Mákina de Regañá
Bruja Motera
Ron Esponja, para mí un sombrita, como siempre........gracias y un saludito....y ahora a descansar un ratito.
Si es cierto,ya le estuve dando un viztaso,pero no me cuadra con los dichosos turnos......................gracias de todas formas.cuñaoooooo. yo un manchaito ¿ok?
otra cosilla ¿tu no estabas interesado en la jaleada? creo recordar que decias que jale este año nos estaba haciendo esperar.
Ines lo siento,pero aunque no lo creas no tengo ni pajotera idea como se hace los de colgar las afotos........Pues ponos alguna fotito tuya, que tú vas con ventaja, me alegro que lo hayas disfrutado, dale un besazo de nuestra parte a Mari, y otro mas grande para tí.
si, si, llevo todo el día jugango, jejeje, y .......... las camas, los niños, el desayuno, el cole, la comida, quien lo hace, jajajaja, y por cierto gracias que está lloviendo sino tambien la lavadora, que pechá, con lo bien que estaba yo navegando,jajajajajaja y no ahora, que solo sueño con bob esponja, patricio y el Sr. cangrego diciendome que bien lo haces Juan................
Ines lo siento,pero aunque no lo creas no tengo ni pajotera idea como se hace los de colgar las afotos........
Ver el archivos adjunto 43555juanfra¿ asi se pone una foto?si ha salido ese soy yo.saludos
kanute, me alegro de que con mis explicaciones tu tambien aprendas a subir fotos jajajajajajaja.
yo no es por nada, pero te hacia mas rubillo jejejejejeje
pues yo, como me echo preteccion factor 1.000.000 tengo mi cuerpo como el danone... blanquito y ¡con tropezones!
Buenas noches andaluces que tal todo un teé rojo ??? jo que rico.
Buenas tardes familia, por la hora que es creo que ya pega:
![]()
Yo pongo las cervezas y vosotros las tapas.