Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Familia perdonarme la ausencia pero he estado unos dias de vaciones con la familia, celebrando algunas cositas que eso si hay que celebrar todo lo que se pueda, referente a las preguntas formuladas le puedo decir a los primos lo siguiente. El camping nos dio unos precio que se han puesto en este hilo, todo lo
 
sigo con el tema, el camping nos dio un precio para 3 adultos y elemento, todo lo que se salga de esto no se ha hablado, pero el lunes dios mediante le llamaremos para que nos diga todo lo que pedis, hos informaremos y lo pondremos en el hilo, de todas maneras podeis llamar al camping y solicitar cualquier informacion si quereis. Aurora nos vemos pronto en alcala. Me teneis a vuestra disposicion en la taberna de alcala de los gazules la que esta antes de llegar al camping a mano derecha a partir del viernes, un abrazo a toda la familia.
 
sigo con el tema, el camping nos dio un precio para 3 adultos y elemento, todo lo que se salga de esto no se ha hablado, pero el lunes dios mediante le llamaremos para que nos diga todo lo que pedis, hos informaremos y lo pondremos en el hilo, de todas maneras podeis llamar al camping y solicitar cualquier informacion si quereis. Aurora nos vemos pronto en alcala. Me teneis a vuestra disposicion en la taberna de alcala de los gazules la que esta antes de llegar al camping a mano derecha a partir del viernes, un abrazo a toda la familia.
Buenas noches a tod@s, me alegro de tenerte por aqui aotra vez y que te lo hayas pasado bien, que como tu dices, lo principal es celebrar lo que sea, por muy insignificante que sea, y si es importante pos con más razón aún, nos vemos en Alcalá, ya nos queda poco.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
sigo con el tema, el camping nos dio un precio para 3 adultos y elemento, todo lo que se salga de esto no se ha hablado, pero el lunes dios mediante le llamaremos para que nos diga todo lo que pedis, hos informaremos y lo pondremos en el hilo, de todas maneras podeis llamar al camping y solicitar cualquier informacion si quereis. Aurora nos vemos pronto en alcala. Me teneis a vuestra disposicion en la taberna de alcala de los gazules la que esta antes de llegar al camping a mano derecha a partir del viernes, un abrazo a toda la familia.
Aurelio, picha, salte un ratito de la taberna y vente para el camping, que tenemos barbacoa
 
Por cierto, ya que tengo que repostar, ¿qué vino me llevo para la acampada de Alcalá, Aurelio? Ya sabes de aquí de Chiclana, del Sanatorio.
 
Ahí os pongo el chiste del día:

Sí señor, de Andalucia


Un Andaluz está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé Andaluz con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, miran con incredulidad al Padre, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el Andaluz se encoge de hombros y dice: “Es la media en el pueblo, chaval. Como he dicho, mi niño es un típico bebé Andaluz”.

Los del bar, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el Andaluz vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “killo", usted es el padre del típico bebé Andaluz que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El Andaluz responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Apuntanos aunque sea de reserva

Jesusba Badajoz 2 adultos +1 adultito (15 años) con Caravana y coche

Hola sobrinos, quedais apuntados desde este momento y bienvenidos.

sigo con el tema, el camping nos dio un precio para 3 adultos y elemento, todo lo que se salga de esto no se ha hablado, pero el lunes dios mediante le llamaremos para que nos diga todo lo que pedis, hos informaremos y lo pondremos en el hilo, de todas maneras podeis llamar al camping y solicitar cualquier informacion si quereis. Aurora nos vemos pronto en alcala. Me teneis a vuestra disposicion en la taberna de alcala de los gazules la que esta antes de llegar al camping a mano derecha a partir del viernes, un abrazo a toda la familia.

Sobrino, ojalá y nos pudieramos ver en Alcalá.
Que lo paseis de lujo.

Por cierto, ya que tengo que repostar, ¿qué vino me llevo para la acampada de Alcalá, Aurelio? Ya sabes de aquí de Chiclana, del Sanatorio.

Hola sobrino Miguel Angel, yo, si fuera tú, me llevaria un ligaillo cuya composición seria: 1 litro y medio de fino y medio litro de dulce, ojú que caló.
Recuerdos a mi sobrina Paqui, la verdadera " CASTAÑUELAS "Y a mis sobrinos pequeños.
 
Emilio que tal por ahí, veo que la webcampada va viento en popa y a toda vela, que malaje que no nos veamos en Alcalá, os voy a echar mucho de menos, y ahora con quien canto yo? en fin.... para otra será, dale muchos recuerdos a Pili de nuestra parte. Nos vemos pronto.
 
Ahí os pongo el chiste del día:

Sí señor, de Andalucia


Un Andaluz está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé Andaluz con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, miran con incredulidad al Padre, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el Andaluz se encoge de hombros y dice: “Es la media en el pueblo, chaval. Como he dicho, mi niño es un típico bebé Andaluz”.

Los del bar, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el Andaluz vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “killo", usted es el padre del típico bebé Andaluz que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El Andaluz responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.

Coño que bueno es.
 
Hola sobrino Miguel Angel, yo, si fuera tú, me llevaria un ligaillo cuya composición seria: 1 litro y medio de fino y medio litro de dulce, ojú que caló.
Recuerdos a mi sobrina Paqui, la verdadera " CASTAÑUELAS "Y a mis sobrinos pequeños.[/QUOTE]

¡¡¡Titooooooooooo!!!...........de esa composición entoavia me quea la bota llena y algo más, pero será por poco tiempo jejeje
 
Hola sobrino Miguel Angel, yo, si fuera tú, me llevaria un ligaillo cuya composición seria: 1 litro y medio de fino y medio litro de dulce, ojú que caló.
Recuerdos a mi sobrina Paqui, la verdadera " CASTAÑUELAS "Y a mis sobrinos pequeños.

¡¡¡Titooooooooooo!!!...........de esa composición entoavia me quea la bota llena y algo más, pero será por poco tiempo jejeje[/QUOTE]

Cuanta gente de mal vivir hay por aqui Primo Enrique.
 
Y que lo digas primo,... y que lo digas, van con carreta por la vida, y ni comen, ni beben, ni se divierten, ni ná de ná jijijijijijijijijijijijijijijiji
 
Hola tio, hace tiempo que no hablamos, lo menos 4 dias, como andas?, yo con los pies, (soy un cachondo, verdad?)
 
Emilio que tal por ahí, veo que la webcampada va viento en popa y a toda vela, que malaje que no nos veamos en Alcalá, os voy a echar mucho de menos, y ahora con quien canto yo? en fin.... para otra será, dale muchos recuerdos a Pili de nuestra parte. Nos vemos pronto.

Hola sobri, ayer no pude entrar porque estube cerniendo graba para la webcampada de los familiares rebeldes; Deseo que lo paseis en grande como solo vosotros lo sabeis pasar.
Besos.
Hola sobrino Miguel Angel, yo, si fuera tú, me llevaria un ligaillo cuya composición seria: 1 litro y medio de fino y medio litro de dulce, ojú que caló.
Recuerdos a mi sobrina Paqui, la verdadera " CASTAÑUELAS "Y a mis sobrinos pequeños.

¡¡¡Titooooooooooo!!!...........de esa composición entoavia me quea la bota llena y algo más, pero será por poco tiempo jejeje[/QUOTE]

Sobrinoooooooo, a mi entamien me quea, asi que ya lo gastaremos mú prontito.

Eso eso, que este Aurelio es la reoca patatatera.

Sobrino Jose Antonio, ¿ Me supongo que vendras ? Que como no vengas voy a Badajoz y te cojo por las orejas.

Buenas tardes señores.....


Que voy a poner cafe, si alguien quiere.................

Vale pa hoy tamien sobrino ????

Hola tio, hace tiempo que no hablamos, lo menos 4 dias, como andas?, yo con los pies, (soy un cachondo, verdad?)

Hola sobrino, po por aqui estamos bien, aunque a mi edad ya ni yo mismo sé con lo que ando jajaja, con quien ando si lo sé, con gente mu guena.

Yo tampoco lo sé.

Yo lo sé é, yo lo sé é, hay si voy.......
 
Ahí teneis ración doble de chistes:

educación ya no es lo que era…

Un joven preocupado tras su primera experiencia sexual, decide ir al médico a explicarle su situación:

- Mire, Doctor, tengo un problema grave ....
- A ver, explíqueme de que se trata.
- Pues verá Ud., es que el otro día tuve mi primera experiencia y al llegar al orgasmo eché un líquido blanco, viscoso ...............
- Y ¿Cual es el problema?, ¿Que esperaba Vd. echar?
- ¡Joder! . ¡Pues polvos, como todo el mundo!









































 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com