Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

!!!! Sr. apuntador !!!! a mi pesar te comunico que me des de baja y pases al que corresponda de lista de espera en mi lugar.

Lamento no poder acompañaros pues me hacia mucha ilusion , os deseo que todo salga bien y ha esperar ver las fotos y leer los comentarios.

Un saludo para todos y en especial para el "" MAESTRO "" .
 
!!!! Sr. apuntador !!!! a mi pesar te comunico que me des de baja y pases al que corresponda de lista de espera en mi lugar.

Lamento no poder acompañaros pues me hacia mucha ilusion , os deseo que todo salga bien y ha esperar ver las fotos y leer los comentarios.

Un saludo para todos y en especial para el "" MAESTRO "" .
manda huevos
rajaos que sois unos rajaos..........un abrazo yayos.
 
Una baja muy importante, insustituible, como C. Ronaldo, a ver como buscamos sustituto, en fin una lastima.... saludos.
 
!!!! Sr. apuntador !!!! a mi pesar te comunico que me des de baja y pases al que corresponda de lista de espera en mi lugar.

Lamento no poder acompañaros pues me hacia mucha ilusion , os deseo que todo salga bien y ha esperar ver las fotos y leer los comentarios.

Un saludo para todos y en especial para el "" MAESTRO "" .

Vaya. Siento la "baja"....

Nos vemos pronto. Un saludo.
 
!!!! Sr. apuntador !!!! a mi pesar te comunico que me des de baja y pases al que corresponda de lista de espera en mi lugar.

Lamento no poder acompañaros pues me hacia mucha ilusion , os deseo que todo salga bien y ha esperar ver las fotos y leer los comentarios.

Un saludo para todos y en especial para el "" MAESTRO "" .

Una lastima vuestra ausencia , espero que nos veamos pronto amigos .

un abrazo
 
!!!! Sr. apuntador !!!! a mi pesar te comunico que me des de baja y pases al que corresponda de lista de espera en mi lugar.

Lamento no poder acompañaros pues me hacia mucha ilusion , os deseo que todo salga bien y ha esperar ver las fotos y leer los comentarios.

Un saludo para todos y en especial para el "" MAESTRO "" .

Buenos días familia, una pena que no podais acompañarnos, os vamos a echar de menos. Esperamos veros pronto que pasamos muy buenos ratos este verano en La Fresneda.

Un abrazo.
 
Me vais a tener que perdonar pero hace siglos que no entro en el hilo y me temo que no me he enterado de nada...He visto que hay dos páginas de la webc.una la tenía controlada pero la otra no, y en una estoy y en la otra no así que si hay que confirmar, CONFIRMO la asistencia y si hay que apuntarse a la comida y día en la finca, también confirmo. Espero no llegar tarde...

Argi
 
Me vais a tener que perdonar pero hace siglos que no entro en el hilo y me temo que no me he enterado de nada...He visto que hay dos páginas de la webc.una la tenía controlada pero la otra no, y en una estoy y en la otra no así que si hay que confirmar, CONFIRMO la asistencia y si hay que apuntarse a la comida y día en la finca, también confirmo. Espero no llegar tarde...

Argi
Dos páginas de la Webc???... Y cual son esas dos páginas????

Y de momento, que yo sepa no hay que confirmar nada de nada...

Saludos.
 
Vamos a ver si te lo explico...

Dentro de la página de la segunda acampada he puesto el enlace de la I Webcampada Taurina para que pudierais ver, los que no fuisteis, como fue, y los precios y demás...

Pero, para evitar líos, con que te hubieras fijado en las fechas, te hubiera bastado...

Ya os iremos diciendo cuando necesitamos confirmación, cuando tenemos plazas definitivas y demás.

Saludos.
 
Aclarado pues, y perdona el error. Efectivamente, no me fijé en las fechas. Lo siento.

Gracias por la aclaración.

Saludos

Argi
 
Aclarado pues, y perdona el error. Efectivamente, no me fijé en las fechas. Lo siento.

Gracias por la aclaración.

Saludos

Argi

Pues no hay nada que perdonar, que aquí estamos "pa esto y pa lo que haga falta"...

Un saludo y espero veros a ti y a tu familia en la Webc y pasarlo estupendamente...

Un abrazo.
 
Todavia no se sabe si se van a ampliar las plazas de la kdd. a ver si el camping hace un esfuerzo y las aumenta, que si no , no me lleeeeeega pá entrar. umm. Un saludin a todos
 
Todavia no se sabe si se van a ampliar las plazas de la kdd. a ver si el camping hace un esfuerzo y las aumenta, que si no , no me lleeeeeega pá entrar. umm. Un saludin a todos

El problema no es el camping, son las plazas del comedor donde se van a lidiar los toros que estaba en obras de ampliación y no aseguraban su terminación.

Un saludo
 
Todavia no se sabe si se van a ampliar las plazas de la kdd. a ver si el camping hace un esfuerzo y las aumenta, que si no , no me lleeeeeega pá entrar. umm. Un saludin a todos

Buenos días, como te ha comentado JAVMAN el problema con las plazas es por el comedor de la finca, que lo están ampliando y todavía no sabemos cuántos entramos, con el camping hablé el otro día y me dijeron que, en principio, no habría problemas con las plazas.

Éste mes volveré a llamarles para ver si lo han terminado, o si por lo menos saben ya cuántos entramos para ir terminando de preparar la webcampada.

Un saludo y haremos todo lo posible para que entreis todos.
 
Buenos días compañer@s, acabo de hablar con la finca y ya me han dicho la capacidad del comedor cubierto: 70 plazas para los adultos (los niños comerán antes).

Tienen una zona, que está cubierta pero al aire libre, donde entraríamos todos, el problema es si hace frío, no nos mojaríamos pero pasaríamos frío. De todas maneras, hemos quedado en seguir hablando porque si vemos que va a hacer buen tiempo, y podemos meter más gente, se haría así y comeríamos fuera.

Ahora todo aquel que pueda ir confirmando su asistencia que lo haga, y el que vea que finalmente no va a poder asistir que lo diga y así deja su hueco a otro compañero.

Un saludo y a ver si tenemos suerte con el tiempo y podemos ir todos los que estamos apuntados.
 
Acabo de hablar con el camping, en el caso de que hiciese buen tiempo y pudiésemos entrar más gente no habría problemas de plazas.

Precios del camping para este año:

Adultos.- 4,65 euros

Niños.- 3,90 euros ( pagan a partir de los 3 años y es hasta los 12 años)

Electricidad.- 4,00 euros

Parcela.- 8,90 euros (incluye coche y cv/ac)

Perros.- Gratis

Nos aplicarán un 15% de descuentos sobre éstas tarifas.

El lunes no nos lo cobran, es decir, que podemos quedarnos tranquilamente a comer y después regresar a nuestros hogares.

Los precios son prácticamente los mismos que los del año pasado.

Un saludo.
 
Hola campeón ¿ el curro te tiene muy ocupado, y los niños y tu santa mujer como están ??
una pregunta si vuele bes a hablar con el camping ¿ les puedes preguntar si nos quedamos ó vamos días antes también nos hacen el descuento ?
si le haces tu la consulta no les llamo yo?' Ha y por supuesto confirmo asistencia. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com