M
manufer55
Guest
de matematicas se solo un poco, pero te digo una cosa el ahorro no es para mi sino para el gobierno así que quieres que te diga no es logico que me impongan una cosa para que se beneficie el gobierno cuando yo el de apie no tengo ninguna ventaja. Beneficiar al ciudadadno es bajar la luz, los impuestos, y un etc imparable. Asi que perdona que te diga me indigna la nueva normativa.
P.d. espero que no te cazen a una velocidad superior de 110 si no veras el ahorro que vas a tener. Un saludo.
Para que me cacen a mas de 110 , primero que nada tendre que ir a esa velocidad y como se que no puedo ir y que si lo hago me multaran , como comprenderás estoy Jubilado y no estoy en disposición de regalar el dinero a nadie y menos por una neglicencia MIA .
Como ya dije yo no estoy de acuerdo con la nueva normativa , pero se donde tengo que decirlo en voz alta y no es aqui precisamente , aqui solo comentare o intercambiare opinion.
Ya comente anteriormente que con la Ac no puedo ir a mas de 90 y alguna vez llego a 100 si me paso de esto ademas de la multa que me pueda venir el consumo se dispara de 10 litros a 13 litros , y por cierto creo yo que si se ahorran unos cuantos millones en petróleo me parece que nos beneficiamos Todos , digo a no ser que se lo repartan entre algunos y no nos digan nada , pero yo de eso no tengo pruebas para acusar a nadie sea de este u otros Gobiernos o de cualquier otra persona , si tuviera pruebas no lo pondría o diria aqui , haría la denuncia correspondiente en el primer juzgado.