Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Ayer estuve reunido con los gerentes del Camping. El motivo: definir las condiciones económicas y demás, pues se habían concretado de pasada.

Las económicas han quedado así, definitivamente:

Precio por instalación----17€ (incluye : parcela,2 personas,luz,coche y CV o AC)

Niños-----2.5€
Adulto adicional-----3,5€

Como veis se ha mejorado un poco respecto de la primera toma de contacto. He de comentaros que ha costado un ratico de conversación, pues cuando se renegocia a la baja y mas en esas fechas que es el mes en que mas guiris visitan los Camping en Granada. Pero tanto Garri como Fermín también le han cogido cariño a la Webchotada y han hecho el esfuerzo.

Lo demás queda igual, es decir nos ponen un grifo para la cerveza y nos regalan 2 barriles( grandes y de Alhambra, por supuesto).
Y además regalan 2 botellas de wisquie para los ganadores del "Master de Petanca".

La piscina también estará abierta para esas fechas.

Nada mas por ahora.

Saludos desde la tierra del choto

Lo subo
 
Juanma buenos dias, esto va viento en popa a toda vela, el capitan saltabalate al mando de unos choteros, te mando un saludo desde Algeciras, olle la ruta de 4x4 se ralizara igual que la del año pasado verdad, te lo digo por que le queria quitar los bajos al coches para el verano ya que el coche sufre menos con la temperatura pero si se hace no se lo quito, hasta pasada tu campada amigo. nos vemos, hasta luego.
 
Buenas noches señores

Ya veo que os estais preparando a conciencia para pasarlo bien en la acampada.......................
 
"Ayer estuve reunido con los gerentes del Camping. El motivo: definir las condiciones económicas y demás, pues se habían concretado de pasada.

Las económicas han quedado así, definitivamente:

Precio por instalación----17€ (incluye : parcela,2 personas,luz,coche y CV o AC)
Niños-----2.5€
Adulto adicional-----3,5€

Como veis se ha mejorado un poco respecto de la primera toma de contacto. He de comentaros que ha costado un ratico de conversación, pues cuando se renegocia a la baja y mas en esas fechas que es el mes en que mas guiris visitan los Camping en Granada. Pero tanto Garri como Fermín también le han cogido cariño a la Webchotada y han hecho el esfuerzo.

Lo demás queda igual, es decir nos ponen un grifo para la cerveza y nos regalan 2 barriles( grandes y de Alhambra, por supuesto).
Y además regalan 2 botellas de wisquie para los ganadores del "Master de Petanca".

La piscina también estará abierta para esas fechas.

Nada mas por ahora.

Saludos desde la tierra del choto"





Pues muy buena gestión Juanma, como siempre, nos vemos pronto...:cheers:
 
Juanma buenos dias, esto va viento en popa a toda vela, el capitan saltabalate al mando de unos choteros, te mando un saludo desde Algeciras, olle la ruta de 4x4 se ralizara igual que la del año pasado verdad, te lo digo por que le queria quitar los bajos al coches para el verano ya que el coche sufre menos con la temperatura pero si se hace no se lo quito, hasta pasada tu campada amigo. nos vemos, hasta luego.

Hola Aurelio. Saludos espero no os hallan afectado las lluvias. Menos mal que vamos segun dicen pa desierto si no, nos ahogamos todos.

Claro que se va a hacer la "III Choto-ruta 4X4". Ya estoy preparandola para que sea distinta a la del año pasado, pero igual de bonita. Ya sabes será el viernes y la disfrutaremos todo el dia, comiendo en ruta.

Nos vemos pronto.
 
Hola Juanma y demás chotoadictos. Menos mal que mi parienta nos ha apuntao al evento y asi compartir otros raticos de cachondeo...
Triguero, tomo nota de lo de las cervezas y de paso ya vereis la red bud para enfriarlas que me he decomisao...jejejeje
 
Hola Juanma y demás chotoadictos. Menos mal que mi parienta nos ha apuntao al evento y asi compartir otros raticos de cachondeo...
Triguero, tomo nota de lo de las cervezas y de paso ya vereis la red bud para enfriarlas que me he decomisao...jejejeje

Hombre pericoGR, estás mas perdio que el "barco el arroz". Haber si quedamos a tomar una cerveza con saltabalates y con Ron Esponja.
 
Hombre pericoGR, estás mas perdio que el "barco el arroz". Haber si quedamos a tomar una cerveza con saltabalates y con Ron Esponja.
Eso esta hecho ahora que estoy menos liaoo....Ron Esponja o 1925 Esponja????
Ez que se ha echao el Angel a los dibujos animados...jejejejejeje
 
Buenos dias paisanos y compaña

Pedro no tienes cachodeo por una clara que me tomè................
 
Buenos dias tosdos los chotoadictos.

Desde anoche lloviendo, eso es güeno pa los chotos., que las madres tengan pasto fresco.
 
Sr.Apuntaor :

Papi2 se da de baja. Tiene una comunión. Se disculpa con todos.
 
Me da la sensacion que este verano nos lo vamos a pasar de escandalo sera parecido al verano del 88, lo unico que falta son los guipis, aunque esperemos hacer una fista guipi en alguna de esta campadas para que recordemos aquellos años de fantasia...... volveria al 88 con mi tupe y escuchando elvis... dep parpe--acdc-- que tiempos aquellos. Hasta luego.
 
Yo en el año 88 tenia 35 tacos, casado y con dos niñas ya, Aurelio me has hecho sentir mayor, pero no importa te perdono pecadorrr jeje
 
Me da la sensacion que este verano nos lo vamos a pasar de escandalo sera parecido al verano del 88, lo unico que falta son los guipis, aunque esperemos hacer una fista guipi en alguna de esta campadas para que recordemos aquellos años de fantasia...... volveria al 88 con mi tupe y escuchando elvis... dep parpe--acdc-- que tiempos aquellos. Hasta luego.

Je, je. Pues figuraté yo en esas fechas vivía en Ibiza, desde el 80 hasta el 89,ya finalizandoel movimiento hippie y empezamdo la era tecno, con locomia y lo "disco" que cambio........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com