Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Pues sintiéndolo mucho no podemos ir.

Cómo ya ha dicho Achofran, el carnaval es ese finde. Y mi suegra le ha hecho el traje a Paula para llevarla a los carnavales, ahora no le voy a quitar la ilusión a la mujer.
Así que nos veremos en otra.

Achofran pues estaré atenta a ver si los veos. De que van a ir disfrazados?

Pues la comparsa se llama Divertilandia, y van disfrazados de avestruces con algo relacionado con París. Yo es que todavía no he visto el disfraz terminado, pero tengo por casa alguna pluma, alguna cabeza y demás. También llevamos, si podemos transportarla allí, una carroza con la Torre Eiffel, que es la que se ha quedado segunda en la elección de la Reina Infantil. Yo iré por los alrededores haciendo la procesión. jejeje
 
como vuelva a oir a alguien decir que tiene mono de salida ...................le voy a dar con lo primero que pille en las orejas!!!!!!!!!!
me teneis muuuuuuuuuuuuuuy cabreada EA!!!!!!!!
por mi parte ya no digo nada mas de salir! ( mariano que no va por ti ehhh?? )

Jo Marisa, que el que no podamos salir no quiere decir que no tengamos ganas ni mono. Yo ya dije que durante esta época lo iba a tener dificil, ya conocéis mis líos de carnaval, semana santa, cartagineses..............................
Es que tengo una agenda muuuuuuuuuuuuuu apretaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aparte de lo que comenté del coche.
 
Buenos días.
Andrés, claro que me siento celoso, rabioso diría yo. Y Marisa, si tengo muchas ganas, pero, me cago en to me cago, esque siempre coinciden las obligaciones con el ocio.
Nosotros no podemos porque el domingo 13, precisamente, tenemos un asunto al que no podemos faltar, el sabado 26 tambien lo tengo ocupado y de hay para adelante lo tengo libre, si no surge nada. Así que DE VERDAD en la próxima nos vemos.
Gaspar y Ana, perdonad por lo de "Hasta Nemo se quiere venir". No se si os ha molestado.
 
menuda 'jartá' de gambas nos vamos a pegar Andrés... No te preocupes que como dice el refrán mejor ´solo' que 'mal acompañao', jajajaja,,,,,,,,,,, y que no se me enfade nadie, y el que se enfade,,, ajos come eaaaaaaaaaa. Si quieres otro cammping Andrés vamos a otro.
 
Anda que si. Sois unos estiraos.
Por lo menos que nos decís, "Venga haced lo posible... Intentadlo.....".
Nada nada ya veo que para comer gambas os bastáis vosotros solitos. Y Mariano ajo, ajo, imagínate una llanda de patatas asadas con un buen ajo hecho por mí, muy picante... Si lo mejor es el ajo.
 
pues lo haces y te lo traes al camping y los compromisos para otro finde. Que yo también me apunto al ajo y a las gambas.
 
Hola a todos!
Bueno en esta ocasión es complicado que hagamos acto de presencia, ya que la reunión es un poco lejos para un finde.Marisa no te enfades, que somos tanta gente que es dificil juntarnos todos y con tantas actividades infantiles, más complicado todavia.BEsooooooooos
 
De verdad. Que el mundo no se acaba el día 14 de marzo. Si tenemos abril a la vuelta de la esquina, ¿No os habéis dado cuenta que este año jueves santo y viernes santo caen en jueves y viernes?.
 
como vuelva a oir a alguien decir que tiene mono de salida ...................le voy a dar con lo primero que pille en las orejas!!!!!!!!!!
me teneis muuuuuuuuuuuuuuy cabreada EA!!!!!!!!
por mi parte ya no digo nada mas de salir! ( mariano que no va por ti ehhh?? )

Marisa no te enfades, que si vais a Bullas seguramente el sábado o el domingo comamos con vosotros....bueno eso si Mariano y Andrés dejan alguna gamba, que con las ganas que las van a coger no se yo...jajajaja...
Por fin hoy recogemos la caravana, al final no era nada, solo que nosotros nos alarmamos rápido, así que si no pasa nada ya la tendremos en casa, para sofocar ese MONO-GORILA que ya tenemos por salir y por estar con todos vosotros.
 
muchas gracias Glory..........aver si pronto nos podemos conocer.

Claro que si, a ver si se nos pasan todos estos lios de carnaval y de obligaciones y organizamos algo en condiciones.
 
De verdad. Que el mundo no se acaba el día 14 de marzo. Si tenemos abril a la vuelta de la esquina, ¿No os habéis dado cuenta que este año jueves santo y viernes santo caen en jueves y viernes?.

Que casualidad Betel lo de este año con la Semana Santa, entonces tenemos puente no?jajajajaj....no me lo puedo creer
 
Marisa no te enfades. Pero es que sino se me enfada la suegra. Y una suegra enfada...........ufffffffff!!!

Ya nos gustaría irnos, que lo pasamos muy bien, pero de verdad que no podemos.
 
Fíjate Glory, fíjate.
Así que ya sabéis los maestros de ceremonia lo que os toca.
 
Si crees que van a faltar gambas gloria, eso se arregla rápido....






....solo tienes que llevarte tu una par de kilos más.:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Andrés vosotros salís el viernes???
que como se me crucen los cables el viernes por la noche salgo yo también.
 
saldriamos el viernes despues salir del trabajo, echale sobre las 4 de la tardeo 4,30,tenemos que ir a por la cv.
 
Buenos días.
.
Gaspar y Ana, perdonad por lo de "Hasta Nemo se quiere venir". No se si os ha molestado.
nada ,no hay problema.
imaginaba que seria de buen rollo...
un saludo
 
Si crees que van a faltar gambas gloria, eso se arregla rápido....






....solo tienes que llevarte tu una par de kilos más.:laughing6::laughing6::laughing6:

Eso esta hecho
 
Es broma Gloria,, no te las lleves a ver si nos van a salir las gambas por las orejas ahora
 
como llegarás antes y seguramente iremos el sábado por la mañana y estarás aburrido esperando, puedes ir alisandome la parcelita mía y nivelandome el terreno Andrés.
 
Paco
Hola a todo el personal, que ya era hora de meterme por aquí aunque sea a saludar, jejeje.
¿Al final sale alguien este finde?, nosotros no podemos, pero igual una visitica si podríamos hacer si no es muy lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com