Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Pues ya estoy por aquí de vuelta después de un largo fin de semana en El Puerto de Santa María sin conexión a Internet.

Mañana me pondré manos a la obra con la página de la Webchotada en COLABORACIONES para gestionar desde allí la lista de asistentes y todo lo demás.

Pongo por aquí la carátula de la Webchotada actualizada porque la necesito en una URL para subirla a COLABORACIONES.

¡¡¡Jefeeeee, ¿por qué lo haces tan complicado, coj...es?!!! ... o será que me estoy haciendo viejo y las pocas neuronas qie me quedan se vuelven perezosas...

Ver el archivos adjunto 42676

Muy conseguido el cartel de la "Webchotada". Enhorabuena Jose Ramon. "Tas portao", no te quejes de las neuronas te siguen funcionando.
 
belen que ? es porque no saben si vas a llevar a los hijos, no porque duden de que vas a ir que no tienen ninguna duda.

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh vale, menos mal que me lo has aclarado, que estaba muy nerviosa..............Lo de mis criaturas habrá que verlo un poquito más adelante, porque creo que van a estar de exámenes. Pero no va a ser por falta de ganas.
 
¡¡¡Haya calma y serenidad que estoy preparando la página en COLABORACIONES y cuando esté medio lista pongo aquí el enlace!!!
 
Y ya verás como quedan los peroles, no hay ni que fregarlos.El primer año 8 chotos, el año pasado fueron 10, y este año por lo menos 12. a ver si conseguimos que sobre algo pa la noche.

Saludos desde la tierra del choto

Para la noches hacemos una ensalada, para rebajar un poco el estomago, menudas estais liando con los chotos.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Y yo por qué tengo esto??: ? Por favor, quitarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belen, tu tienes el interrogante igual que yo, por si se apuntan algunos más. Mi suegra como se entere me hace ir a buscarla a Zafra para ir a la Webchotada.
 
belen, tu tienes el interrogante igual que yo, por si se apuntan algunos más. Mi suegra como se entere me hace ir a buscarla a Zafra para ir a la Webchotada.

Como no vas a taer a tu suegra?......... Que ya se apunto el año pasado......la primerica!!!!
 
Hola os doy los datos que me faltan soy de macael almeria, y en la lista somos 3 adultos y dos niños con cv un saludo para la organización
 
Que sepais que sigo engordando a los chotos.

Y estudiando la nueva ruta 4X4.

Y algunas cosillas mas..........

Saludos desde la tierra del choto
 
Que sepais que sigo engordando a los chotos.

Y estudiando la nueva ruta 4X4.

Y algunas cosillas mas..........

Saludos desde la tierra del choto

choto ahhhhh

508207homer-babeando.gif
 
por cierto saltabalates que reyes está deseando volver a comer choto (quien la ha visto y quien la ve jajajajaja)
 
Jajaja, es que ella no lo sabia.....que le gustaba, ya me extrañaba que siendo de por la tierra, porque ella es de cerquita verdad?........
 
no ella es de Málaga pero criada en un pueblo de Málaga (Istán)
 
Hola saltabalates soy LOLY como ves otro año para comerse esos chotitos tan bonitos que estan en esas fotos pero este boy con toda la familia no se queda ni el perro y cracias por hacer que lo pasemos tan bien y un saludo a los demas organizadores.
 
ainsssssssssss, no pongais fotos que me da pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Desde Illescas en Toledo

Desde Illescas en Toledo

Aqui, desde Illescas en Toledo, el hermano mayor de Saltabalates, emigrado a Madrid y posterior en Toledo dice:

"Al apuntaor, que m'apunte. A mi parienta y a mi. En bungalos, por favor."

Hermano a ver si pruebo ese choto que son muchos muchos años y ni me acuerdo.

Saludos a todos desde las tierras del Quijote

illescas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com