primeros en llegar a casa jajajj, si que alargasteis la fiesta si...

Por cierto dice el alcalde que le gusta mucho el Cd que muchas gracias, que conste que a mí también ajajajaj

el cd era a cambio de las alcachofas.... que las estoy esperando!
cag... la leche!!!

 
muy buenas ¡¡¡¡ nosotros gracias a la autopista pagada con los impuestos de toooss, llegamos a las 01:45 a.m. y a la camita, que la barriguita estaba llena de rica hamburguesa.
A ver si se organiza otra quedadita pronto, que hay que mover la caravana.
Se publiquen fotos del evento please ¡¡¡¡ que nosotros no llevamos cámara ( por cierto, que guapo está errr paa en el flotaorrr rosita ¡¡¡¡ jajajajja )
 
Por cierto, para las fans, esta noche Julian Lantzi por partida doble, en ETB2 y CUATRO, a elegir:D:D:D:D
 
kanuta, has visto como tengo razon ??? cuando hablo estoy sola ¡¡¡¡, asin quer.... me piro
 
Alvarito nuestro cd no se escucha . Segun metes, lo escupe.

Jajajajaja, que cochinote el radio-cd, dile que eso no se hace, que no escupa leñe, jajajaja.
 
muy buenas ¡¡¡¡ nosotros gracias a la autopista pagada con los impuestos de toooss, llegamos a las 01:45 a.m. y a la camita, que la barriguita estaba llena de rica hamburguesa.
A ver si se organiza otra quedadita pronto, que hay que mover la caravana.
Se publiquen fotos del evento please ¡¡¡¡ que nosotros no llevamos cámara ( por cierto, que guapo está errr paa en el flotaorrr rosita ¡¡¡¡ jajajajja )

Eso eso yo también quiero ver las super fotos, a ver si las ponen....
 
Muy buenas a todos, antes de irme a currar un saludete en le culete, y como hacia tiempo que no meponia pues me pongo jjajajjaajaj.........

Como veis a mi me la suda hablar sola, me lo paso bomba como la cancion de mi amiga Aran jajajaja

Por cierto , ya conocisteis a la aguela Madalena tan marchosa como su hija jajajajajaj...................

Las hamburguesas coj............................as, y el ambiente mucho mejor,

Aaaaaaaaaaaaa se me olvidaba para la prosima vez a nuestra amiga Pilara alias Kanutilla la hamburguesa del Macdonal por que la pobre mujer se nos em`pachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jajajajajajajajajajaj
 
Se me olvidaba decirle a mi querorida amiga Aran, que ya me estoy mosqueando con la foto de mi Ton CRUIS , yo creo que lo que te gusta son las tabletas que tiene jaajajajjajajajaaj.............

Amigo Alvaro cuando me ponga las pegatas, sacare la foto y la pondre para que veais que guay ha quedado YOFLI`PO ...............

Dice el Patxi QUE ¿ DONDE ESTA LA PELOTITA JAJAAJJ? jsjjssjsjajajajajaaj
 
Joder que fuerte cuando termino de escribir y leo lo que ponga me parto de risa de las comidas de letras y etc etc , si esque parece que no comi la hamburguesa..jajajajajajaj............. bueno espero que hos halla gustado Escoriaza sus monumentos historicos Neodertales jajajaj eso siiiii............ hay que hacer una con buen tiempo y con las cantoras asi se cojemos el `pedo cada uno a dormila ajjjjjjajajaajajajajj................
 
Bueno, que me tengo que poner hacer la comida joder , que si no mi ton cruis no va a poder conservar sus tabletas para que las ponga mi amiga ARAN ,,,................. que es la BOMBA JAJAJAAJ me dicen que la venganza sera terible jajajajajaj QUE FUERTE jajajajajj un beso para todos los niños y pa los mayores que sus den jajaajaj

un saludete en el culete, y para chula mi pirula jaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj chao, chao bambinoooooooooooooooooossssssssssssss..................donde esta la pelotita?
 
Bueno mañana haber pongo ls fotos que saqué


24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com