Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del botillo 2011. 1, 2 y 3 de abril de 2011. Riaño (león)

Hola:
Siento decir que no podremos ir. Se nos casa un amigo (y nos lo dice ahora, boda express) ese finde. Otra vez será. No iba a ir la semana siguiente porque se me junta con las vacaciones..
Un saludo,
 
Bueno Noelia, estamos media docenita y ganan por mayoria absoluta los de Valladolid, je,je,je.
 
Hola, dadnos de baja en la webcampada, no podemos apuntarnos ese fin de semana.

Perdona Noelia por las molestias. Otra vez será, y mira que teníamos ganas de conocer el camping del que hemos leido tan buenos comentarios...

Un saludo
 
Hola a tos y toas, la familia Botillera ha aumentado en 10 personas más, paso ahora mismo a apuntarlas. Saludosssss

Toño Gayo,2 adultos, autocaravana, Gijón
Luis Delgado, 2 adultos, autocaravana, Oviedo
Fernando Cañedo, 2 adultos, autocaravana, Santander
Jesús Diaz, 2 adultos, autocaravana, Llanes
Luis Paños, 2 adultos, autocaravana, Oviedo
 
esto se anima Noelia, ya somo una decena:hello2:

salu2
 
Vaya, vaya Noelia, a este paso pronto tenemos que poner el cartel de completo, ja,ja,ja,
 
Desde Luego Paddy, impresionante el camping, impresionante la zona.

salu2
 
Jolines y eso que al principio parecia que seriamos poquitos.
 
Como ya vamos siendo un grupito majete voy a llamar a la casa del parque para decirles que el sábado vamos a ir a visitar la casa unas 43 personas y a hacer la ruta que ofrecen, para que estén preparados. A la llegada haremos una visita a la casa, no hace falta que la hagamos guiada creo yo porque se ve bien, y luego ya daremos el paseito, jeje. Saludosssssss
 
Hola a todos, ya he hablado con Gema de la casa del parque y me ha dicho que no hay problema en la visita ni en la ruta pero sí me ha dado una información nueva de este año que yo no sabía. La entrada a la casa de parque cuesta 1 euro, el año pasado era gratis salvo que quisieras guía y este año es 1 euros e incluye un audiovisual. Siento que la información os llegue tarde y espero que no os cause problemas, voy a cambiar este dato en el programa. Un saludo a todos
 
Vale Noelia, cuenta con nosostros.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com