Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Jod.....r pues aqui ya vamos estando cansados de agua ,no creo que este verano tengamos problemas de sequia como otras veces ,esta mañana todavia quedaba algo de nieve pero ya no hay nada de nada
 
Anda Mariola ,quizas me equivoque pero no suelo fallar pero no lo voy a decir hasta que la persona se descubra
 
Anda Mariola ,quizas me equivoque pero no suelo fallar pero no lo voy a decir hasta que la persona se descubra

Yo creo que sé tambien quien és, pero digo lo que tú, que se descubra.

Buenas tardes al comando y a los que se asoman.Vamos a ver para un dia que no aparece el tio este no parais de nombrarlo,hay que jod......rse
primero aseguraros que no soy yo (por si alguno lo piensa) y segundo si sabeis quien es decirle que no de mas por saco
 
Buenas tardes,
Pepe, todo tiene solución menos la muerte¡¡¡ pide que te lo fracionen, para pagar en los plazos maximos posble ¡¡¡
Hola, Prado yo estoy harta de agua, nieve, frio,
Belen todo son problemas para nosotros, si no es el frio, es el calor, con lo bien que te sienta la piscina. No como ami que me deja peor,
Emilio queeeeeeee bonita la nieveeeeeeee, pero no tan segida.
Juliroc, eso y la Roc y el niño, no cuenta nada, ¿ tan ocupada esta ? pero que majo estas, tu si estas hecho un cacha, y tiempo tienes pa to.
Mariola, la muela fue peor de lo que esperaba, como no me, iva a doler, tanto, tenia hecha una ondodoncia para ver si me duraba mas , eso me lo hice en agosto pasado, me lo hacen para ver si las puedo conserbar, pero nada las dos me las tengo que sacar, pero esta parace que quedo un poquito de nervio, y tenia infeción asi el domingo tenia unas decimas, y que dolor, el jueves otra vez, para Armando que de la operación que le hiceron tiene, pus otra vez, esta con antiviotico, aver si el jueves le pueden hacer algo.
Y tu diente ¿ como esta se muebe ? y el coscorron de la niña.
 
Armando hily que tal con los diente.
juanjo Mariola que tal las peques
Hola Emilio y pili .
juliroc y rocio, original lo de quiero ser bonbero.
Michel y Vea y los peques.
Chema y Yoli y los peques,como eatais de frio.
belen hay ir a la piscina.
Prado y jose ,no me acuerdo de tu nombre.

besos.jpg

Besitos para todos
 
Buenos días a todos, no se el frio de la calle, pero yo tengo las manos que no me responden
Hily, normal lo de la infección, es lo que tiene que a una no le hagan la endodoncia bien hecha. De esas yo..........a montones. Pues nada, te tomas el antibiotico y a la marcha. Y Armando ¿también con antibiótico? En semana y pico os quiero como una rosa. En serio
Mi diente mejor, parece. Me duele menos y eso. Raquel lleva un moratón en la frente. Y eso que le puse Trombocid

Y bueno..........no sabeis como me alegro que una parte del comando ya conozca a la otra parte. En fin....
Bueno, me pongo en marcha
Que paseis buena mañana, buena tarde y bueno todo
 
Buenos dias ,aqui sigue el frio y hoy de momento no llueve

Mariola no entiendo lo de que una parte del comando conozca a la otra parte

Pues a currar todo el mundo y que tengais un buen dia
 
Buenos dias ,aqui sigue el frio y hoy de momento no llueve

Mariola no entiendo lo de que una parte del comando conozca a la otra parte

Pues a currar todo el mundo y que tengais un buen dia
Nada, por lo de los nombres..........Igual no tenía que haber dicho nada, pero me ha hecho gracia que Kati te preguntara el nombre. Sin ánimo de que se me ofenda "naide" ¿eh?.
Buen día otra vez
 
Pero mira que estais perros. Ni una letra en toda la tarde. Y metidos en el sofá con mantas. Porque ¿no me hareis creer que andais por la calle con estos frios?
 
Yo me he pasado toda la tarde en el sofá, pero sacandole brillo a la chatarra, que una es muy limpia.
 
Nada, por lo de los nombres..........Igual no tenía que haber dicho nada, pero me ha hecho gracia que Kati te preguntara el nombre. Sin ánimo de que se me ofenda "naide" ¿eh?.
Buen día otra vez

Señora Mariola no me acordaba del nombre propio de prado,solo he hablado en tierra de gigante y perdone ustet si la e ofendido.
 
Señora Mariola no me acordaba del nombre propio de prado,solo he hablado en tierra de gigante y perdone ustet si la e ofendido.
Huy, huy, esto me lo imaginaba...........perdona entonces si la que te ha ofendido he sido yo Cati. De verdad que no ha sido con mala intención. Es lo que he dicho........que me ha hecho gracia conforme lo iba leyendo y que no se me ofendiera nadie. Mil perdones niña
 
Huy, huy, esto me lo imaginaba...........perdona entonces si la que te ha ofendido he sido yo Cati. De verdad que no ha sido con mala intención. Es lo que he dicho........que me ha hecho gracia conforme lo iba leyendo y que no se me ofendiera nadie. Mil perdones niña

perdonada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com