Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros


Buenas tardes, pues de momento ya se ha acabado la mini-mini becapanda de los Andaluces " Rebeldes sin causa ", Organizada por el caña dulce, apodado; Ron esponja, actuando como ayudante; El niño de Badajoz, tambien llamado Fragar, como secretario y actuando en defensa propia, el niño de Malaga; Mediterraneo y por último y no por eso menos importante, el terremoto de Dos Hermanas; empial. No se ha pasado mal, aunque la comida ha sido escasa, " bacalao con tomates " de bebida solo hemos tenido una cerveza por persona y una copita de un licor raro llamado " Licor de cerezas ", asi ha transcurrido esta becapanda, sin pena ni gloria, pondre retratos mas adelante.

Besos para todos.

Hermano, la próxima mini-mini becampada, que se organice, hay que ponerse de acuerdo para llevar la comida, he venido con más hambre que un perro chico.Bacalao con tomate para comer, lo mismo para cenar, por poco no tenemos que desayunar, otra vez bacalao con tomate.

Hemos estados poquito pero muy bién avenido, las rutas estupendas y los paisajes formidables.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenas tardes a tod@s, me alegra que sigáis bien, nosotros por aquí descansando de la matanza de Palazuelo en Leon de la que hemos disfrutado mucho. Recuerdos para tod@s que ya sabéis que os quiero y entretanto os mando este saludito que hace tiempo que no os escribo, en especial al chatarrero mayor, el zeñorito Emilio.

Un saludo.
 
Buenas noches señores, me alegro de escribir en este hilo.................

Y nosotros de que lo hagas, Angel esta es tu casa para cuando quieras

Hermano, la próxima mini-mini becampada, que se organice, hay que ponerse de acuerdo para llevar la comida, he venido con más hambre que un perro chico.Bacalao con tomate para comer, lo mismo para cenar, por poco no tenemos que desayunar, otra vez bacalao con tomate.

Hemos estados poquito pero muy bién avenido, las rutas estupendas y los paisajes formidables.

Un saludo cordial desde Badajoz

Paco, me alegro de leerte por aqui y de que lo hayais pasado de lujo, pero eso es lo que tiene ir con Emilio de becapanda, que ni comes, ni bebes jajajaja
Por cierto, es facil que la ultima semana de marzo, haga una parada en Badajoz, ya que tengo que ir a Lisboa por asuntos de trabajo
A ver si me preparas buen tiempo, que la ultima vez que estuve, no paro de llover

Un saludo para los dos y para enrique tambien, aunque no haya escrito jejejeje
 
Buenas tardes a tod@s, me alegra que sigáis bien, nosotros por aquí descansando de la matanza de Palazuelo en Leon de la que hemos disfrutado mucho. Recuerdos para tod@s que ya sabéis que os quiero y entretanto os mando este saludito que hace tiempo que no os escribo, en especial al chatarrero mayor, el zeñorito Emilio.

Un saludo.

Un saludo Madriles, cuanto tiempo sin verte por aqui
Me alegro que os vaya bien y de que lo pasarais de lujo en la matanza
 
Buenas... Entro de infiltrado un momentito para preguntar quien era el que iba rondando el mediodía por la carretera de entrada a la autovía... El conjunto estaba compuesto por una Ace y... No me acuerdo del coche, se ve que ya estaba cansado, pero los hemos adelantado y al ver la pegatina de Webcampista, y la del Comando H, he abierto la ventana del copiloto para saludar... Pero después me ha dado corte, jeje, timidillo que es uno... Como iba con el coche sin la caravana enganchada, he pensado que igual se asustaban y entendían que pasaba algo raro, en vez de simplemente, que me ha dado alegría de saber que era alguien de por aquí...

Bueno, saludos, ya me contareis...
 
Madre mia, cuanta visita, que gustazo que se nos haya llenao la casa. Ya era hora.
Mañana empiezo a comprar petardos para las crias Cati, que ya llegan las fallas. ¿Os vais de carnaval al final?¿era Vinaroz? Pues que lo paseis bien
Me alegro que ya vayais llegando chicos, y que lo hayais pasado bien. Me falta Belen
Hola Paco, hola Angel, hola madriles, hola Emilio, hola Angel
Angel, era Emilio, que volvía de la becapanda golfa que se han montao. Que no parais por el sur puñeta. Buen viaje y que lo paseis muy bien en Portugal. Si, otra vez
Prado ¿coincide con la de la tapa? vaya, pues va a faltar mucha gente, que lo paseis muy bien tapeando
Jo Bea, he recortado un montón de papeles esta noche.........jo, me salen 29, ja,ja,ja, medio año, que barbaridad
Sigo de vuelta, que vaya horas se me han hecho
Que durmais como ceporrines y os levanteis muuuuy descansados
 
Buenos dias a todos,jolin que de gente nueva por aqui,que bien,pues bienvenidos todos y aqui hay sitio pá to el mundo.Aunque los que hayais estado con Emilio seguro que os pervertido a todos........
Madriles,un besazo para ti.
Emilio¿qué hacias por hay tú solico?
Mariola,espero que hayas acabado con los papeles,es que yo creo que te ansiaste a coger¿eh?
Kati,en este pueblo nos va la marcha más que a un tonto un lapiz,ya estamos en carnaval,esta semana se llama no se qué,yy cada dia van llevando una cosa al cole hasta el jueves,este año van de rokeros,pues ayer un pañuelo en la muñeca,hoy el pañuelo y unas gafas,mañana lo mismo y una camiseta negra y el ultimo dia pues todo y una cresta en el pelo(aunque cresta a mi Angel,el ira con su autentico pelo de rokero,las melenas al aire) y luego el viernes pues todo el cole de "Las mil y una noches",volvemos a desfilar por la tarde por el pueblo y luego fiestuqui en una caseta con orquesta y todo,todo el finde disfrazaos y el martes desfilamos todo el pueblo entero en una cabalgata y otra vez acabamos en la caseta,vamos un rebenton......fin.
Bueno que paseis buen dia,a mi me toca hoy dentista,que ilusión,chao.
 
Mariola,una vez crei leer que tenias un remedio para los crios,para la tos,a ver si me lo pasas,chao.
 
Buenas tardes a tod@s, me alegra que sigáis bien, nosotros por aquí descansando de la matanza de Palazuelo en Leon de la que hemos disfrutado mucho. Recuerdos para tod@s que ya sabéis que os quiero y entretanto os mando este saludito que hace tiempo que no os escribo, en especial al chatarrero mayor, el zeñorito Emilio.

Un saludo.

Querido sobrino Jesús, a tí no te da un poco de verguenza el no comunicarte con tú familia de chatarreros mas a menudo, bueno pues como te queremos te perdonamos.

Besos.
 
Buenas... Entro de infiltrado un momentito para preguntar quien era el que iba rondando el mediodía por la carretera de entrada a la autovía... El conjunto estaba compuesto por una Ace y... No me acuerdo del coche, se ve que ya estaba cansado, pero los hemos adelantado y al ver la pegatina de Webcampista, y la del Comando H, he abierto la ventana del copiloto para saludar... Pero después me ha dado corte, jeje, timidillo que es uno... Como iba con el coche sin la caravana enganchada, he pensado que igual se asustaban y entendían que pasaba algo raro, en vez de simplemente, que me ha dado alegría de saber que era alguien de por aquí...

Bueno, saludos, ya me contareis...


Hola Angel, pues creo que eramos nosotros que veniamos de Humilladero, me dí cuenta de que bajabais la ventanilla, pero como tú sabes que hay personas que todavia se asombran al ver una cv., pues se lo dije a Pili, claro está que ni por asomo ibamos a pensar que se trataba de unos compañeros. Si quereis que nos conozcamos, tendrá que ser en una webc., asi que teneis que apuntaros a la de Doñana, la del tito y el sobrino.

Un abrazo.
 
Buenos dias a todos,jolin que de gente nueva por aqui,que bien,pues bienvenidos todos y aqui hay sitio pá to el mundo.Aunque los que hayais estado con Emilio seguro que os pervertido a todos........
Madriles,un besazo para ti.
Emilio¿qué hacias por hay tú solico?
Mariola,espero que hayas acabado con los papeles,es que yo creo que te ansiaste a coger¿eh?
Kati,en este pueblo nos va la marcha más que a un tonto un lapiz,ya estamos en carnaval,esta semana se llama no se qué,yy cada dia van llevando una cosa al cole hasta el jueves,este año van de rokeros,pues ayer un pañuelo en la muñeca,hoy el pañuelo y unas gafas,mañana lo mismo y una camiseta negra y el ultimo dia pues todo y una cresta en el pelo(aunque cresta a mi Angel,el ira con su autentico pelo de rokero,las melenas al aire) y luego el viernes pues todo el cole de "Las mil y una noches",volvemos a desfilar por la tarde por el pueblo y luego fiestuqui en una caseta con orquesta y todo,todo el finde disfrazaos y el martes desfilamos todo el pueblo entero en una cabalgata y otra vez acabamos en la caseta,vamos un rebenton......fin.
Bueno que paseis buen dia,a mi me toca hoy dentista,que ilusión,chao.


Hola Bea, pues veniamos de Humilladero de pasar unos dias de descanso y de comer sopas de todas clases, ya que tú sabes que con la tercera edad no están las cosas como para comer carne.
 
buenas tardes a todos .
Emilio muy chulas las fotos como se nota que te gusta el campismo saluda a pili.
bea pues pasarlo bien con tus chicuelos y migelon.
Mariola si ya estamos en fallas pero a mi no me gustan mucho porque para disfutrar tienes que ser fallera y estar dendro de la fiesta, lo de Vinaroz si a jose no le cambian los viajes si vamos de momento va tambien kalini y Vicenchu seguro que lo pasamos bien el viernes nos hacen una fiesta de disfraces el camping y baile . Y para fallas seguro que vamos al alqueria de gandia ahora que nos haga buen tiempo. Saludos a todos
 
buenas tardes a todos .
Emilio muy chulas las fotos como se nota que te gusta el campismo saluda a pili.
bea pues pasarlo bien con tus chicuelos y migelon.
Mariola si ya estamos en fallas pero a mi no me gustan mucho porque para disfutrar tienes que ser fallera y estar dendro de la fiesta, lo de Vinaroz si a jose no le cambian los viajes si vamos de momento va tambien kalini y Vicenchu seguro que lo pasamos bien el viernes nos hacen una fiesta de disfraces el camping y baile . Y para fallas seguro que vamos al alqueria de gandia ahora que nos haga buen tiempo. Saludos a todos

Gracias Cati, si quieres alguna te la regalo jajaja, saluda tambien a Jose.
 
Muy buenas tardes¡
Que ambientazo hay por aquí¡¡ cuantas visitas, que bien, espero que se queden por aquí.
Ya me he visto las fotos Emilio. Estais tan guapos como siempre.
Nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo, no nos ha llovido, cosa que he echado mucho de menos. De noche incluso no habia el habitual escandalo del diluvio encima de la cv. Ha estado muy bien. Con ganas de repetir, y creo que para la siguiente falta mucho, por más que miro el calendario.
Y si Juanjo, como que nos pilla lejos el sitio ese que ya no me acuerdo. Haber si vamos concretando ya lo de semana santa. Yo pregunto a todo el que puedo que que tal está cazorla, lo unico que saco en claro es que no debeis ir por la puerta del segura, y que las carreteras no son autopistas precisamente. Voy a intentar buscar más información.
 
Muy buenas tardes¡
Que ambientazo hay por aquí¡¡ cuantas visitas, que bien, espero que se queden por aquí.
Ya me he visto las fotos Emilio. Estais tan guapos como siempre.
Nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo, no nos ha llovido, cosa que he echado mucho de menos. De noche incluso no habia el habitual escandalo del diluvio encima de la cv. Ha estado muy bien. Con ganas de repetir, y creo que para la siguiente falta mucho, por más que miro el calendario.
Y si Juanjo, como que nos pilla lejos el sitio ese que ya no me acuerdo. Haber si vamos concretando ya lo de semana santa. Yo pregunto a todo el que puedo que que tal está cazorla, lo unico que saco en claro es que no debeis ir por la puerta del segura, y que las carreteras no son autopistas precisamente. Voy a intentar buscar más información.

Hola Belen, ¿ Cuando vais a poner las vuestras ?
 
Hola Belen, ¿ Cuando vais a poner las vuestras ?

Yo es que no se ponerlas en el picasa, Miguel suele subir las suyas, pero creo que tiene muy pocas porque no tenia pilas.
 
Y nosotros de que lo hagas, Angel esta es tu casa para cuando quieras



Paco, me alegro de leerte por aqui y de que lo hayais pasado de lujo, pero eso es lo que tiene ir con Emilio de becapanda, que ni comes, ni bebes jajajaja
Por cierto, es facil que la ultima semana de marzo, haga una parada en Badajoz, ya que tengo que ir a Lisboa por asuntos de trabajo
A ver si me preparas buen tiempo, que la ultima vez que estuve, no paro de llover

Un saludo para los dos y para enrique tambien, aunque no haya escrito jejejeje

Si pasar por Badajoz y tienes tiempo me pegas un toque y tomaremos una cervecilla.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Querido sobrino Jesús, a tí no te da un poco de verguenza el no comunicarte con tú familia de chatarreros mas a menudo, bueno pues como te queremos te perdonamos.

Besos.

Vergüenza??

La mía era verde y se la comió un burro, je, je,je,

Gracias tio, pero es que no tengo tiempo para todos y así me va. No te preocupes que lo importante es acordarse de los amigos aunque sea de tarde en tarde. je, je,je,

Un saludo Emilio y para el resto del Comando un abrazo.
 
Muy buenas las fotos Emilio, aunque con cuatro años de retraso. Ponte la fecha al día que quieres parecer cuatro años mas joven y eso ya no cuela, je, je, je,
Buenos amigos, Aminema, Fragar ya os espero para Mayo con el Fresón.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com