Webcampista.com

mucho más que un foro

Limite de velocidad autovia 110 km/h

La verdad es que si vamos con caravana la velocidad va a ser la misma (por lo menos en mi caso) 90 y 100, paso de sustos.
Pero al ir sin caravana so os puedo decir que con los coches de hoy en dia con los motores que tienen se ahorra mas si vas a 130 que a 110, los motores sufren. Pero ya se sabe que en este pais hay que intentar recaudar mas dinero (que estamos boquerones) aunque les haya salido el tiro por la culata (menos multas en lo que va de semana)
 
creo que me estoy planteando salir de vacaciones o viajar a cualquier sitio me siento rara con estas situaciones de vigilancia continua no estoy acostumbrada a que el estado me controle en cada esquina no puedo con esta situacion y lo mas sorprendente es que nadie levanta la voz,para decir que ya esta bien.Un saludo
 
Nada que nos tenemos que subir todos a Alemania,ayer subimos nosotros desde Irun y en cuanto entre a Alemania por Achen pise el champiñon a tope y a correr,lo jodido es que yo voy a 200 y el que me pasa no se a cuanto va.
Saludos




Hola gurutz buenos dias , sabes que en Alemania solo el 10 % de las autopistas son libres de velocidad , digo esto no por ti, sino porque Mucha gente se llama a engaño diciendo que alli se puede ir a cualquier velocidad en cualquier sitio y No Es Asi , pues tambien las hay de 110 y 130 no unas pocas.

Un saludo y a ver si coincidimos por Berlin , nosotros vamos en mayo pero de paso solo estaremos un dia y volvemos en Julio hasta primeros de septiembre como ya te había comentado , primero a Gottinghen a dejar a la pequeña en la Universidad.
 
Buenos dias Manu,pues aqui estamos en Alemania a ver si pasamos lo que nos queda de mes ,ya que el nieto tiene 15 dias de vacaciones y no me digas de que,lo unico que aqui ahora se celebra el sorticio de invierno a primavera y se hacen hogueras en todo el pais y sirve de disculpa para hacer unas fiestas ,que es lo mismo que alli las hogueras de San Juan en el sorticio de primavera a verano,yen lo referente a la velocidad claro que aqui hay limitaciones como alli ,de echo algunos landers han limitado a 130 Km hora,aunque la gente sigue igual,por ejemplo en la A2 desde Achen a berlin las limitaciones estan en funcion del flujo de vehiculos que lo controlan las camaras de los paneles,pero si el trafico es normal se encienden los discos de fin de limitacion y a correr y cuando se llega a interseciones de autopistas se limita hasta pasarlo
Bueno vaya mitin te he pegado,saludos
 
Buenos dias Webcampistas, Que lujo o sea que si hay circulación automaticamente se reduce la velocidad y si no libertad para correr, ¡ que adelantos ¡

Como ves Cris, en Alemania esta Libre la velocidad y no te vigilan, asi que piensatelo y vete unos dias para Alemania, je,je,je,
 
Gracias...........J.M....................................por supuesto que a 110 y menos si es con el cajón........................ya hace tiempo que el pie derecho me pesa poco.......................................si te pesa demasiado.............adelgaza la cartera.....................jejejejeeje.

Sería un placer para mi, compartir un trago con Vosotros................................tal vez este verano, si andas por aquí.........................yo me iré en sentido opuesto................pasaremos nuevamente los Pirineos.............si Dios quiere.

Saludos.


Pues la verdad es que mi intención es tirar para galicia. Peroo.... hasta ultima hora no puedo decidir. Te paso un mp pues aún no puedo hacerlo oficial. Un abrazo.
 
Buenos dias Webcampistas, Que lujo o sea que si hay circulación automaticamente se reduce la velocidad y si no libertad para correr, ¡ que adelantos ¡

Como ves Cris, en Alemania esta Libre la velocidad y no te vigilan, asi que piensatelo y vete unos dias para Alemania, je,je,je,
Leí hace poco que Alemania es el país que mas recauda por multas de radar, seguida de el Reino Unido.

Mis experiencias por Alemania son varias por trabajo, pero aún recuerdo cuando después de muchos km con velocidad libre llegué a un tramo controlado a 130 y de repente todos a esa velocidad, excepto el listo de turno que aprovechando que todos circulavamos por la derecha (igual que en España) nos adelantaba a todos pero de repente el coche que iba detrás mío (un passat) desplegó un letrerito en el techo que ponía POLIZEI - STOPP para que se parara y se lo foll....
 
Para aprender de los alemanes:

4.160 fallecimientos en las carreteras del país
Alemania: la mortalidad más baja en 60 años

El número de muertos en accidentes de circulación en Alemania ha alcanzado en 2009 su nivel más bajo desde hace 60 años, con un total de 4.160 fallecimientos en las carreteras y autopistas alemanas, ha informado hoy la Oficina Federal de Estadística.


La Autobahn es la red de autopistas sin peaje coordinado a nivel nacional en Alemania. En alemán se denominan Bundesautobahn (Bundesautobahnen plural, BAB abreviado), que traduce como 'autopista federal'. Las Autobahnen alemanas no tienen ningún límite general de velocidad (sin embargo hay que saber que cerca del 50% de la longitud total está conforme a las limitaciones locales y/o condicionales), por eso la recomendación oficial es ir a 130 kilómetros por hora aunque no existe un límite concreto.
 
Hola:

Poco han tardado en abusar de la nueva ley. Ver aquí:
La DGT no aplica los márgenes de error legales para los 110 kmh. - elConfidencial.com

Los palmeros del régimen son increíbles. Le dan la vuelta a todo. Dentro de poco dirán que el HAMBRE que están empezando a pasar muchos ciudadanos de este país es buena. Ya que baja los indices del colesterol...

Siempre no toca ahorrar a los mismos. A los ciudadanos normales. Menos mal que los políticos, de ambos bandos, practican con el ejemplo. Pasen y vean:

http://es.globedia.com/europarlamentaria-desvela-tactica-decenas-diputados-ficha-cobra-vete


Saludos.
 
Hola:

Poco han tardado en abusar de la nueva ley. Ver aquí:
La DGT no aplica los márgenes de error legales para los 110 kmh. - elConfidencial.com

Los palmeros del régimen son increíbles. Le dan la vuelta a todo. Dentro de poco dirán que el HAMBRE que están empezando a pasar muchos ciudadanos de este país es buena. Ya que baja los indices del colesterol...

Siempre no toca ahorrar a los mismos. A los ciudadanos normales. Menos mal que los políticos, de ambos bandos, practican con el ejemplo. Pasen y vean:

Una europarlamentaria desvela la táctica de decenas de diputados: ficha, cobra



Saludos.





Ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
Volusia, este niñ@ me recuerda a mi nieto,que cosita mas preciosa, y te puedo asegurar que son de las poquitas cosas que importan,el resto pura mier.........
 
Esto es EDUCACIÓN, nada más.

Para aprender de los alemanes:

4.160 fallecimientos en las carreteras del país
Alemania: la mortalidad más baja en 60 años

El número de muertos en accidentes de circulación en Alemania ha alcanzado en 2009 su nivel más bajo desde hace 60 años, con un total de 4.160 fallecimientos en las carreteras y autopistas alemanas, ha informado hoy la Oficina Federal de Estadística.


La Autobahn es la red de autopistas sin peaje coordinado a nivel nacional en Alemania. En alemán se denominan Bundesautobahn (Bundesautobahnen plural, BAB abreviado), que traduce como 'autopista federal'. Las Autobahnen alemanas no tienen ningún límite general de velocidad (sin embargo hay que saber que cerca del 50% de la longitud total está conforme a las limitaciones locales y/o condicionales), por eso la recomendación oficial es ir a 130 kilómetros por hora aunque no existe un límite concreto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com