Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

buenas que tal,que embidia """de la sana"como ya e dicho estoy recuperandome y de momento los viajes no los puedo hacer ,pero en cuanto pueda te cogo la palabra y nos tomamos unas cervasitas con la familia,......y si los mosquitos en doñana son ....grandes y muchos...ja jaja ...

a aqui tambien llueve y mientras que estaba escribiendo los post anteriores se me a ido la luz dos veces.....
¿porque los post ,es lo que escribes.....¡¡¡no¡¡ ?

Inma, sobrina que nos vas a arruinar la becapanda con los " Mosquitos " jajajaja, menos mal que no es pa tanto, pues sí son post.
 
gracias Aurora....por echarme una manita,en la kedada,ya me lo adicho Empial-49
decirte que nosotros no hemos ido al rocio(durante,el rocio)antes y despues si.
una cosita importante,para que corra la voz ...........en doñana ay bastantes mosquitos y ademas bastantes grandes.....ay que llevar siempre ,siempre,.........autan,cremas,si se puede mosquiteras etc....
ja ja ja no es broma.......

Gracias Inma por la advertencia, el que más o el que menos ya está preparado con el autan, el rai etc..., las caravanas cuando más se sacan es en primavera y verano y que casi siempre es a un camping de playa y si todo eso falla y nos pican, tenemos polaramine, que es muy bueno contra las picaduras, de todas formas, es bueno saber que allí los mosquitos son de engorde para prepararnos mejor.
 
Gracias Inma por la advertencia, el que más o el que menos ya está preparado con el autan, el rai etc..., las caravanas cuando más se sacan es en primavera y verano y que casi siempre es a un camping de playa y si todo eso falla y nos pican, tenemos polaramine, que es muy bueno contra las picaduras, de todas formas, es bueno saber que allí los mosquitos son de engorde para prepararnos mejor.

Dices tú de mosquitos, estuvimos el año pasado en Aranjuez y me pusieron las piernas los susodichos que cuando llegué a Dos Hermanas, antes de soltar la cv. me fuí a urgencias y me tuvieron que poner una inyección de Urbason para que se me bajara la inflamación, me llevé unos dias que las piernas parecian dos patas rusas.
 
Ahí va el chiste de hoy:

DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...

Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!


En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........
 
Dices tú de mosquitos, estuvimos el año pasado en Aranjuez y me pusieron las piernas los susodichos que cuando llegué a Dos Hermanas, antes de soltar la cv. me fuí a urgencias y me tuvieron que poner una inyección de Urbason para que se me bajara la inflamación, me llevé unos dias que las piernas parecian dos patas rusas.

Primo Emilio, yo siempre llevo el polaramine, no tiene corticoides y es buenisimo para los picores de insectos y otros menesteres
 
Inma, sobrina que nos vas a arruinar la becapanda con los " Mosquitos " jajajaja, menos mal que no es pa tanto, pues sí son post.

tito que no es pa tanto....es verdad.......que sólo son grandes y te chupan la sangre ""na más""...ja ja ja ja..:D:D..ademas no dicen que tenemos 8 litros de sangre.........""es cosa que se la chupen toa""" ja ja ja....con la caipirina la vamos a recuperar pronto....
as visto la foto que e colgao ,cv con mosquitera que tengo.......un apaño....""chapuzero""
bueno bromas aparte que ""si"" que echen autan,rai,.....,,,por si nos esperan..........
una cosa muy importante ,en que zona te an dicho que se acampara pues te dire el camping es bastante grande y si coges la zona del principio ......más de uno se va a acordar,andando hasta la playa ay un tirón.
intenta que te den las parcelas lo más cerca de la piscina posible o de las cabañas osea enfrente del parque es la mejor zona .
Si te fijas en la foto estoy delante de las cabañas justo delante del parque .............la verdad ,te costara mucho sudor conseguir esta zona es la más cara ,tú insistes ,perdio esta tó y si cuela......


un saludo tito.............que nos lo vamos a pasar muy bien es un buen camping...
 

Archivos adjuntos

  • ret-car.0.1.2.jpg
    ret-car.0.1.2.jpg
    103,9 KB · Visitas: 0
Gracias Inma por la advertencia, el que más o el que menos ya está preparado con el autan, el rai etc..., las caravanas cuando más se sacan es en primavera y verano y que casi siempre es a un camping de playa y si todo eso falla y nos pican, tenemos polaramine, que es muy bueno contra las picaduras, de todas formas, es bueno saber que allí los mosquitos son de engorde para prepararnos mejor.

es verdad me has dao una buena idea,siempre llevo en el botiquin de todo pero polaramide ...no recuerdo...buena idea.

que digo yo que como siga asi malmentando solo lo malo ............que feo ""no"".
te voy a contar lo bueno:........es muy grande,normalmente ay sombra en todas las parcelas(ya sabes ,si no, la resia azul)
supermercado,fruteria,pescaderia,churrería en la cual tambien hacen pollo asados,tambien ay un puesto de ropa ,(toallas,vikinis,etc..)
como ves esta bien (todo dentro del camping)al lado esta Mazagón que tiene un puerto precioso con unos barquitos que ya quisieramos algunos........
tiene muchas cosas buenas y lo mejor, que yo no lo e visto, una pedazo de piscina ...........
 
Ahí va el chiste de hoy:

DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...

Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!


En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........


ja ja ja ja ja como cos hemos reido................que bueno.
 
tito que no es pa tanto....es verdad.......que sólo son grandes y te chupan la sangre ""na más""...ja ja ja ja..:D:D..ademas no dicen que tenemos 8 litros de sangre.........""es cosa que se la chupen toa""" ja ja ja....con la caipirina la vamos a recuperar pronto....
as visto la foto que e colgao ,cv con mosquitera que tengo.......un apaño....""chapuzero""
bueno bromas aparte que ""si"" que echen autan,rai,.....,,,por si nos esperan..........
una cosa muy importante ,en que zona te an dicho que se acampara pues te dire el camping es bastante grande y si coges la zona del principio ......más de uno se va a acordar,andando hasta la playa ay un tirón.
intenta que te den las parcelas lo más cerca de la piscina posible o de las cabañas osea enfrente del parque es la mejor zona .
Si te fijas en la foto estoy delante de las cabañas justo delante del parque .............la verdad ,te costara mucho sudor conseguir esta zona es la más cara ,tú insistes ,perdio esta tó y si cuela......


un saludo tito.............que nos lo vamos a pasar muy bien es un buen camping...

se me olvidaba somos de la luisiana,sevilla,creo que muy cerquita.
 
He viston que te estas integrando muy bien en el foro, eso es bueno, vaya pedaso de mosquitera que te has apañado, bueno pues cuando vayamos a Doñana no pasa nada si se nos olvida el autan ya que tenemos donde refugiarnos en tu mosquitera, jajaja
 
La Pre, a nosotros nos ha pasado como a ti, hemos idos 2 veces al camping en diferentes fines de semanas y no llegamos a conocer la piscina ya que el camping es muy grande y nos pillaba muy retirado, a ver si esta vez tenemos suerte.
 
La Pre, a nosotros nos ha pasado como a ti, hemos idos 2 veces al camping en diferentes fines de semanas y no llegamos a conocer la piscina ya que el camping es muy grande y nos pillaba muy retirado, a ver si esta vez tenemos suerte.

Hola caty,eso espero integrarme bien,no si me e explicado bien .......en doñana es donde más hemos ido.pero en el último año no fuimos que es cuando an echo la piscina.......y si sin problemas ......aqui cabemossssssss......
 
unas fotitos

unas fotitos

Aqui van unas fotos .....que de seguro os van a gustar.....todos son de doñana .son del 2007
y la caravana es del 2009 sacada del solar resien pintada.era blanca ......¿os gusta cris?igual que el coche.


se me a colado mi caravana ............es igual no.......
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    120,4 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    106,6 KB · Visitas: 0
  • pista futbol.jpg
    pista futbol.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
  • globo.jpg
    globo.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
  • niños.jpg
    niños.jpg
    68 KB · Visitas: 0
  • paso por calles.jpg
    paso por calles.jpg
    114,9 KB · Visitas: 0
  • atardec....1.jpg
    atardec....1.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
Que pasa socio eres un crak-- miguelange dile a tu compañero que he pedio el chip de potencia y estoy esperandolo ya te comentare algo, otra cosa-- tu compañero te lo tienes que traer para puerto santamaria aqunque sea pa echa un rato y nos pegarno unos cantes guapo, con tigo el compi y el tito Emilio ya tenemos formao lo mas grande, primeros unas copita de manzanilla para hacer boca y unos cascarilla de lo que sea, gambitas, camarones lo que sea que envito yo y despues vamono que nos vamos--- quee que no jajjaja----. El tito emilio el gran jefe te apunta cuantito te vea. nos vemos hermano, un abrazo del primo Aurelio y familia. hasta luego.
 
Que pasa socio eres un crak-- miguelange dile a tu compañero que he pedio el chip de potencia y estoy esperandolo ya te comentare algo, otra cosa-- tu compañero te lo tienes que traer para puerto santamaria aqunque sea pa echa un rato y nos pegarno unos cantes guapo, con tigo el compi y el tito Emilio ya tenemos formao lo mas grande, primeros unas copita de manzanilla para hacer boca y unos cascarilla de lo que sea, gambitas, camarones lo que sea que envito yo y despues vamono que nos vamos--- quee que no jajjaja----. El tito emilio el gran jefe te apunta cuantito te vea. nos vemos hermano, un abrazo del primo Aurelio y familia. hasta luego.

hola perdona ,que me meta,pero desirte que nosotros hemos trucado la centralita y va de lujo.........
 
Buenas noches, entro porque esta el hilo muy entretenido y la Pre le esta dan do mas vidilla, me alegro mucho con personas asi da gusto.
En cuanto al campi Emilio y yo fuimos a verlo porque hacia mucho tiempo que no ibamos por alli y no sabiamos como estaba por los j nos enteramos que habian hecho reformas, y la verdad esque esta muy bien,con eso y muchas ganas de pasarlo bien todo tiene que salir de lujo, !!! AH ¡¡ hicimos un pacto con los mosquitos y creo que nos van a respetar a cambio de unos...mojitos asi ...sea.
 
Buenas noches, entro porque esta el hilo muy entretenido y la Pre le esta dan do mas vidilla, me alegro mucho con personas asi da gusto.
En cuanto al campi Emilio y yo fuimos a verlo porque hacia mucho tiempo que no ibamos por alli y no sabiamos como estaba por los j nos enteramos que habian hecho reformas, y la verdad esque esta muy bien,con eso y muchas ganas de pasarlo bien todo tiene que salir de lujo, !!! AH ¡¡ hicimos un pacto con los mosquitos y creo que nos van a respetar a cambio de unos...mojitos asi ...sea.

buenas ,me alegro, por lo que me toca.....y más todavia por el pacto con los mosquitos.........eso si dos mojito pa nosotros y uno pa ellos....ja ja ja......y si podemos los engañamos........ok.
 
Hola,Inma me voy a presentar soy Pili la mujer de Emilio o mejor dicho la tita Pili para todos, y para vosotros como ya estais en la familia pues tambien.
Espero que nos conoscamos si no hay otra antes en la quedada de Doñana.
 
Hola,Inma me voy a presentar soy Pili la mujer de Emilio o mejor dicho la tita Pili para todos, y para vosotros como ya estais en la familia pues tambien.
Espero que nos conoscamos si no hay otra antes en la quedada de Doñana.

Hola que tal,Pili como ya sabes soy Inma encantada .......y agradecida por estar en familia.la verdad como si la fuera ..........de momento tanto mi marido como yo con los post tan agradable, estamos muy agradecidos con todos y la verdad estamos encantados y con ganas de conoceros a todos...un saludo.
 
Piscina

Piscina

se me olvidaba somos de la luisiana,sevilla,creo que muy cerquita.

Otra cosita insiste en que si entra la piscina ,te den algo o un pase .""nose"" alli ay en la puerta de la piscina una mujer mayor,muy apañada ,pero la piscina vale dinero entrar.y por mu apaña que sea si le dicen que ay que cobrar .....Ya sabes......que te den algo.
Si consigues que entre en el precio que seria fantastico,ya que me consta que es una linda piscina.antes cobraban 2 euros por persona, y día ,¡¡¡ ahora que la han arreglao ¡¡¡.......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com