Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Vaya lujo de camping. Tiene una pinta inmejorable. Con estas instalaciones y el arte de los organizadores, la webcampada va hacia un éxito seguro.
 
Emilio eres el mejor tito, vaya detalle por tu parte de ir al camping y ver las instalaciones que mas puedo decirte gran jefe, que esta va a ser la campada de despedida del invierno año 2010- 2011 y despegamos para el preverano, pedazo de camping de sitio, de gente, esto no se puede aguantar. Gracias compañero, te debo una.
 
Buenas tardes a toda la familia, hemos estado en el camping de Doñana y con vuestro permiso os voy a poner unos retratos del camping para que me digais que os parece, ademas teneis que ver "" Colaboraciones "", pues voy a poner NOVEDADES con respecto a los precios etc.

https://picasaweb.google.com/114214254799438413502/CampingDonana#

Gracias tito, yo conozco el camping, estuve el mes de Julio del pasado año de vacaciones, las piscinas estaban terminada y en uso, pero los servicios y lavanderias lo estaban terminando. Igual de lleno está ahora como en Julio, que tranquilidad.
 
Pues visto lo visto, yo no voy a poder ir.
 
¡Olé mi tito Emilio!... unas retratauras muy bonitas para poder ver como está el camping; yo no he conocido esos servicios, la última vez que yo estube allí, los techos creo recordar que eran piramidales y llenos de telarañas, además para el agua caliente habia que introducir monedas.
Otra cosita tito, me has hecho una retrataura por la espalda mientras estaba pescando, y no me has dicho ná de ná..¿o es que no me has reconocido?.... pues que sepas que hice una pesquera de 20 camiones de atunes, 20 de pintarroja, dos caballas y un boquerón jejejeje

Hola sobrino, pues la verdad es que a mi me paso lo mismo que a ti, pero ya ves tú los servicios que han colocao, ya me lo dijo tú primo juan osea mi niño, pero tenia que verlo con los ojos propios mios.
Buena pesca sobrino.
 
Vaya lujo de camping. Tiene una pinta inmejorable. Con estas instalaciones y el arte de los organizadores, la webcampada va hacia un éxito seguro.

Sobrino Miguel Angel, el arte está en todos, organizadores y asistentes.
 
Primo Emilio, peazooooo camping que nos has buscado, es una maravilla, y que limpito todo, ya estamos contando los días.
 
Gracias tito, yo conozco el camping, estuve el mes de Julio del pasado año de vacaciones, las piscinas estaban terminada y en uso, pero los servicios y lavanderias lo estaban terminando. Igual de lleno está ahora como en Julio, que tranquilidad.

Pues sobrino ya está todo terminado, y lo veras en las fotos, poca gente.
 
Primo Emilio, peazooooo camping que nos has buscado, es una maravilla, y que limpito todo, ya estamos contando los días.

Hola prima Aurora, el camping creo que reune las condiciones precisas para pasarlo bien.:cheers::cheers:
 
Tito, pedazo de camping nos has apañao, magnifico, y la playita vaya lujo.
Un abrazo a toda la familia.
 
Hola Belen, no se a que te refieres con visto lo visto, es por problemas con el suelo del camping??, como no te expliques mejor, no lo entiendo.

Ese suelo es imposible para mi, creo que está claro.
 
Hola prima Aurora, el camping creo que reune las condiciones precisas para pasarlo bien.:cheers::cheers:

Bueno Primo Emilio, por favor, rectificame en la lista, ahora seriamos: 3 adultos + caravana + perrita y
una cabaña para 4 personas.

Gracias.
 
Ya hay que retomar la rutina de los chistes, ahí va el de hoy:


Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de un sauna en un hotel Gaditano.
De repente algo empieza a sonar.
El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de París, aprieta su
antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.
Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.

Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de
la Univ. de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza
a hablar. Cuando ha terminado explica:
'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.

El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo
de papel higiénico colgándole del culo.

Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las
cejas.

'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo picha?...................'
 
angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
empial49, mira a ver que me has apuntado una caravana y llevamos autocaravana, no se si importa, pero es para que lo sepas
 
Joer!! yo no iba a ese camping desde hace unos 4 años, y vaya cambio.
Gracias Tito por tus gestiones.
Amen
 
Ola familia quetal estais hacia tiempo que no pasaba por el foro ya que estado con el club y luego hciendo unas rutitas, asin que meda mucha alegria que mitio emilo no se sienta solo
 
Ola familia quetal estais hacia tiempo que no pasaba por el foro ya que estado con el club y luego hciendo unas rutitas, asin que meda mucha alegria que mitio emilo no se sienta solo

Hola Pepe, con sobrinos tan estupendos como vosotros, quien se siente solo.

Un abrazo.
 
Vaya cambio que le ha pegado al camping..........

Desde luego sobrino, ni yo mismo me lo creo.

empial49, mira a ver que me has apuntado una caravana y llevamos autocaravana, no se si importa, pero es para que lo sepas

No hay problemas, ya que todos vamos a pagar lo mismo, pero de todas maneras te lo cambio, !! Ah ¡¡ mi nombre es Tito Emilio, ¿ Y el tuyo ?
 
Ya hay que retomar la rutina de los chistes, ahí va el de hoy:


Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de un sauna en un hotel Gaditano.
De repente algo empieza a sonar.
El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de París, aprieta su
antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.
Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.

Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de
la Univ. de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza
a hablar. Cuando ha terminado explica:
'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.

El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo
de papel higiénico colgándole del culo.

Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las
cejas.


'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo picha?...................'

Joé Prima que bueno.


carcajada.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com