Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joer, veo el numero de lecturas del hilo de ciuatanajeo, y digo "voy a ver si han puesto un video gracioso o algo", y resulta que no era por un video, lo que les gusta a algunos sacar punta a las cosas... :(
 
Ya llevamos 1200 post, a ver si nos vuelven a cerrar pronto el cafe y abrimos el III
 
No se trata de tirar se trata de apurarlo y disfrutarlo al máximo
 
Pues sí, el hilo de ciutanejo trae tela, cada uno somos de una madre y vemos las cosas de formas diferentes, así que los choques tienen que surgir, hay quien malinterpreta o no entiende mensajes, y hay simplemente quien tiene una visión diferente, pero en su justa medida, y siempre sin faltar ni ofender, creo que eso enriquece a los foros y es algo de lo que se puede llegar a aprender.
 
Joer, veo el numero de lecturas del hilo de ciuatanajeo, y digo "voy a ver si han puesto un video gracioso o algo", y resulta que no era por un video, lo que les gusta a algunos sacar punta a las cosas... :(
Hola Óscar, la verdad es que es todo un record...pero las aportaciones que cuentan, pocas...y la verdad, lo siento mucho, no quería llegar a eso, pero cuando se duda de mi y aparecen cierta cosas a cabezón no me gana nadie...ya no sólo por el hecho de cabezón de ser si no por qué vivo en Mataró y a los Mataronins les llaman Capgrossos o "Cabezudos"...y esto lo habré pillado de Iogui.
Un saludo
 
Pues sí, el hilo de ciutanejo trae tela, cada uno somos de una madre y vemos las cosas de formas diferentes, así que los choques tienen que surgir, hay quien malinterpreta o no entiende mensajes, y hay simplemente quien tiene una visión diferente, pero en su justa medida, y siempre sin faltar ni ofender, creo que eso enriquece a los foros y es algo de lo que se puede llegar a aprender.
Tienes toda la razón Europa y he aprendido muchas cosas sobre este foro y me he llevado una gran decepción, al igual que Iogui. Si que hay gente con respeto pero otras muchas no, a pesar de que se piense de manera diferente.
 
Por cierto, COMANCHE ¿dónde ande andas?

Pues decepcionándome y aireando un mensaje privado en otro hilo....:(
Igualmente espero q tenga suerte con el trabajo, como muchas veces le he comentado, auqnue no me haya contestado NUnca

Un saludo

Bibilot espero que se recupere pronto tu marido
 
Uuufff, como se me ha liado la mañana... Hasta hora no he podido entrar... Bibi, me alegra que estés de vuelta, espero que Jesús se recupere pronto, el lumbago solo tiene reposo y mantita eléctrica, Antonio lo ha pasado muchas veces...

KIKOOOOOOOOOOOOOO!!! Muy chulo el vídeo, como es habitual, por cierto, las fotos las subes a la galería???
 
Ciua, Iogui, yo no le daría mas importancia, hay veces que es mejor cortar y seguir a otra cosa. Es muy difícil convencer a quien tiene las cosas claras, y esas discusiones no acaban nunca. Cuando miré el hilo ya había tomado unos derroteros indeseados y decidí no intervenir, de todas formas aprovecho este hilo para decir que a mi también me gustaba mucho Pepe Rubianes.

Un saludo.
 
Hola cafeteros.

Bibi, me alegro mucho que ya está en casa, animos a Jesus el lumbago duele mucho tanto como un dolor de riñones, yo lo parezco mucho en cuanto me descuido.
 
Tienes toda la razón Europa y he aprendido muchas cosas sobre este foro y me he llevado una gran decepción, al igual que Iogui. Si que hay gente con respeto pero otras muchas no, a pesar de que se piense de manera diferente.

Venga mucho animo, yo tengo un dicho que dice a personas necias oidos sordos.:)
 
Gracias chic@s, en cuanto se conecte él os las dará personalmente.

No he podido ver que pasa por el foro, no tenía ni idea que hbía muerto Pepe Rubianes , ni lo de la polémica.
Las polémicas son positivas siempre y cuando se respeten los puntos de vista de los demás y no se quieran imponer las de un@ como las mejores o más acertadas.

Joselu qué sorpresa tu por aquí, me imagino que tendrás la línea arreglada de lo que me arreglo.
 
Gracias bibilot, ahora tengo banda ancha de 1 mega, es lo máximo que me dan, espero entrar mas a menudo, aunque la verdad es que no tengo mucho tiempo.
 
Voy leyendo poco a poco, son unas cuantas páginas pa leertelas del tirón.

urraya bienbenido al café, eres el cuñado de Joselu??? no ´se si me he enterado bien.

Marta 5 Kgggggggg, qué campeona estás hecha, te reconoceré cuando te vea??

Europa aunque sé que existen esas prácticas por las pelis, no tenía ni idea que se llamara así., no me apetece ver ningún video, creo que mi curiosidad no se extiende a estos rincones.

hily te honra esa decisión , no todo el mundo está dispuesto a yudar a los demás de esta manera. Por dejadez no me he hecho el carné de donante de órganos pero mi familia sabe que esa es la decisión que deben tomar si fuera necesario.

Aunnolose pues si que se pasan los días , ya le quitan los puntos a tu padre, haceis bien en regañarle para que haga la rehabilitación en condiciones.
 
Aunolose, ni te imaginas como te entiendo, eso lo he vivido yo unas cuantas veces... Como soy de tu misma condición, callo, pero eso me mata por dentro...

Menos mal que tenemos a los amigos del café. ¡Animo! que todos saben cual es la situación real.

Cuando uno calla, "aguanta", no está defendiendo sus derechos , sí respeta los del otro, qué ventaja tiene esto?? pues que no entras en conflicto con los demás, desventajas?? los otr@s se aprovechan cada vez más de ti , además utilizar este estilo pasivo, termina causándote estrés y ansiedad ( mal negocios) ,por otra parte, cuando te callas y lo haces estando en desacuerdo o con esa sensación de que te toman el pelo o se parovechan de ti ... llegas a saltar en un momento inoportuno, de una forma inapropiada y con una intensidad que no se corresponde con lo que ha sucedido, por eso de la acumulación.

Además el otr@ cuando " callas" no se entere que hay algo que te molesta, de qué es, por qué es ´, qué es lo quiere que varíe y qué sucederá de no suceceder ese cambio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com