Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén, ya te ha tenido que crecer el flequillo, no?????

Minala, bienvenida al café. Cuidado que esto engancha! Je je je...

Belén hija, ¿aún no te ha crecido el flequillo?...


Pos no.........me falta un poquito para que esté a mi gusto, además, ahora se va rizando con lo que pierde de largo, yo todos los dias me lo aplasto, para que llegue al punto que me gusta, pero nada, todavia le sigue faltando un dedito.....es que me lo cortaron muchisimo. No lloré porque soy grande........
 
Aquí también llueve........hacía falta.
Y mi flequillo.......también está corto, pero ya sin remedio, no como el de Belen.
 
Aquí también llueve........hacía falta.
Y mi flequillo.......también está corto, pero ya sin remedio, no como el de Belen.

Esto es mu bueno para los flequillos aunque en tu caso, bonitO parece mas bien una entrada a puerto

besiiiiTOOOOOOOOOOOO.jpg
 
Haber, empecemos por el principio en una pueblo de Sevilla, llamado Dos Hermanas, vive la familia Orionbelt-Minala, tenemos una cv, muy modestita, estamos casadísimos y con dos pequeñas, y bueno a mi Nala ya la conocéis, es la de la foto.
Algunos nos conocemos de alguna que otra Kdda, Antola, Belen, Maquina y Monica, no se alguno más de Alcala (como dice Antola nos disfrazamos El gran jefe indio, y el resto de tribu), por aquello de ponernos caras, la verdad nos lo pasamos mu bien, así que ya os ire contando poquito a poco.
A Belen decirle que estoy en busca de lanas mu chulas. Y a Latoan que como lleva esa bufanda con tantos metes y sacas,jeje....??
Y a Monica y a Máquina, ya se lo he dicho, pero aquí se lo repito pues se lo han ganao por partida doble, el puente de Andalucía, pa escribirlo en mayúsculas ""GENIAL"". A por otra ..... que os seguiremos....:wav:
:wav::wav::wav::wav:
Mi cuñada vivia hasta hace unos meses en Dos hermanas, bueno en la Motilla , en los duplex. Tiene en venta el duplex y ha comprado una casa en Sevilla.
Por eso conozco algo Dos hermanas, un pueblo que me encanta. Ya que durante años he visitado periodicamente.
 
Aquí llevamos unos cuantos dias sin parar de llover, es más, ayer se tuvieron que abrir los 2 pantanos que tenemos en la zona.....llevamos los últimos veranos sin sequía, a consecuencia del cambio climático, osea, que por ahí no hay preocupación, si por las inudaciones, que para mí tienen importancia y hacen el mismo daño o mas, por lo que no estaría mal que la lluvia cesara......y en cuanto, a la secadora, he vivido muchos años en Sierra Nevada y la tenía en casa, y aquí en Marbella la he tenido hasta hace 4 años que la quité, ahora viendo el clima que tenemos de nuevo, la volveré a comprar....así, que creo que en tecnología lo conozco casi todo, todo es cuestión de funcionalidad en un momento dado.

Mejor, siempre hasta cierto punto, no? Ni mucha agua ni poca.....
Tambien me encanta Granada, es más, Yo nací en Granada, por eso conozco algo del clima de Sierra Nevada. Mi hermano se fué a vivir hace 6 años allí.
Si ya has tenido secadora la echarás muchisimo mas de menos, por eso te decía lo de la tecnologia......cuanto mas nos acomodamos mas queremos, pero es normal, que para eso están las comodidades, para aprovecharlas. Referente a la funcionalidad......si, con la vida que llevamos es casi obligatorio tener todo tipo de aparatos que nos hacen mas facil la vida.
Y eso, que pare ya de llover, que os den una tregua con mucho sol!!!!
 
Pos no.........me falta un poquito para que esté a mi gusto, además, ahora se va rizando con lo que pierde de largo, yo todos los dias me lo aplasto, para que llegue al punto que me gusta, pero nada, todavia le sigue faltando un dedito.....es que me lo cortaron muchisimo. No lloré porque soy grande........

¿No te lo alisas, o te lo planchas?????...............Buenas noches a todos.....

 
Mejor, siempre hasta cierto punto, no? Ni mucha agua ni poca.....
Tambien me encanta Granada, es más, Yo nací en Granada, por eso conozco algo del clima de Sierra Nevada. Mi hermano se fué a vivir hace 6 años allí.
Si ya has tenido secadora la echarás muchisimo mas de menos, por eso te decía lo de la tecnologia......cuanto mas nos acomodamos mas queremos, pero es normal, que para eso están las comodidades, para aprovecharlas. Referente a la funcionalidad......si, con la vida que llevamos es casi obligatorio tener todo tipo de aparatos que nos hacen mas facil la vida.
Y eso, que pare ya de llover, que os den una tregua con mucho sol!!!!


¿Y dónde trabaja tu hermano??.... a lo mejor lo conozco, nosotros seguimos subiendo, han sido muchos años y un montón de amigos, aparte mi cuñada sigue viviendo allí.....aquello es como un pequeño pueblo, sobre todo en verano, una pequeña gran familia........de verdad, es que en Marbella llevamos mas de una semana sin parar de llover de dia y noche, yo en la terraza, tengo un ático, tengo una parte cerrada con pérgola de madera y Toldos, ahí tengo montada omo una Hayma con sofás....está bien protegido, pues los sofás ratán de la humedad se me mestán oscureciendo, en cuanto salga el sol tengo que darles un buen baño de barnices, si no se me echan a perder, ya te digo el agua es necesaria, pero no como llevamos estos días......te mando un saludito.
 
uagggggggg!!!!!!!!!!!!!!..............que ascoooooooooo!!!!!!!!!!!.........no me lo quiero ni imaginar......ja,ja,ja..


Pues sepa Ud. que es ecologico y sostenible (ese palabro que se lleva tanto ahora) y deja unos resultados asombrosos tanto en melena corta como larga aunque esta puede exigir alguna aplicación extra.
 
Me tomo un cafelito y me voy al sobre.

1c900ab.jpg


Mañana me espera emplastecer las paredes :clown::clown:
 
Pues sepa Ud. que es ecologico y sostenible (ese palabro que se lleva tanto ahora) y deja unos resultados asombrosos tanto en melena corta como larga aunque esta puede exigir alguna aplicación extra.

De verdad Thunder, yo te lo agradezco, pero va a ser que no........y mira que con mi flequillo nuevo, un buen lametazo...........no,no,no.....sigo con mi secador, cepillo y plancha, gracias, se lo cedo a Manantial o a Belén, ja,ja,ja....

Como se nota que es viernes, yo me retiro voy a seguir viendo la peli de la 1, XXX, no es mucho de mi agrado pero sí de las que le gustan a Manu...demasiados golpes...hasta mañana a todos y que tengais dulces sueños....
 
De verdad Thunder, yo te lo agradezco, pero va a ser que no........y mira que con mi flequillo nuevo, un buen lametazo...........no,no,no.....sigo con mi secador, cepillo y plancha, gracias, se lo cedo a Manantial o a Belén, ja,ja,ja....

Como se nota que es viernes, yo me retiro voy a seguir viendo la peli de la 1, XXX, no es mucho de mi agrado pero sí de las que le gustan a Manu...demasiados golpes...hasta mañana a todos y que tengais dulces sueños....

Gracias por la "cesión"...... Buenas noches!
 
Me tomo un cafelito y me voy al sobre.

1c900ab.jpg


Mañana me espera emplastecer las paredes :clown::clown:

jejejej qué chulo el dibujito, las zapatillas son una auténtica monada, jejeje

buenas noches, últimamente no entro mucho, no tengo tiempo, pero os leo cuando puedo...no os librareis de mi...veo que estáis todos mas o menos bien, menos Valbi que sigue pachuchilla, qué mal lo estás pasando, estarás deseando ya operarte...

aunolose cómo llevas la dieta??, cómo va el tema de la operación? al final por lo privado o por la SS, estoy un poco pedidilla de todo...

buenas noches, hoy caeré otra vez rendida, pero últimamente no duermo bien....y claro luego voy rendida todo el día.


bienvenidos a los nuevos....

ahhh Mariuka, he leído lo del chino, vaya tela!!, yo no soy mucho de comida china pero a Manu le encanta, a veces, los domingo pedimos a domicilio, hasta ahora nunca nos ha dado reacción...ahora me dará yuyu comerla...

muy buenas noches a todos, me voy a la piltra en un ratito.
 
Buenas tardes!!!
Ya estamos en fin de semanaaaa, bueno, yo mañana he de ir a hacer unas horillas......pero a aprovechar las horas libres y descansar.
Thunder que buena pinta tiene esa barbacoaaa, porque acabo de comer si no le metia mano:D
Hoy aqui hace solete, pero llevan todo el dia avisando que mañana llueve y los de andalucia prepararos!
A veces es mejor ni ver las noticias ni leerlas, que catastrofe en Japón!!! cuantos heridos......que miedo!
Los malitos como estais? veo que ya os estais reponiendo, si es que no hay nada como el café de webcampista para ponerse buenos:D
Bueno, voy a la pelu a "arreglarme", que he de gastarme lo que no me gasto en cigarrillos:cheers:
Saludos, hasta luegooooo

Se sugiere expresamente cuelgue usted afoto del peinao, y al natural sin charlestones de esos, por mú pata negra que se luzca.

Mú güenas lo que asea a estas horas.
 
DSC_0665c.jpg (image)DSC_0665c.jpg (image)
http://bp1.blogger.com/_3gPmO6bV8IQ/R9qNxFJZKPI/AAAAAAAABkg/dyBgzihT7Wo/s400/collage.jpg
No se lo que he hecho, pero por lo menos lo he intentado. Desayuno falllero
Me voy a currar, bajo a la perra y por primera vez en mi vida, haré dientes en sábado
Queríamos ir a la mascletá, pero con el agua que está cayendo.......casi mejor desde casa
De limpieza ni hablamos Angel, no te quiero contar como está el suelo, entre nuestras 8 patas más las 4 de la perra
A mejorarse malitos, y........por dios esa torsión Ines, como tuvo que doler. Valbi, enhorabuena por la baja, nunca es tarde dicen, lo peor los días que te has pasado, pero bueno, ahora a mirar adelante
Los que andais de pingos, a seguir disfrutando, que para eso se hace
Mireia, muuuuchas gracias por la ruta, las acreditaciones y tu tiempo. No trabajo el viernes, yujúuuuuuu!, podremos salir antes y de paso reventaré preparando cositas ja,ja,ja. Tengo ganas de salir, aunque no consigo que se me vaya el cansancio.....me apetece. Y conoceré a Manantial y a Ruth, estupendo
Tara ¿era hoy la boda? feliz sorpresa
Gabi, me alegro un montón de lo contenta que estás con tu curso, estupendo
¿Dónde anda la chica de rojo?
Belen, estás estupenda con ese pelo y bueno, Thunder ya te dio el remedio para que no se rize ji,ji. Ecológico dice
Trota ¿qué tal lo de Granatula?¿lo pasasteis bien?
Jale, un beso
Y al fallero del foro...........a disfrutar de fallas. Espero que mi jefe se acuerde que me tiene que abrir la puerta, que anoche tuvo cena de la falla y.........
Feliz fin de semana a todos, voy a aprovechar y la bajo ahora, que parece que paró de llover. Vaya nochecita
Ah, Juanjo llegó a las 8 y media, medio muerto de cansancio. Ya he tenido donde agarrarme esta noche, menos mal, que luego una se acostumbra y.....malo, malo.
Me voy, que empiezo a divagar yo solita, para variar
Ja,ja,ja me parto yo sola, intento editar para que me salga la foto como a Mireim......y vaya porquería, que desastreeeeee
bueno, se intenta, pero la capacidad.......ya sabemos, es nula, pero se intenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com