Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ines y muchos mas q hay por hay, oye me a parecido leer q tu tambien estas malita ¿no?

Pues si, hoy he tnido que ir a Urgencias, porque no he podido dormir por la tos y la congestión que tenía, y sin voz, esta tarde no he ido a trabajar, tengo fiebre y aquí me tienes en el sofá tirada...tanto Eli como yo fuimos ya tocadas a la webcampada, pero bueno ahora tranqilitas a reponernos y como nuevas....al final de mes tiramos para Alcalá, y Fali me ha dicho que tambien vais, genial, Belen, tambien se ha apuntado, una mini webcampada, un besito y otro para tu mujer.
 
Bien makina aqui viendo vuestras fotos pues ahora mismo sigo teniendo mucho tiempo libre
 
todavia tengo que estar segun los medicos mas o menos 1 mes de baja mas,asi que aqui estare al frente del ordenador:bounce::bounce:
 
Ya os lo puse en este hilo,fue una subida de tension que me ocasiono una hemorragia cerebral,fue el 1 de enero estuve casi 20 dias en el hospital,pero ya paso,solo que ahora no puedo comer sal,ni cafe,ni alcohol,por eso tambien me pense un poco mas lo de ir con vosotros pues viendo lo que ibais a comer y beber y yo to cortao pues no iba a ser plan,pero bueno poco a poco.
 
Bueno os dejo un rato que tengo que irme a dar mi paseo de una horita mas o menos de todos los dias
 
Pues si, hoy he tnido que ir a Urgencias, porque no he podido dormir por la tos y la congestión que tenía, y sin voz, esta tarde no he ido a trabajar, tengo fiebre y aquí me tienes en el sofá tirada...tanto Eli como yo fuimos ya tocadas a la webcampada, pero bueno ahora tranqilitas a reponernos y como nuevas....al final de mes tiramos para Alcalá, y Fali me ha dicho que tambien vais, genial, Belen, tambien se ha apuntado, una mini webcampada, un besito y otro para tu mujer.

Pues q te mejores guapa y primero tenemos la del dia del padre q la hace el gran Cachalote.
 
Pues q te mejores guapa y primero tenemos la del dia del padre q la hace el gran Cachalote.
Nosotros no podemos ir, ya me dí de baja en ella, trabajo ese finde, el siguiente si lo tengo libre, yo no puedo cambiarlos, Madrid me los adjudica por calendario laboral
 
Ya os lo puse en este hilo,fue una subida de tension que me ocasiono una hemorragia cerebral,fue el 1 de enero estuve casi 20 dias en el hospital,pero ya paso,solo que ahora no puedo comer sal,ni cafe,ni alcohol,por eso tambien me pense un poco mas lo de ir con vosotros pues viendo lo que ibais a comer y beber y yo to cortao pues no iba a ser plan,pero bueno poco a poco.

Perdona, no llegué a leerlo, si leí luego el tema de que no te podías pasar con la comida, pero no sabía exactamente la razón, el tema de la tensión es muy puñetero.......aunque te podías haber arrimado a mi marido, Manu, que se come los callos sin sal y con cerveza 0,0......a cuidarse, y a ver si nos vemos prontito y nos conocemos, un abrazo.
 
Hola, muchas gracias a todos, sois gente encantadora, por lo q veo hay gente cercana, del club campista cordobés será más dificil no?
 
Pues si, hoy he tnido que ir a Urgencias, porque no he podido dormir por la tos y la congestión que tenía, y sin voz, esta tarde no he ido a trabajar, tengo fiebre y aquí me tienes en el sofá tirada...tanto Eli como yo fuimos ya tocadas a la webcampada, pero bueno ahora tranqilitas a reponernos y como nuevas....al final de mes tiramos para Alcalá, y Fali me ha dicho que tambien vais, genial, Belen, tambien se ha apuntado, una mini webcampada, un besito y otro para tu mujer.

Bueno Bueno, así eliminas tu el stres de estos días? pos anda que estamos bien, te deseo que te restablezcas lo antes posible, que hay que coger fuerzas para la próxima. Un beso muy grande para ti y para tu marido y el niño.
 
Hola, muchas gracias a todos, sois gente encantadora, por lo q veo hay gente cercana, del club campista cordobés será más dificil no?

Bien venido al hilo de los andaluces, esperamos verte mucho tiempo por aquí y sobre todo que te apuntes a las quedadas para conocernos en persona.
 
Bueno Bueno, así eliminas tu el stres de estos días? pos anda que estamos bien, te deseo que te restablezcas lo antes posible, que hay que coger fuerzas para la próxima. Un beso muy grande para ti y para tu marido y el niño.


Gracias wapa, la verdad es que el stress desapareció desde el mismo viernes que empezamos la webcampada, la disfruté al máximo.....ahora sin fiebre, aunque todavía congestionada y sin voz, mañana supongo que estaré mejorcita con todo lo que estoy tomando, un beso para tí y otro para ese marido tan simpático y que tantas ganas de cachondeo tiene, ayyyyyyyy!!! Alfonsoooooo!!!!
 
Buenos dias-tardes a todos los Andaluces, ¿cómo llevais la mañana?, yo todavía pachuchilla, hoy tampoco voy a trabajar, haber si me termino de reponer, que sigo sin voz, con muchos mocos y tos, esta ves lo he cogido bien.
 
Buenas tardes Andaluces...........¿quién me pone hoy el cafelito?.....un sombrita si puede ser; buenas tardes Kanute y Ron.
 
holaaaaaa a todos, bueno, pues Inés espero que te mejores y dile a Manu que te dé mimitos cada ocho horas, que eso sana, jajaja, Kanute, decirte que el hecho de que tú estes tomando esas precauciones de sal,alcohol, etc...... no te lo tomes a no poder estar con nosotros, ya que yo tenia preparado unos esparragos trigueros con huevo salteado, y como te dije en otro hilo, una 0,0 especial para tí, a JJJJ, que me alegro mucho de haberlo conocido allí, ya que lo leo bastante, y a Ron, pues que si tiene un culito de desca tambien para mí, pues se me apetece ahora, jajaja, un saludo para todos.
 
Gracias wapa, la verdad es que el stress desapareció desde el mismo viernes que empezamos la webcampada, la disfruté al máximo.....ahora sin fiebre, aunque todavía congestionada y sin voz, mañana supongo que estaré mejorcita con todo lo que estoy tomando, un beso para tí y otro para ese marido tan simpático y que tantas ganas de cachondeo tiene, ayyyyyyyy!!! Alfonsoooooo!!!!

hoy me voy a poner un poco cotilla jejejeje

no le des recadoa a aurora para alfonso porque es alfonso el primero que nos lee y despues se lo casca a aurora y aurora responde jejejejeje, no se lo digas a nadie que es un secreto.

por otro lado, deseo felicitar a juan por su cumpleaños.

TARTA_~1.JPG

correcaminos.jpg


sabeis ya de que juan se trata ¿no?

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JUAN, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!

como comprendereis no es que cumpla 1 año, sin que es como alonso ¡el numero 1!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com