BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
ahora que practicaz el yoga?
que remedio ,ziempre y cuando morening deja de hablar y haya un poco de tranquilidad y ahora la tengo porque al zeñorito le ha dado por jugar a la wii one line
ahora que practicaz el yoga?
no lo zabez tu bien,el huguito dormido que ze acaba de quedar, coza que nunca haze con la madre y yo maz tranquilo que el copon jajajaja.ezta cuando venga y le diga que ha hechado ziezta el huguito flipa jajjapuez menoz mal yo creo que ez preferible ezo que aguantala con la zinuziti ...
no lo zabez tu bien,el huguito dormido que ze acaba de quedar, coza que nunca haze con la madre y yo maz tranquilo que el copon jajajaja.ezta cuando venga y le diga que ha hechado ziezta el huguito flipa jajja
menoz mal que no hay juegoz on line hablando que sino duerme al contrincante jajajajaque remedio ,ziempre y cuando morening deja de hablar y haya un poco de tranquilidad y ahora la tengo porque al zeñorito le ha dado por jugar a la wii one line
menoz mal que no hay juegoz on line hablando que sino duerme al contrincante jajajaja
lo peor que hize fue enzeñarle el portatil
hola cacho de perraz y calzonazoz del comando z ojuuuuu q zebo llebo mariiiiiiiaaaaaaaa !!!!!!!!! kien ez ezte ????????? jajajjaja
Pertu nosotros no podemoz ir a la zede zociá porque eztefania trabaja hazta fin de enero
Yo tambien taré allí , jejejejej , le vamos a meter fuego al kiosko......
Haziendo gargaraz ????
Comoorrrrrrrrrrr,el comando no ze puede quedar cojo la zemana que viene,ya he advertido que pazaré lizta ji.ji.
No te preocupez,recóe a Estefania y a tuz niñoz y tira pá la zede el zabado aunque zea zin caravana, a la hora del papeo tó eztará lizto,y pá la merienda igual, ze encargaran de todo moreno y hugo y tambien ze encargaran de fregar loz platoz,barrer y zervirnoz laz copitaz ja,je,ji,jo,ju ademaz eztaran vigiladoz por blancanieve y la pertu y lo haran tó mú bien ji,ji,ji.
Yo tambien taré allí , jejejejej , le vamos a meter fuego al kiosko......
Comoorrrrrrrrrrr,el comando no ze puede quedar cojo la zemana que viene,ya he advertido que pazaré lizta ji.ji.
No te preocupez,recóe a Estefania y a tuz niñoz y tira pá la zede el zabado aunque zea zin caravana, a la hora del papeo tó eztará lizto,y pá la merienda igual, ze encargaran de todo moreno y hugo y tambien ze encargaran de fregar loz platoz,barrer y zervirnoz laz copitaz ja,je,ji,jo,ju ademaz eztaran vigiladoz por blancanieve y la pertu y lo haran tó mú bien ji,ji,ji.
no hombre no de fuego nada que mi morening fmpieza a trabajar ya mizmo no vaya ze que le coga miedo jijiji
llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa