Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

cuñaoooooo. yo un manchaito ¿ok?

otra cosilla ¿tu no estabas interesado en la jaleada? creo recordar que decias que jale este año nos estaba haciendo esperar.
Si es cierto,ya le estuve dando un viztaso,pero no me cuadra con los dichosos turnos......................gracias de todas formas.
 
muy sencillo. aqui arribita, en este recuadro, el que sale cuando vas a escribir una respuesta, hay unos iconos. donde se cambia el color de las letras, etc. el quinto,, que si te fijas es una foto, pues le das y te sale un recuadro donde tienes que buscar en tu ordenador (o en internete)la foto que quieres subir, la localizas, le das a subir y yasta.

un abrazo y a ver si te veo en la foto jejejejeje
 
si, si, llevo todo el día jugango, jejeje, y .......... las camas, los niños, el desayuno, el cole, la comida, quien lo hace, jajajaja, y por cierto gracias que está lloviendo sino tambien la lavadora, que pechá, con lo bien que estaba yo navegando,jajajajajaja y no ahora, que solo sueño con bob esponja, patricio y el Sr. cangrego diciendome que bien lo haces Juan................

Esteponeroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! he llegado a 265, ja,ja,ja....¿tienes miedo????...me acerco peligrosamente,ja,ja,ja....tiemblaaaaa!!!!!!!
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,el tiempo por Sevilla bastante nublado.
 
Bunos dias a todos, por aqui hace un dia de verano, totalmente despejado y no hace ni frio, aunque hoy se esperaba malo, en fin esperemos que no cambie, y eso..... que estamos en alerta, aunque he oido que en San Fernando esta noche se ha inundao tambien varias calles.....
 
buenos dias a todos
juan que tal .por aqui lloviendo como si no hubiera llovido nunca
 
Buenas tardes familia, por la hora que es creo que ya pega:



alhambra_reserva_1925.jpg


Yo pongo las cervezas y vosotros las tapas.​
 
Aquí, no ha parado de llover en toda la mañana y ya se sabe lo que se dice, cuando dan las doce del medio dia y está lloviendo, se pega lloviendo todo el día, ojala se equivoque el dicho, porque no veas que latazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com