Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

holaaaaaa a todos, bueno, pues Inés espero que te mejores y dile a Manu que te dé mimitos cada ocho horas, que eso sana, jajaja, Kanute, decirte que el hecho de que tú estes tomando esas precauciones de sal,alcohol, etc...... no te lo tomes a no poder estar con nosotros, ya que yo tenia preparado unos esparragos trigueros con huevo salteado, y como te dije en otro hilo, una 0,0 especial para tí, a JJJJ, que me alegro mucho de haberlo conocido allí, ya que lo leo bastante, y a Ron, pues que si tiene un culito de desca tambien para mí, pues se me apetece ahora, jajaja, un saludo para todos.
Muchas gracias Juan y como te dije en Alcala, yo tambien tenia ganas de conocerte, espero volver a coincidir alguna vez mas.
 
holaaaaaa a todos, bueno, pues Inés espero que te mejores y dile a Manu que te dé mimitos cada ocho horas, que eso sana, jajaja, Kanute, decirte que el hecho de que tú estes tomando esas precauciones de sal,alcohol, etc...... no te lo tomes a no poder estar con nosotros, ya que yo tenia preparado unos esparragos trigueros con huevo salteado, y como te dije en otro hilo, una 0,0 especial para tí, a JJJJ, que me alegro mucho de haberlo conocido allí, ya que lo leo bastante, y a Ron, pues que si tiene un culito de desca tambien para mí, pues se me apetece ahora, jajaja, un saludo para todos.
Gracias caravanista,ya nos tomaremos esos esparragos trigueros y esa 0,0 en otra ocasion espero que mas pronto que tarde,eso seguro compañero.Saludos
 
hoy me voy a poner un poco cotilla jejejeje

no le des recadoa a aurora para alfonso porque es alfonso el primero que nos lee y despues se lo casca a aurora y aurora responde jejejejeje, no se lo digas a nadie que es un secreto.

por otro lado, deseo felicitar a juan por su cumpleaños.

Ver el archivos adjunto 43292

Ver el archivos adjunto 43293


sabeis ya de que juan se trata ¿no?

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JUAN, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!

como comprendereis no es que cumpla 1 año, sin que es como alonso ¡el numero 1!

Gracias Juanfra, hoy las copas las pongo yo. Te debo una para cuando nos veamos.
 
Muchas felicidades Juan, te deseamos que cumplas muchisimos más y sobre todo que nosostros lo veamos claro esta jejeje

oj05tw.jpg
 
Ya hay que retomar la rutina de los chistes, ahí va el de hoy:


Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de un sauna en un hotel Gaditano.
De repente algo empieza a sonar.
El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de París, aprieta su
antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.
Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.

Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de
la Univ. de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza
a hablar. Cuando ha terminado explica:
'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.

El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo
de papel higiénico colgándole del culo.

Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las
cejas.

'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo picha?...................'
 
unos andaluces de marbella , pero de los honrados eh ¡¡¡ mi mujer lucia , mi hijo samuel de 7 meses y yo jose os saludamos a todos y a ver si podemos llevar al peque de camping con el buen tiempo , un saludo
 
unos andaluces de marbella , pero de los honrados eh ¡¡¡ mi mujer lucia , mi hijo samuel de 7 meses y yo jose os saludamos a todos y a ver si podemos llevar al peque de camping con el buen tiempo , un saludo
Bienvenido a tu foro acosta79 y saludos desde Sevilla:hello2::hello2:
 
buenos dias a todos, que madrugadores sois, jejeje, aquí el cielo se esta poniendo algo negrillo, a ver que tal termina el día.
 
hoy me voy a poner un poco cotilla jejejeje

no le des recadoa a aurora para alfonso porque es alfonso el primero que nos lee y despues se lo casca a aurora y aurora responde jejejejeje, no se lo digas a nadie que es un secreto.

por otro lado, deseo felicitar a juan por su cumpleaños.

Ver el archivos adjunto 43292

Ver el archivos adjunto 43293


sabeis ya de que juan se trata ¿no?

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JUAN, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!

como comprendereis no es que cumpla 1 año, sin que es como alonso ¡el numero 1!

Pues Entonces, Alfonsooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dinos algo, un besazo Wapooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buenas tardes andaluces webcampistas, aqui se esta poniendo el dia feillo aun sin llover, correcaminos muchas felicidades
 
Correcaminos ya te felicite ayer en el foro general,pero te felicito tambien por aqui nuestro foro y que cumplas muuuuuuuuuchos mas,:occasion6:
Quien pone el cafelaso hoy,ron esponja o el perdido del cuñao,:coffee2:pa mi el descafeinado de siempre calentito que hoy esta el dia feillo
 
Correcaminos ya te felicite ayer en el foro general,pero te felicito tambien por aqui nuestro foro y que cumplas muuuuuuuuuchos mas,:occasion6:
Quien pone el cafelaso hoy,ron esponja o el perdido del cuñao,:coffee2:pa mi el descafeinado de siempre calentito que hoy esta el dia feillo
El cafelaso yo mismo,perdio si,pero con gusto he estado una semanita en el camping Marbella,y el que quiera un copaso que lo pida que ya la hora que es pega,saludos a tos mis andaluces..........
 
El cafelaso yo mismo,perdio si,pero con gusto he estado una semanita en el camping Marbella,y el que quiera un copaso que lo pida que ya la hora que es pega,saludos a tos mis andaluces..........
Cuñaooooooooooooooo dichosos los ojos que te leen,ya veo que has estao agustito en Marbella,una pregunta cuñao yo conozco el cabopino y me gusto bastante el Marbella como es mejor o peor que el cabopino,un saludo
 
haber pregunta pa nota. ¿quien me puede aconsejar sobre algun camping para el puente de mayo?? que no sea el cabopino que ya lo conozco. Habia pensado en el giralda de huelva pero me da miedo tema mosquitos parece que hay que matarlos con revorver jajaj. Sitios que están en el punto de mira: Isla cristina(la giralda o el tatary), Caños de meca(pinar de san jose) o aunque no es andalucia ellos se lo pierden jaja el marjal de alicante. Gracias. por desliarme.
 
Viajero en Conil esta la rosaleda que esta mu bien aunque hay que ir a la playa en coche aunque esta cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com