Hola, tambien te puedo recomendar el camping Almayate costa, está muy bien y a pie de playa.Muchas gracias compañero, se me ha olvidado (casi) lo mas importante, necesito mas bien costa tema alergias del crio. Saludos.
Viajero en Conil esta la rosaleda que esta mu bien aunque hay que ir a la playa en coche aunque esta cerca
saludos a todos, somos 5, Mamá,Papá dos niños(8 y 6) y una bebé(2 añitos) somos de Sevilla...y novatos
Bienvenido javier al foro de los andaluces y saludos de otro del aljarafe.saludos a todos, somos 5, Mamá,Papá dos niños(8 y 6) y una bebé(2 añitos) somos de Sevilla...y novatos
saludos a todos, somos 5, Mamá,Papá dos niños(8 y 6) y una bebé(2 añitos) somos de Sevilla...y novatos
buenas tardes andaluces webcampistas, que tal va el finde
Hola, tambien te puedo recomendar el camping Almayate costa, está muy bien y a pie de playa.
yo mejor solo me queda una tos tontina que no seme quita y con los mocos que he tenido y los medicamentos ,la barriga la tengo sueltecilla y entre el poco apetito que tengo, me voy a quedar en la linea jejeejjeEli descansando q el finde pasado trasnochamos un poco. y tu como estas de lo tuyo .
yes ,very were jajajajaajhola paco yu ,este camping no es nudista??
hola paco yu ,este camping no es nudista??
Pues lo d la barriguita suelta , hemos caido ya casi todos en mi casa y nos hemos quedado con un tipito q pa q.yo mejor solo me queda una tos tontina que no seme quita y con los mocos que he tenido y los medicamentos ,la barriga la tengo sueltecilla y entre el poco apetito que tengo, me voy a quedar en la linea jejeejje
a mi me a dado el empujoncito tenia pensado cortarme de cosillas para el veranito y mira por donde a raja tabla sin mas remedio jejejeje, ahora mis cremitas y ejercicioPues lo d la barriguita suelta , hemos caido ya casi todos en mi casa y nos hemos quedado con un tipito q pa q.
No Jesús, el nudista está cerca (sobre 2 km.) y se llama Almayat.hola paco yu ,este camping no es nudista??
Vaya, Juan que no te habia leido y ya se lo habias contestado.Nooooooooooooooooo, ese es uno q hay cerca de este , Jesus, jesus como eres.jajajaja
a mi me a dado el empujoncito tenia pensado cortarme de cosillas para el veranito y mira por donde a raja tabla sin mas remedio jejejeje, ahora mis cremitas y ejercicio
hola paco yu ,este camping no es nudista??