Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

ines,habia leido algo en el hilo de los andaluces, pero no lo habias explicado, ahora lo entiendo y me alegro de que al final no hayan tenido que operarlo. espero que se le pase el dolor y la fiebre y que pueda mantener el reposo aunque sea con las maquintas y la tele. dale recuerdos a alvaro de cristian y, dile que se me olvido en alcala de darle los tironcillos de oreja del cumple pero que, como esta malito se los perdono :)

un besazo, guapa.
 
Ines como estas tu de tu bronquitis y vaya susto el de Alvaro menos mal que se ha quedado en el susto un beso para ti y otro para Alvaro y a tener paciencia con su reposo.
 
Ines, este te lo dedico a ti para que te animes, que ya el susto ha pasado.

Ahí va el chiste del dia, la niña tiene dos pechassssss, y si no leed:

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó:
- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?
La niña le contestó:
- Entonces le pregunta usted.
 
angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Por dios, hija, si parecen que os han echado el mal de ojo, cuidarse mucho y besos al niño.Animo, que estos diablillos, en el momento que estan mejor no se quieren quedar quietos.
 
Ines, este te lo dedico a ti para que te animes, que ya el susto ha pasado.

Ahí va el chiste del dia, la niña tiene dos pechassssss, y si no leed:

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó:
- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?
La niña le contestó:
- Entonces le pregunta usted.
jajajaja que bueno
 
Jolines, vaya tela y vaya susto para todos vosotros, menos mal que ya ha pasado la cosa, a ver si salis ya de tantos medicos hija, me alegro de que el niño esté mejor, un besazo muy fuerte.
Gracias wapa, si que llevo una rachilla de médicos, que ya vale, espero que tú tambien te hayas recuperado de tu super resfriado, te mando un beso y otro para Juan.
Vaya susto Ines, bueno esperamos k todo se kede en eso y haya mejoria. Dale animos a Alvaro y dile k a mi me operaron de ovalismo y no pasa na, en serio recuerdos a Alvaro

Elías, se ha portado como un tío, como ya he dicho según los médicos es muy doloroso, y aahí aguantó, hoy ya mejorcito, cada dia menos dolor, así que yo creo que el lunes su pediatra nos dará ya buenas noticias, gracias y un abrazo muy fuerte para tí y para Manoli.
 
ines,habia leido algo en el hilo de los andaluces, pero no lo habias explicado, ahora lo entiendo y me alegro de que al final no hayan tenido que operarlo. espero que se le pase el dolor y la fiebre y que pueda mantener el reposo aunque sea con las maquintas y la tele. dale recuerdos a alvaro de cristian y, dile que se me olvido en alcala de darle los tironcillos de oreja del cumple pero que, como esta malito se los perdono :)

un besazo, guapa.

Juanfra, muchísimas gracias, le acabo de pasar el mensaje de Cristian, y le he dado de tu parte los tironcillos, ja,ja,ja....bueno ya pasó el susto y ahora a ponerse bien del todo, un besazo.
 
Ines como estas tu de tu bronquitis y vaya susto el de Alvaro menos mal que se ha quedado en el susto un beso para ti y otro para Alvaro y a tener paciencia con su reposo.

Hola Esperanza, de mo bronquitis, todavía no estoy al 100%, ayer fuí al médico y no me quiso dar el alta, así que aquí sigo, que con lo que le ha pasado a Álvaro, me ha venido bien.....y Álvaro mejorcito y ya con ganas de moverse, pero claro, tiene que estar en reposo absoluto....gracias y te mando un beso.
 
yo aun no tengo mono,como hace mal tiempo pues no se me apetece salir jejeje

Mujer, con lo que está cayendo se está mejor en casita, y yo sobre todo, que quiero recuperarme yaaaaaaa!!!!!!!!!.......pero si me apetece ya coger la AC, y salir unos dias de casa, parezco una monja de clausura, dos semanitas metida aquí, ya me voy subiendo por las paredes.
 
Inés espero que el niño esté mejor, y no te preocupes, que los dias pasan volando ya mismo te estás desestresando .

Hola Fali, si ya va pasando, y con ganas de volver a la normalidad, al final mira que buen finde va a hacer el del 25, osea, que a disfrutarlo a tope, un besazo para tí y otro para el Campeón de los Carnavales.
 
Ayer dia Horríbilis, a las 7 y media estaba con Álvaro en el Hospital Comarcal, con un fortísimo dolor en el testículo derecho, en cuanto llegamos le hicieron una Ecografía de Urgencias, y lo que parecía una cosa leve, me empezaron a preparar Ambulancia de Urgencias para el Materno Infantil, torsión parcial testicular con unas horas para actuar quirúrjicamente, convencí al médico de llevármelo yo en mi coche, ya que Álvaro estaba super asustado y no paraba de llorar del miedo, hicieron todas las gestiones, y en cuanto llegamos nos estaban esperando, de nuevo otra Eco de Urgencias con varios médicos, finalmente y tras estar hasta la tarde allí, la torsión desapareció, aunque vieron un quiste de los que se reabsorven, ordenando reposo super absoluto durante 5 dias y observando cualquier varicación del dolor que ahora tiene o décimas de fiebre, para volver al Materno.............Todavía nos dura el susto.

Ines acabo de enterarme del mal de Alvaro
espero queeste bien esque hace unos dias que no cojo el pc y estoy desconectado del mundo
un besote para los 3
 
Ines acabo de enterarme del mal de Alvaro
espero queeste bien esque hace unos dias que no cojo el pc y estoy desconectado del mundo
un besote para los 3

Gracias Paco, la verdad, es que fué un gran susto, lo que parecía un dolor sin importancia, nos vimos enviados urgentemente para el Materno Infantil de Málaga...bueno, ya pasó, aquí lo tengo desde el miércoles en reposo absoluto, y ya casi no le duele, mañana hay pediatra, a ver lo que me dice.....a final de mes vamos para Alcalá, anda, a ver si os animais y pasamos el fin de semana allí juntos y tan agusto, un besazo para tí y para tus niñas.
 
Pos aquí aguantando agua como todo el mundo jejeje, nos consolaremos como dice el refran:

Marzo ventoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com