Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Kiko1 ..................................... Malaga 2+1+ac
Peter_mlg .............................. Malaga 2+1+cv
Moreno .................................. Cadiz 2+2+ac
Hugogol ................................. Malaga 2+1+cv
Pablosp .................................. Malaga 2+2+ac
Manu_elviria ........................... Malaga 2+1+cv
Morbat ................................... Malaga 2+2+cv
Bribón ................................. Coruña 2+2+cv
Mediterraneo3 ...................... Malaga 2+1+cv
Odysseus...............................Malaga2+2+ac
Almag....................................Malaga2+2+cv
Ferragon................................Malaga2+ac
Doberman..............................Malaga2+2+ac
Pitbull.....................................Malaga2+2+cv
Los del Graná..........................Granada2+2+cv
La Guaja.................................Oviedo2+1+ac
Alaska.....................................Malaga2+2+cv
Sahara....................................Malaga2+2+ac
Loren y Mariajosé....................Sevilla2+2+ac
Antonio Poyato........................Malaga2+ac
Charli.......................................Malaga2+ct



¡Pero bueno!....una tarde sin ojear el foro y resulta que habeis preparado la gran batalla .No me queda más remedio que obedecer las órdenes de mi comandante (El Comandante Peter mlg) SEÑOR, SÍ SEÑOR .
Dispuesto para la gran invasión :occasion7: .SEÑOR SÍ SEÑOR .
Comandante,nos vemos en el Cuartel General el dia 23 para preparar la logística con todo el grupo ji,ji,ji
hazin zera zozio el 23 azmblea general en la zede zozial :blob5: :drunken: :occasion9:
 
Que queda sitio para mi????????
 
Jale no te preocupes, por eso te preguntaba, pq sabía que se iba a petar inmediatamente, y gracias a que me llamó Sidra anoche, sino no entro ni en la lista de sufridores, jajajaja.
Aún así tengo que sopesar varias cosas, pq el jefe dice que no se queda allí tres días solo con la enana (yo curro), así que veré si nos venimos todos esos tres días y dejamos allí la CV o cambiamos de destino para poder ir y volver yo en el día, ya te digo algo esta semana y que pueda subir la lista de sufridores.
Un beso y gracias.
 
Apuntame a las lista de espera ,no me apunte antes porque pensaba que era en semana santa y ya tenia compromiso
2 adultos caravana de Ciudad Real
 
Que alegria ver esta lista, es buen sintoma, asi que estos charros se apuntan tambien, ya sabemos que en lista de espera pero esta chica siempre tiene solucion pa tó.
 
Pues otros que se apuntan, PDH 2 adultos + 2 niñas CV desde Madrid.

Un saludo.

PDH.
 
¿Hay sitio por ahi?
2 Ad+2 niños + CV desde Cádiz
Gracias
 
De eso me encargo yo ahora mismo. Desgraciadamente y a pesar del detalle de peter este año no puedo ir asi que borrame y de paso Quique48 se lleva una alegria.
Saludos

almag que no nos importa que llueva si vienes tu!!!!:D

insuperable!!!





Por si los astros, m´apunten , pack con Jave4, 2 a + a chicos en cada tripulación.

:blob5::blob5:apuntaitos quedáis ahora cuando actualice, tendremos que alinear los astros a mano si hace falta:D...

Que queda sitio para mi????????

vendrás esta vez???? esto de estar tan tan lejos..., os apunto a la lista de espera

Que alegria ver esta lista, es buen sintoma, asi que estos charros se apuntan tambien, ya sabemos que en lista de espera pero esta chica siempre tiene solucion pa tó.

:blob5::blob5::blob5:uy uy, un milagro me va a hacer falta..:cry:, ya he hablado con Pino para que meta las excavadoras y amplíe el camping hacia el campo de futbol...

jale q se te acomula el curro...............

ejque algunos trabajamos..................:argue:

En cuanto pueda actualizo tooodo.
 
vendrás esta vez???? esto de estar tan tan lejos..., os apunto a la lista de espera



[


Creo que no me queda otra, los mamones de josep, motero, juanmamadrid, indiocolgo y compañia me han programado la semana santa al completo, al tono de "no tienes huevos, no tienes huevos" y eso si que no....... tenerlos los tengo, vaya si los tengo, jejejejejejeje
 
Creo que no me queda otra, los mamones de josep, motero, juanmamadrid, indiocolgo y compañia me han programado la semana santa al completo, al tono de "no tienes huevos, no tienes huevos" y eso si que no....... tenerlos los tengo, vaya si los tengo, jejejejejejeje

Jale, no le apuntes, que no los tiene, ya veras como no los tiene. jaaaaajaja.
Saluditos
 
Jale, no le apuntes, que no los tiene, ya veras como no los tiene. jaaaaajaja.
Saluditos

Pues que sepa usted que en caso de seguir sin mula para la nodriza, me dejan una fendt 470 para engancharla en el leon.
 
Pues que sepa usted que en caso de seguir sin mula para la nodriza, me dejan una fendt 470 para engancharla en el leon.

bla,bla,bla..... bla,bla,bla..... blal,bla,bla....Un Leon, una Chrysler, una Dethleffs, una Fendt..... dejate de tanta monserga, y plantate en Caceres , con lo que sea, pero plantaté allí y despues vente con nosoros,y callas todas las bocas de toda esta gente.
 
bla,bla,bla..... bla,bla,bla..... blal,bla,bla....Un Leon, una Chrysler, una Dethleffs, una Fendt..... dejate de tanta monserga, y plantate en Caceres , con lo que sea, pero plantaté allí y despues vente con nosoros,y callas todas las bocas de toda esta gente.
eso q hay mucha lengua suelta tu vente y ya esta :blob5:
 
bla,bla,bla..... bla,bla,bla..... blal,bla,bla....Un Leon, una Chrysler, una Dethleffs, una Fendt..... dejate de tanta monserga, y plantate en Caceres , con lo que sea, pero plantaté allí y despues vente con nosoros,y callas todas las bocas de toda esta gente.


Ja ja ja, y hasta ahí puedo leer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com