Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

Mallory , dimas , que la paseis bien en otra nos veremos
grabansillo y mickel siento mucho que no podais venir en otra oportunidad sera , si dios quiere pronto
 
Hola cachalote,me presento:soy fausto jesus,y acabo de hacer el ingreso de 19 euros para la webcampada del dia del padre,espero conocer gente,ya que somos nuevos en estos menesteres aconsejados por "maikel" (primo mio).un abrazo y hasta pronto.
 
De nuevo te escribo para comentarte que somos dos adultos y dos niñas,(fausto jesus,ana belen,beatriz e isabel)
 
Hola Luis, comentarte que esta mañana he realizado el ingreso de 19€, en concepto de reserva.
Un saludo
 
Mallory , dimas , que la paseis bien en otra nos veremos
grabansillo y mickel siento mucho que no podais venir en otra oportunidad sera , si dios quiere pronto

Eso espero que sea pronto y no nos lo estropee el trabajo,en facebook te esplico el porque en un mensaje.
 
confirmacion acampada fuente la piedra

confirmacion acampada fuente la piedra

Hola a todos acabo de ver que estamos ya en la lista de los 30 primeros. Esta tarde llamo a Centellita y mañana o pasado lo mas tardar hacemos el ingreso.

Un saludo a todos
 
Les ruego amigos me confirmen la asistencia haste el lunes en la noche tendremos tiempo sino a incluir todos los campañeros que estan en la lista de espera.
Recordemos que tengo 30 parcelas nada mas
ahhhhhhhhhhhhhh carne y carne y mas carne para echar al fuego, y las noches de ensaladas y frutas todo life para guardar la dieta
a ver si ya cierro lo de el refugio del burrito y una visita a la laguna que me comenta dani blanco que es maravillosa.
A ver ideas para los niños que yo ya estoy muy viejo
 
Cachalote que tal una carrera de sacos? Juegos de los que haciamos cuando eramos pequeños, baratos y muy entretenidos.
 
Yo por mi parte te confirmo la asistencia Luis, salvo que haya algún contratiempo inesperado allí estaremos.

Saludos
 
Confirmacion

Confirmacion

la familia de spidermax confirma su asistencia a la wescampada del padre y luis ya hemos realizado el ingreso.
si como ha dicho maremoto os decidis por hacer juegos infantiles de antaño, yo me comprometo ha llevar 20 sacos para niños pequeños y otros 20 para niños mayores que no pasen de 65 años, lo dicho

nos vemos pronto
 
muchismas gracias a todos por confirmar los espero con todo mi aprecio, realmente vale la pena cualquier esfuerzo la vamos a pasar de maravilñla
 
Cachalote que tal una carrera de sacos? Juegos de los que haciamos cuando eramos pequeños, baratos y muy entretenidos.

me parece genial pero yo ya estoy muy viejo esa carrera es para vosotros la juventud
 
nosotros confirmamos la asistencia y la transferencia realizada,llegariamos el sabado por la mañana, no hay problemas verdad?
 
Hola, ya sabemos que está todo completo pero por si hubiera un hueco nos gustaría apuntarnos, caravana, 2 adultos y 2 niños
 
hola, nose si podre asistir a la quedada asin que para que otro compañero pueda coger mi plaza me doy de baja de la misma,que lo paseis de lujo y un saludos a todos
 
Lolita el problema es que el camping nos obliga a estar o paghar dos dias esto lo dijimos al comienzo vete el viernes en la tarde
 
va a ser casi imposible, mi marido sale muy tarde de trabajar, lo que habia que estar dos dias no lo habia leido, pues ya he ingresado el dinero,si no puede estar el viernes me devuelven el dinero?
 
va a ser casi imposible, mi marido sale muy tarde de trabajar, lo que habia que estar dos dias no lo habia leido, pues ya he ingresado el dinero,si no puede estar el viernes me devuelven el dinero?

amiga yo se pero fue una condicion que me puso el camping vente el viernes en
la noche que seguro nestaremos hasta tarde y pasas la noche alli tenemos para el sabado una visita al refuio del burrito que es muy bonito para los niños , en todo caso hay gente interesada ya veriamos a ver si se te puede devolver el dinero pero dimelo para degar tu plaza a otro , ojala puedas venir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com