Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Gracias a todos los retratistas por vuestros mágicos retratos y compartirlos con los demás.
 
DICEN QUE NO AGRADECER,
ES DE MAL EDUCADA,
ASÍ QUE GRACIAS A ELI E INÉS,
HEMOS HECHO ESTA GRATA ACAMPADA
Y A QUIEN NO LE HALLA SENTADO BIEN,
QUE DEJE DE CRITICARLA,


Y LA PRÓXIMA QUE LA ORGANICE ÉL.
COMO YO SOY MUY BIEN HABLADA,
NO ME QUEDA OTRA COSA QUE HACER,
QUE PREGUNTAR POR LA SIGUIENTE QUEDADA,
EL SITIO NO SÉ CUÁL ES,
PERO DENME POR APUNTADA.

ELIIIIIIIIII, INEEEEEEEES, AURORAAAAAA, ¿QUÉ OS PARECE MI POESÍA? :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Macarena, me has emocionado, estoy sin palabras, jua,jua,jua...........gracias a vosotros por haber venido, me gusta la gente que dice las cosas claritas y que es transparente, con ninguna doble cara y un fondo "que te c.....", no cambies nunca wapa, un besazo para tí y para ese wapísimo que tienes a tu vera.
 
un fin de semana muy divertido, lo pasamos muy bien grandes y pequeños.
Mi hijo Hugo le manda recuerdos a sus amiguitos de los barrios Carolina y Alvaro.
Besos para todos
hugo yo tambien te mando recuerdos vamos a ver si nos vemos otra vez tu lorenzo alvaro y yo te kiero guapisimo
DE TU MONITORA BESOS
 
DICEN QUE NO AGRADECER,
ES DE MAL EDUCADA,
ASÍ QUE GRACIAS A ELI E INÉS,
HEMOS HECHO ESTA GRATA ACAMPADA
Y A QUIEN NO LE HALLA SENTADO BIEN,
QUE DEJE DE CRITICARLA,
Y LA PRÓXIMA QUE LA ORGANICE ÉL.
COMO YO SOY MUY BIEN HABLADA,
NO ME QUEDA OTRA COSA QUE HACER,
QUE PREGUNTAR POR LA SIGUIENTE QUEDADA,
EL SITIO NO SÉ CUÁL ES,
PERO DENME POR APUNTADA.

ELIIIIIIIIII, INEEEEEEEES, AURORAAAAAA, ¿QUÉ OS PARECE MI POESÍA? :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
como te sales tia, me a encantado, tienes toda la razon, muchas gracias wapa
 
buenas tardes a tod@s, conde te has lucido e 2 paginas para ti jejeje,las fotos me han encantado todas, señal de que os lo pasasteis de escandalo, de mi gripe la fiebre no me a vuelto a subir, por fin esta noche he dormido de un tiron,todavia con un poco de mal estar y aun sin ganas de comer, asi que perdere todo lo que he comido en la webcampada jejejeje, gracias a tod@s,saludos
 
buenas tardes a tod@s, conde te has lucido e 2 paginas para ti jejeje,las fotos me han encantado todas, señal de que os lo pasasteis de escandalo, de mi gripe la fiebre no me a vuelto a subir, por fin esta noche he dormido de un tiron,todavia con un poco de mal estar y aun sin ganas de comer, asi que perdere todo lo que he comido en la webcampada jejejeje, gracias a tod@s,saludos

me alegro que ya empieces a estar mejor de salud, un besote
 
Gracias por poner tantas fotos,asi veo lo bien que lo habeis pasao por alli,que sepais que a mis hijas cuando han visto las fotos todavia le han entrado mas ganas de ir a alguna webcampada,peaso de fiesta de carnaval.Saludos
 
Gracias por poner tantas fotos,asi veo lo bien que lo habeis pasao por alli,que sepais que a mis hijas cuando han visto las fotos todavia le han entrado mas ganas de ir a alguna webcampada,peaso de fiesta de carnaval.Saludos

AHHHHHHHHHHH!...Mira que te lo dije, que te ibas a arrepentir, en la próxima el primero, un abrazo.
 
Hola wapa, cómo estás, yo bastante chunga hoy, no voy al trabajo, estoy encima sin voz.
vaya al final te pusiste peor , pues yo ya no tengo fiebre pero si tos con balsa buajj y que sepas que mi hermana esta repunteadilla tambien con tiritones y le duele la garganta, la pobre a ido al medico que no aguanta el estar asi, cuidate,besos
me alegro que ya empieces a estar mejor de salud, un besote
muchas gracias wapeton,espero veros pronto,saludos
 
Gracias por poner tantas fotos,asi veo lo bien que lo habeis pasao por alli,que sepais que a mis hijas cuando han visto las fotos todavia le han entrado mas ganas de ir a alguna webcampada,peaso de fiesta de carnaval.Saludos
en noviembre es hallowen y seguro que alguna webcampada haran
 
espero que la enfermeria se valla quedando vacia poco a poco. ines muchas gracias por poner las fotos en el picasa, consegui ver uno de los albunes pero tarda mucho y es un poco desesperante jejejejejeje. lo dicho que haya mejoria para tos y toas.

besos y abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com