Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

haber pregunta pa nota. ¿quien me puede aconsejar sobre algun camping para el puente de mayo?? que no sea el cabopino que ya lo conozco. Habia pensado en el giralda de huelva pero me da miedo tema mosquitos parece que hay que matarlos con revorver jajaj. Sitios que están en el punto de mira: Isla cristina(la giralda o el tatary), Caños de meca(pinar de san jose) o aunque no es andalucia ellos se lo pierden jaja el marjal de alicante. Gracias. por desliarme.

el pinar de san jose esta muy bien, aunque la playa esta un poco lejos, se puede ir andando, aunque en esas fechas lo mismo no apetece todavia la playa ¿no? como su nombre dice, es un pinar aunque no muy cerrado osea, sombra y sol que apetece en primavera. los servicios estan bastante bien.
como visitas esta chiclana o vejer con sus buenos caldos jajajajaja y un poco mas lejos tarifa.
 
Muchas gracias compañero, se me ha olvidado (casi) lo mas importante, necesito mas bien costa tema alergias del crio. Saludos.
Hola, tambien te puedo recomendar el camping Almayate costa, está muy bien y a pie de playa.
 
Cuñao o ron esponja el que este, el cafelaso que ya es hora,pa mi descafeinado por favor
 
proxima webcampada andaluza

proxima webcampada andaluza

hola ya tengo casi a punto mi adria optima, a ver cuando es la próxima webcampada y me apunto. ( si me pilla bien).

un saludo desde el trabuco.:bounce:
 
Eli descansando q el finde pasado trasnochamos un poco. y tu como estas de lo tuyo .
yo mejor solo me queda una tos tontina que no seme quita y con los mocos que he tenido y los medicamentos ,la barriga la tengo sueltecilla y entre el poco apetito que tengo, me voy a quedar en la linea jejeejje
 
yo mejor solo me queda una tos tontina que no seme quita y con los mocos que he tenido y los medicamentos ,la barriga la tengo sueltecilla y entre el poco apetito que tengo, me voy a quedar en la linea jejeejje
Pues lo d la barriguita suelta , hemos caido ya casi todos en mi casa y nos hemos quedado con un tipito q pa q.
 
Pues lo d la barriguita suelta , hemos caido ya casi todos en mi casa y nos hemos quedado con un tipito q pa q.
a mi me a dado el empujoncito tenia pensado cortarme de cosillas para el veranito y mira por donde a raja tabla sin mas remedio jejejeje, ahora mis cremitas y ejercicio
 
Buenas noches a todos, os veo muy animados esta noche..................JJJJ, ¿no estás de pingoneo??? que rarooooo, ¿estás malito o resecoso???ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com