Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Me parece que de tanto mirar a la de la moto, te dejaron si cena.....

Mañana espero tener novedades......ya te comentaré
 
Me parece que de tanto mirar a la de la moto, te dejaron si cena.....

Mañana espero tener novedades......ya te comentaré

Le habran dejado sin cena y castigado por poner tanta moto , seguro que hasta en sueños dirá rounn rounnn
 
Hola a todos, buenos días:

Estoy extresado de tanta webcampada.

Me acabo de hacer un listado con fechas, porque me empiezo a perder... Estoy apuntado a 5 de aquí a junio (entre listas oficiales y sufridores) y otra para octubre (la de gigantes) que todavía no tiene fecha.

Por cierto, la webcampada taurina la han cambiado de Salamanca a Valladolid, con lo que a muchos de vosotros os pilla mucho más cerca, por si os interesa. Tiene muy buena pinta, porque están cerrando una capea con comidita y bebida incluida para todo el día prácticamente y yo que he ido a alguna así te ríes un montón...

Estamos estudiando también la de la Matanza de León, que tiene muy buena pinta, pero yo no se si ya son muchas...

A ver si me centro y puedo ir a todas

Saludos
 
Buenos días exiliados, que tal habeis empezado el dia?

Aqui hace un frio de la ostia.

Por lo que veo no os perdeis ninguna webcampada, que pena estar sin coche que pueda tirar de la caravana hasta junio...
 
Nosotros de momento no nos hemos apuntado a ninguna webc... para un finde hacer tantos kms.. como que no me ape mover a toda la troupe...
 
el finde largo del dia del padre (19,20 y 21 de marzo) el 19 aki es festivo.. si ke se puede aprovechar el dia completo.. que pensais hacer?????????
 
Buenos días exiliados, que tal habeis empezado el dia?

Aqui hace un frio de la ostia.

Por lo que veo no os perdeis ninguna webcampada, que pena estar sin coche que pueda tirar de la caravana hasta junio...


Si te sirve para quitarte el mono, en la Matanza de León se hace en un camping-hostal y tienen habitaciones no muy caras... Así aguantas hasta junio :toothy7:
 
hola belen!!! mira ke wapo esta tu ex...!!!


a20080813180644.jpg
 
el finde largo del dia del padre (19,20 y 21 de marzo) el 19 aki es festivo.. si ke se puede aprovechar el dia completo.. que pensais hacer?????????


Apúntate a la de Valladolid, webcampada Taurina, con capea incluida. Nosotros vamos y ahora que lo han cambiado de Salamanca para Valladolid no os pilla demasiado lejos

A ver si os animáis alguno más
 
ahh es verdad.. la capea de valladolid es en el mini-puente de marzo...
ya veremos.. no se. me tira mas irme pa asturies!!! o pal pirineo...
 
el finde largo del dia del padre (19,20 y 21 de marzo) el 19 aki es festivo.. si ke se puede aprovechar el dia completo.. que pensais hacer?????????


Yo seguramente estaré en Buenos Aires....Pero mira en el foro que hay varias alternativas.....(gallega en Coruña, etc)
 
Si te sirve para quitarte el mono, en la Matanza de León se hace en un camping-hostal y tienen habitaciones no muy caras... Así aguantas hasta junio :toothy7:


Kanuto:

Lo que te comenta Fernando es verdad, es un camping muy bueno, y cuenta con hostal....
Nosotros estuvimos a la castañada en noviembre pasado, y lo hemos pasado genial.. Me acuerdo que Marge y Luis (de Cantabría), no tenian coche para arrastrar la caravana y cogieron una habitación en el Hostal y muy bien...
Si te interesa yo tengo los números de telefono por si quieres reservar habitación...

Besos
 
Joderrr Fernando , pues si que estas apuntado a unas cuantas

En cuanto al puente que comentas , pues no tenemos nada pensado , creo...................
En cuanto a la foto cuidadin cuidadin , que como la vean belen y la nueva belen , se puede armar ( aunque creo que la Belen y la nueva Belen , en entran en este hilo estan y son pareja y lo llevan como pueden por la distancia) jajajajajaja ehhhhh
 
Yo seguramente estaré en Buenos Aires....Pero mira en el foro que hay varias alternativas.....(gallega en Coruña, etc)

Y porque hay que cruzar el charco , porque si no nos monta una quedada en Argentina...........
 
Hola exiliad@s, que conste que a Pepe no le enseñado la moto, por si le gusta y se quiere comprar una.jajajajaj.
El tenia una wagasaki vulcan de 500, la vendio hace un año, con 16km, y 20 años, era roja, la limpiaba con mucho mimo y centella como brillaba, le pagaron lo mismo que por la que tiene en el ac, vamos una por otra.

No la cogia a penas por que yo no podia estar mucho tiempo subida en ella, y como no encontro una buena compañera de viaje como la de los tacones ,porcierto muy bonitas sandalias,pues no la usaba.jajajajjaj.
 
Haber la crisis manda, y a todas no puedo ir, por mas que me gustara.

Que la habeis echo ala Sita Eva,???? que no aparece.jajajajajajaj

Jara y Charly, tampoco a parece para nada.
 
Hola exiliad@s, que conste que a Pepe no le enseñado la moto, por si le gusta y se quiere comprar una.jajajajaj.
El tenia una wagasaki vulcan de 500, la vendio hace un año, con 16km, y 20 años, era roja, la limpiaba con mucho mimo y centella como brillaba, le pagaron lo mismo que por la que tiene en el ac, vamos una por otra.

No la cogia a penas por que yo no podia estar mucho tiempo subida en ella, y como no encontro una buena compañera de viaje como la de los tacones ,porcierto muy bonitas sandalias,pues no la usaba.jajajajjaj.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer sidra , saca la moto de ac , ye tiñes de rubia platino con tacones y le llamas al movil y le das una sorpresa ( no hace falta que te pongas el traje de baño , pues hace mucho frio, eso lo dejas para cuando estes dentro de casa y ya veras estará pepe todo el dia con la sonrisa en la boca)
 
Kanuto:

Lo que te comenta Fernando es verdad, es un camping muy bueno, y cuenta con hostal....
Nosotros estuvimos a la castañada en noviembre pasado, y lo hemos pasado genial.. Me acuerdo que Marge y Luis (de Cantabría), no tenian coche para arrastrar la caravana y cogieron una habitación en el Hostal y muy bien...
Si te interesa yo tengo los números de telefono por si quieres reservar habitación...

Besos

Hombre eso esta mejor pensado, ya voy ha hablar yo con mi costillo a ver que opina.
 
Pues ya sabes lo que tienes que hacer sidra , saca la moto de ac , ye tiñes de rubia platino con tacones y le llamas al movil y le das una sorpresa ( no hace falta que te pongas el traje de baño , pues hace mucho frio, eso lo dejas para cuando estes dentro de casa y ya veras estará pepe todo el dia con la sonrisa en la boca)



Jajajaaj Patxi, si ya no se andar en esos tacones, cuando era una chavalina si, y mas finos .
 
que pasaaaaaaa cuadrillaaaaa !!!!
 
sidra que ami lo que mas megustan son los pies de la gachi lo demas es que ni me fijo!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com