Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

la marina si que lo conozco, el marjal no pero como entra con la acsi por 15 euros iremos el fin de semana que pueda a probarlo ya te contare

Montañero yo conozco la marina y nos gusto mucho pasamos por la puerta del marjal pero no entramos,me puedes decir si conoces el marjal si es mejor que la marina,porque he escuchado hablar bien de el.Saludos
 
Yo he mirado para el puente y es mas caro el marjal que el marina. El marina es una pasada estuve hace tiempo de bunga pues aun no tenia la tienda, en el marja aún no. pero con esos precios.....
 
Chicos, explicarme brevemente como funciona lo de Acsi, porqe entre acsi, campingcheque, webcampista card... me lio un monton...
Supongo qe sera tambien dandote de alta? como es exactamente?
 
en esta pagina puedes ver los camping que entran, Camp sites in Spain - CampingCard ACSI te la pongo porque te puedes confundir con otra similar, que son los camping inspeccionados, para pedirla es facil, se la pides a jesus que es compañero del foro Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping en un fin de semana tienes la tarjeta amortizada, es para temporada baja, no suele incluir algunos puentes y tampoco julio y agosto, aun que hay camping que entra hasta el 15 de julio y la ultima de agosto, si pinchas en el enlace de los camping te pondrá en cada camping las fechas que entra
saludos
 
Acabo de venir de carrefour y ya tienen lo de camping montado. He visto una tienda outwell nevada L por 149 ¿esta muy bien de precio no?. Un saludo.


Tambien he visto sillones(marcas desconocidas para mi) bastante majos desde 17 hasta 69 con cabezal creo que hay algunas cosillas interesantes. Por si a alguien pudiera interesar.
 
y tan bien esa tienda vale cerca de 400 euros Outwell Nevada L - Yeomans | Tent
Acabo de venir de carrefour y ya tienen lo de camping montado. He visto una tienda outwell nevada L por 149 ¿esta muy bien de precio no?. Un saludo.


Tambien he visto sillones(marcas desconocidas para mi) bastante majos desde 17 hasta 69 con cabezal creo que hay algunas cosillas interesantes. Por si a alguien pudiera interesar.
 
Hola compañeros si es la misma tienda que sale en el enlace es una superoferta,la mia una quechua t6.2 este año la han subido en decathlon a 199€ y aunque yo estoy muy contento con ella esa tienda parece mejor.

 
Joder 400 mañana mismo si está me la pillo, solo quedaba una Nevada L de outwell ¿hablamos de la misma? joderrr. que tonto al no cojerla, he estado mirando el video de outwell y es una pasada. Gracias compañeros.
 
Viajero yo no la vi el sabado que estuve en un Carrefour aunque estaban colocando todo en ese momento,tiendas,tumbonas,mesas,etc,espero que la encuentres
 
Yo no vi ninguna en Granada, pero si piye unos sacos de dormir de 14 grados a 11 euros, he piyado 3
 
Pues os prometo que la ví y que la cogí pero luego la solté QUE TONTO. Por que es para un amigo bueno ya lo he comentado anteriormente en el hilo, y pensé se la llevo y demas pero al no conocer el modelo dije no vaya a ser muy pequeña primero la miro y luego si eso la cojo. Pero claro entre subir a madrid a la feria y demas pues hasta mañana lunes tengo la incertidumbre de si estará o no. Una pregunta. En la feria vi unos sillones marca midland o por el estilo son robustos? Necesito comprar un par pero fuertes muy fuertes peso una jartá, o me recomendais otros eso si tened en cuenta la CRISIS. jajaja. Gracias.
 
bueno ya tengo reservado el fin de semana en el camping almafra de benidorm, a estrenar la tienda, ya pondré fotos.
viajero lo de la nevada L es flipante tenias que haberla cogido es una pedazo de tienda
 
bueno ya tengo reservado el fin de semana en el camping almafra de benidorm, a estrenar la tienda, ya pondré fotos.
viajero lo de la nevada L es flipante tenias que haberla cogido es una pedazo de tienda
Montañero que te lo pases bien y esperamos fotos,ese camping lo tengo apuntado tambien.Saludos
 
bueno ya tengo reservado el fin de semana en el camping almafra de benidorm, a estrenar la tienda, ya pondré fotos.
viajero lo de la nevada L es flipante tenias que haberla cogido es una pedazo de tienda

Si la he cogido al final, el tema es que se la he pillado a un amigo como os comentaba anteriormente. Se ha ahorrado unos buenos euros. Al parecer la historia es que se habian equivocado en el precio de la etiqueta, pero al final han colado por el aro y la hemos sacado a 149 un saludo.
 
jajaja menuda suerte una tienda de mas de 400 euros por 149 ¿ no te dan ganas de cambiarla por la tuya?
saludos
 
Pues la verdad es que sí, pero es mucho mejor tienda, pero mi amigo no cuela por el aro. jajajajaja.
 
Voy a subir el hilo que ya estabamos en cuarta y lo perdemos otra vez
 
voy a subirlo. Que tipo de suelo me aconsejais para el centro de la tienda?, cespe artifial, otra rafia encima, tipo mantel de goma con algun dibujito, tipo goma negra Un saludo.
 
Yo llevo una rafia verde de las que se usan para tapar cosas y me va muy bien
 
Yo como soy muy pijo, he comprado el supersuelo especial para tiendas Coleman con diseño natural. Es como acolchado, ya me da pena nada mas que verlo pisarlo. Es del tamaño justo del hall de la tienda.

PD: Al final mi mujer curra el sabado y me quedo con las ganas de estrenar la tienda.
 
Yo como soy muy pijo, he comprado el supersuelo especial para tiendas Coleman con diseño natural. Es como acolchado, ya me da pena nada mas que verlo pisarlo. Es del tamaño justo del hall de la tienda.

PD: Al final mi mujer curra el sabado y me quedo con las ganas de estrenar la tienda.

jo que putada por lo de quedarte. Pero traquilo que hay mas dias ademas así la estrenarás con mas ganas.

Yo me refiero de poner algo encima del suelo que ya trae la tienda o directamente pisamos encima. Debajo si que pondré rafia por tema lluvia. Gracias.
 
Si es eso, es qe mi tienda vende aparte un suelo para el hall, qe en mi caso el suelo es de rafia y apoya encima este suelo que te digo. Segun he leido en todos los post, suelen poner una rafia y ya esta, y pienso qe poner un trapo o algo para limpiarte los pies antes de entrar seria estupendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com