Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Hola tito Emilio, como han dicho el resto de mis compañeros al camping le han dado una gran mejora, hace años que no vamos pero con los arreglos estamos deseando que llegue la calorsita para visitarlo. Ah! mañana es el desfile de Carrozas de Carnaval pon nuestra Dos Hermanas a ver si te veo disfrazado jajaja.
 
Hola tito Emilio, como han dicho el resto de mis compañeros al camping le han dado una gran mejora, hace años que no vamos pero con los arreglos estamos deseando que llegue la calorsita para visitarlo. Ah! mañana es el desfile de Carrozas de Carnaval pon nuestra Dos Hermanas a ver si te veo disfrazado jajaja.

Hola sobrina, la verdad es que a mi me ha pasado, de haberlo visto con las duchas que habia que echarles dinero, se cortaba el agua y tenias que salir enjabonado a echar mas monedas, a verlo como lo he visto ahora, es una pasada, los servicios antiguos siguen estando, pero nos dijeron que los iban a quitar y ponerlos nuevos; En cuanto a disfrazarme, no, no jajaja.
 
cati73 me alegro de leerte dale recuerdo a tu marido y un beso al niño de parte nuestra, este fin de semana pasado estuvimos con el conde miguelange y el vecino que no me acuerdo el nick, os echamos de menos, espero vernos en otra campada o en esta o en la del puerto santamaria que pronto colgare para semana santa, nos vemos pronto
 
Buenas tardes a toda la familia, hemos estado en el camping de Doñana y con vuestro permiso os voy a poner unos retratos del camping para que me digais que os parece, ademas teneis que ver "" Colaboraciones "", pues voy a poner NOVEDADES con respecto a los precios etc.

https://picasaweb.google.com/114214254799438413502/CampingDonana#

Hola sobrino, pues la verdad es que a mi me paso lo mismo que a ti, pero ya ves tú los servicios que han colocao, ya me lo dijo tú primo juan osea mi niño, pero tenia que verlo con los ojos propios mios.
Buena pesca sobrino.
¿Yo le voy a mentir a mi PAE ? tu vete de becapamda q yo me quedare a cuidar el ganao.
 
¿Yo le voy a mentir a mi PAE ? tu vete de becapamda q yo me quedare a cuidar el ganao.

Hola niño, malegro verte, el ganao lo van a heredar los niños asi que los que se tienen que encargar son ellos, mis nietos Juanito y el Juli, asi que los tienes que ir enseñando ya.

Besos pa la familia.
 
JJJJ no te preocupe tu tampoco que el ganao ya no lo hemo comio en alcala de los gazules, emiliooo se me ha olvidao decirte por telefono que llevo sin comer tres dias por que los primo son muy esajeraoo no para de comeR to el dia, y venga comida.... que artible, ta cuerda cuando estuvimo en cordoba que no se comia de na de na y se vevia todo lo del mundo pues al reves, lo del cordoba como nosotro es que le gusta mucho el vino, por eso estan tan dergaito, bueno ecepto el primo Alfonso y JJJJ que estan bien criao
 
cati73 me alegro de leerte dale recuerdo a tu marido y un beso al niño de parte nuestra, este fin de semana pasado estuvimos con el conde miguelange y el vecino que no me acuerdo el nick, os echamos de menos, espero vernos en otra campada o en esta o en la del puerto santamaria que pronto colgare para semana santa, nos vemos pronto

Hola Aurelio, soy Cati con el nick de mi marido, en el puente estuvimos con otros amigos en la sierra de Cordoba pero ya he visto por las fotos al (OSITO Y LA OSITA) que se lo pasaron muybien jajaja, el vecino de miguelange es Jose Luis ( Grizzly), bueno si no pasa nada para tu quedada no faltaremos, nos veremos al año despues de conocernos ya que no hemos coincidido antes, saludos y un beso para Yoli y los niños.
 
JJJJ no te preocupe tu tampoco que el ganao ya no lo hemo comio en alcala de los gazules, emiliooo se me ha olvidao decirte por telefono que llevo sin comer tres dias por que los primo son muy esajeraoo no para de comeR to el dia, y venga comida.... que artible, ta cuerda cuando estuvimo en cordoba que no se comia de na de na y se vevia todo lo del mundo pues al reves, lo del cordoba como nosotro es que le gusta mucho el vino, por eso estan tan dergaito, bueno ecepto el primo Alfonso y JJJJ que estan bien criao
Aurelio y con q nos a costao ponernos a sin de bien criaos.no tu q dices a vivir q son 2 dias.y en alcala comimos carne, un perol y postres para un cuartel.
 


Aureliooooooooooooooooooooo, quieres una cervecita, pa los demas tambien:



101_1182.JPG


Quien pone las tapitas ???????​
 
Aurelio y con q nos a costao ponernos a sin de bien criaos.no tu q dices a vivir q son 2 dias.y en alcala comimos carne, un perol y postres para un cuartel.

Será con lo que nos ha costao a tú Mae y a tú Pae, menos mal que nos has salio un guen niño y mu trabajaó, que partido mas gueno sa llevao la Juli.
 
coññññññññññññññññññññññññ queridos primos y tios , y amigos de primos postizos y no postizos he visto las fotos del camping y de verdad es una pasada que belleza que bien a quedado ahora si que vale la pena ir ahora si esta webcampada va a estar de muerte, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me la pierdo
abrazos a todos los tios y primos
 
Hola que tal,quereis nuevos al grupo,,,,,,,,,,,,,,,,,..........................Un matrimonio con gemelos,,,,,,,,,,,bueno pues si todo lo permite (estoy recien operada)nos apuntais 4 adultos+caravana............sevilla
Pero tengo una pregunta estos precios ¿como lo conseguis?...........
llevamos años llendo a doñana................y estos precios son fabulosos.........
 
por fi yo quiero ir ...........bueno si se puede ¡¡¡vale¡¡.........4 adultos+ car......osea......un matrimonio y gemelos. ..(14 años)....
haber si conseguis mas parcelas........xf xf xf xf xfffffffff........

¿donde se paga ?,,,¿como ? que ilusión es mi primera quedada ............bueno si pudiese ser.................

aqui como veras todos somos primos y tios yo te doy la bienvenida a este grupo y te dijo lo que siempre informo a todos los nuevos , esto engancha y mucho se pasa tan bien que despues vas a querer ir a todas y mas aun con gnte tan pero tam buena como la que organiza esta quedada
un abrazo
 
por fi yo quiero ir ...........bueno si se puede ¡¡¡vale¡¡.........4 adultos+ car......osea......un matrimonio y gemelos. ..(14 años)....
haber si conseguis mas parcelas........xf xf xf xf xfffffffff........

¿donde se paga ?,,,¿como ? que ilusión es mi primera quedada ............bueno si pudiese ser.................

Hola La Pre a ver si puedes entrar en la lista y por fin nos conocemos, ah! soy Cati con el nick de mi marido, saludos.
 
coññññññññññññññññññññññññ queridos primos y tios , y amigos de primos postizos y no postizos he visto las fotos del camping y de verdad es una pasada que belleza que bien a quedado ahora si que vale la pena ir ahora si esta webcampada va a estar de muerte, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me la pierdo
abrazos a todos los tios y primos

Querido sobrino Luisito, ya te echaba de menos ¿ Como estás luis ? te apunto sobrino.
 
Hola que tal,quereis nuevos al grupo,,,,,,,,,,,,,,,,,..........................Un matrimonio con gemelos,,,,,,,,,,,bueno pues si todo lo permite (estoy recien operada)nos apuntais 4 adultos+caravana............sevilla
Pero tengo una pregunta estos precios ¿como lo conseguis?...........
llevamos años llendo a doñana................y estos precios son fabulosos.........

y si desiros que doñana a cambiado bastante pero sobre todo en el precio........
y en esa pedazo de piscina que han puesto...........
Si os parece ya saeis nos apuntamos...........si gusta¡¡¡¡
:???::???::???::???:
un saludo............

por fi yo quiero ir ...........bueno si se puede ¡¡¡vale¡¡.........4 adultos+ car......osea......un matrimonio y gemelos. ..(14 años)....
haber si conseguis mas parcelas........xf xf xf xf xfffffffff........

¿donde se paga ?,,,¿como ? que ilusión es mi primera quedada ............bueno si pudiese ser.................

Hola sobrina te veo muy nerviosa, quiero que sepas que al asistir a esta becapanda, estás dentro de la familia.
Los precios los ha conseguido tu primo Aurelio, intentaremos que quepamos todos y ya iremos diciendo como hay que pagar y cuando.



91479.jpg
 

Sobrina lolita, estas en la lista de asistentes.
 
Sobrinos kiko y Cati me alegro de que entreis por aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com