Mákina de Regañá
Bruja Motera
esto es mu bueno para los flequillos aunque en tu caso, bonito parece mas bien una entrada a puerto
![]()
uagggggggg!!!!!!!!!!!!!!..............que ascoooooooooo!!!!!!!!!!!.........no me lo quiero ni imaginar......ja,ja,ja..
esto es mu bueno para los flequillos aunque en tu caso, bonito parece mas bien una entrada a puerto
![]()
Mejor, siempre hasta cierto punto, no? Ni mucha agua ni poca.....
Tambien me encanta Granada, es más, Yo nací en Granada, por eso conozco algo del clima de Sierra Nevada. Mi hermano se fué a vivir hace 6 años allí.
Si ya has tenido secadora la echarás muchisimo mas de menos, por eso te decía lo de la tecnologia......cuanto mas nos acomodamos mas queremos, pero es normal, que para eso están las comodidades, para aprovecharlas. Referente a la funcionalidad......si, con la vida que llevamos es casi obligatorio tener todo tipo de aparatos que nos hacen mas facil la vida.
Y eso, que pare ya de llover, que os den una tregua con mucho sol!!!!
uagggggggg!!!!!!!!!!!!!!..............que ascoooooooooo!!!!!!!!!!!.........no me lo quiero ni imaginar......ja,ja,ja..
Pues sí que han viajado las sardinas, sí... porque mira que llegar hasta el Ebro... Je je je... ¡Qué aproveche!
Yo me retiro ya. Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis
Pues sepa Ud. que es ecologico y sostenible (ese palabro que se lleva tanto ahora) y deja unos resultados asombrosos tanto en melena corta como larga aunque esta puede exigir alguna aplicación extra.
Me tomo un cafelito y me voy al sobre.
![]()
Mañana me espera emplastecer las paredes :clown::clown:
De verdad Thunder, yo te lo agradezco, pero va a ser que no........y mira que con mi flequillo nuevo, un buen lametazo...........no,no,no.....sigo con mi secador, cepillo y plancha, gracias, se lo cedo a Manantial o a Belén, ja,ja,ja....
Como se nota que es viernes, yo me retiro voy a seguir viendo la peli de la 1, XXX, no es mucho de mi agrado pero sí de las que le gustan a Manu...demasiados golpes...hasta mañana a todos y que tengais dulces sueños....
Me ha encantado el dibujo....que descanses, nosotros tambien tenemos que seguir con la obra del salón, hasta mañanita.
Me tomo un cafelito y me voy al sobre.
![]()
Mañana me espera emplastecer las paredes :clown::clown:
Buenas tardes!!!
Ya estamos en fin de semanaaaa, bueno, yo mañana he de ir a hacer unas horillas......pero a aprovechar las horas libres y descansar.
Thunder que buena pinta tiene esa barbacoaaa, porque acabo de comer si no le metia mano
Hoy aqui hace solete, pero llevan todo el dia avisando que mañana llueve y los de andalucia prepararos!
A veces es mejor ni ver las noticias ni leerlas, que catastrofe en Japón!!! cuantos heridos......que miedo!
Los malitos como estais? veo que ya os estais reponiendo, si es que no hay nada como el café de webcampista para ponerse buenos
Bueno, voy a la pelu a "arreglarme", que he de gastarme lo que no me gasto en cigarrillos
Saludos, hasta luegooooo
Aquí también llueve........hacía falta.
Y mi flequillo.......también está corto, pero ya sin remedio, no como el de Belen.
aunolose cómo llevas la dieta??, cómo va el tema de la operación? al final por lo privado o por la SS, estoy un poco pedidilla de todo...