Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ines, aqui estoy con el portatil, en casa. he llegado hace un ratillo de llevar a la niña a algeciras para coger el bus a sevilla, y nos ha caido una tromba de agua im-presionante, cerca del rinconcillo donde las inundaciones de la pasada semana. margarita esta trabajando este finde y hoy de mañana y de tarde jejejejeje
ella trabaja en la cocina del hogar de niños con problemas familiares y los joios tienen la costumbre de comer todos los dias ¡¡incluso los domingos y festivos!!! es broma, los chiquillos tienen que comer todos los dias y hay que asumirlo jejejejejejeje
ya he leido que alvaro esta mejor, a ver si pronto le dan el alta y a ti tambien ¿no?

un besazo pa ti y un abrazo a manu y a alvarito

Muy buenos esos chistes Juanfra, yo tambien tuve un VW y no se me ocurrio darle esa utilidad a las correas ......

Por cierto el vicio ese de comer todos los dias lo tengo yo tambien y no se quita .... y si se quita, malo, malo, malo......

Saludos desde el "hospitalillo" de campaña
 
Muy buenos esos chistes Juanfra, yo tambien tuve un VW y no se me ocurrio darle esa utilidad a las correas ......

Por cierto el vicio ese de comer todos los dias lo tengo yo tambien y no se quita .... y si se quita, malo, malo, malo......

Saludos desde el "hospitalillo" de campaña

Manu ¿como va el parte hospitario? va la mejoria palante.
 
Oye wapa, para mí un sombrita, si puede ser, con un pastelito de chocolate, ¿puede ser???....
Ya a esta hora no se si te vendra bien, supongo que ya habrás cenado así que me permito la licencia de ponerte una tisana para que cuando te retires a descansar lo hagas como un lirón careto jejeje

tisana.gif
osease, que te quedes stroncaaaaaa
 
JA JA JA JA aurora ,estoy liandola,no se creo que te e ctt en otro hilo,ya que tengo otro abierto......en fin ...........ja ja ja ja :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

jejejejeje, eres un caso jejeje, tambien me encontrarás en el hilo de jale, la 5ª jaleada en Cáceres, y en la webcampada rural de Alcalá que muy brillantemente organizaron nuestras compañeras y amigas Ines y Eli (Maquina y Mónica respectivamente), por cierto, nos has visto en las fotos de la rural del dia de andalucia?
 
Muy buenos esos chistes Juanfra, yo tambien tuve un VW y no se me ocurrio darle esa utilidad a las correas ......

Por cierto el vicio ese de comer todos los dias lo tengo yo tambien y no se quita .... y si se quita, malo, malo, malo......

Saludos desde el "hospitalillo" de campaña

Manu, que tal el paseo en moto el otro día, te mojaste o no?
 
Manu ¿como va el parte hospitario? va la mejoria palante.

Fisicamente van mejorando la madre y el hijo, a mi me van a volver loco.... pero ya estaba algo tocado de antes.

Respecto a la salida en moto, nos cayó un chaparrón bueno, pero vamos equipados para ello y manteniendo la distancia y no haciendo el tonto, todos bien
 
Fisicamente van mejorando la madre y el hijo, a mi me van a volver loco.... pero ya estaba algo tocado de antes.

Respecto a la salida en moto, nos cayó un chaparrón bueno, pero vamos equipados para ello y manteniendo la distancia y no haciendo el tonto, todos bien

Me alegro mucho, lo importante es disfrutar el momento.
 
Ya a esta hora no se si te vendra bien, supongo que ya habrás cenado así que me permito la licencia de ponerte una tisana para que cuando te retires a descansar lo hagas como un lirón careto jejeje

tisana.gif
osease, que te quedes stroncaaaaaa

La verdad es que mno hemos cenado todavía, hoy hemos ido con los horarios de comida tarde, hasta el cafelito nos lo hemos tomado cerca de las 8, ahora Manu en la ducha, cuando salga algo ligero picaremos........pero la tisana me la dejo para después, que seguro que me sienta genial...¿y tu dominguito, en casa???
 
Buenos dias a todos, Peter me alegro mucho de leerte, por aquí se espera hoy la de San Quintin, ya está lloviendo....
Inés, espero que el finde todo esté bien, en cuanto a males, y.... que Alvaro se encuentre ya recuperado del todo,
Un saludo para todos.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo mu malo,makina a ver si te dan el alta que seria buena señal y que el niño siga mejor.Saludos
 
yo le doy a las flechitas que hay al lado de la A, elijo mi color y le doy a la B para negrita, despues escribo y yasta. o bien, puedes escribir, despues seleccionar el texto y despues hacer la seleccion de color, negrita, etc

bueno, a reir un poco, aunque son poquito verdes pero sin tacos

CONSECUENCIAS

[FONT=arial,helvetica,sans-serif] Una pareja estaba haciendo el amor.

Cuando él esta a punto de acabar, le coloca el miembro en la oreja y le dice que quiere terminar allí.
Ella, espantada le dice:

[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]- Y si me quedo sorda?[/FONT]

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]El le responde:
- ¿Por qué se te ocurren esas cosas, alguna vez te has quedado muda?
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ ________
[/FONT]



[FONT=arial,helvetica,sans-serif]EL PECADO
El tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse:
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]- "Padre, necesito que me ayude porque he pecado...."
- "Qué pecado has cometido hijo?..."

[/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]- "Ayer, en la playa, le he tocado los senos a mi novia...."
- "Y dime hijo..., se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo...?"
- "Por encima padre...."

[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]- "Si serás ... si el pecado es el mismo!...."
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ ________

EL RÍO
[/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritaron:
- "Ahaa, Padre!!, conque masturbándose, eh?..."

[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]- "No,nonononono. .... cada cual es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiera...."
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ ________

ARREPENTIDO
Un tipo terriblemente arrepentido se confiesa con un cura en la iglesia:

- "Padre, he pecado. Ayer estaba solo en casa con la niñera y,sabe..., los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero hijo mío, eso es terrible...."
- "No padre, pero eso no es todo. Después que se fue la niñera, llegó una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba, usted sabe... los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero hijo mío, como puede ser posible!!!! "

- "Pero eso no termina ahí padre. Luego se fue la amiga, llegó mi novia y, usted sabe.. los dos solos, la casa sola las cosas se dieron..." "Padre, padre...? Donde está padre...?" El tipo mira dentro del confesionario y no ve a nadie. El cura esta arriba del campanario, y le grita:
- "Padre! Padre! Qué hace allá arriba? Baje que no he terminado...."

[/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]- "Estas loco ..!! los dos solos, la iglesia sola......"
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ _______


INOCENTE
Llega una señorita a la iglesia a confesarse y le dice al cura:
- "Padre he cometido un pecado....."
- "A ver hija... cual es el pecado que has cometido..."

- "Bueno Padre, resulta que yo estaba con mi novio, veníamos de una fiesta en su Volkswagen Escarabajo y yo, INOCENTE Padre. A mitad de camino el me ofreció unas cervezas, yo no bebo, pero acepté. Padre, y yo INOCENTE Padre...... Después de unas cuantas cervezas el se metió por un supuesto atajo, y yo INOCENTE Padre, y en medio de un callejón, de pronto, me tomó en sus brazos, y yo Padre, empezó a besarme por todo el cuerpo, y yo INOCENTE Padre. De pronto, me puso las piernas en las correitas de las puertas y me hizo suya dos veces seguidas Padre, y hasta ese momento fui INOCENTE Padre......"
[/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]El Padre interrumpe:
- "INOCENTE tu?!.. no me jodas...! El inocente soy yo, que hace 25 años que tengo un Volkswagen y ahora me entero para que sirven esas correitas!!!"
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ ________

PRESERVATIVO
[/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Una criada recién llegada a la ciudad de un pequeño pueblecito del interior trabajaba en una casa muy elegante.
En su primer día de trabajo le tocó recoger un monton de botellas, pues los dueños habían tenido una fiesta la noche anterior, hasta que encuentra un preservativo.
La muchacha asustada pregunta:

[/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif] - "Señora... qué es esto?"
- Ay!, es que en tu pueblo no hacen el amor?"


- "Si, si señora... pero no hasta que se caiga el pellejo!!".
[/FONT][/FONT]
:laughing6::laughing6::laughing6: que bueno como te ha quedao
 
buenos dias andaluces webcampistas,como se nota que el fin de semana a estado lluvioso aqui todo el dia metidos jejejeje, bueno voy a trabajar un poquillo que he estado liada con los papeles para la gestoria, hasta lueguito
 
Que pecha de reír me he pegado, saludos a todos, no sabía que se pasaba tan bien aquí en este rinconcito. Por cierto vaya pecha de llover que se ha pegao esta mañana.
Saludos a todos:toothy7:
 
Buenos dias a todos, Peter me alegro mucho de leerte, por aquí se espera hoy la de San Quintin, ya está lloviendo....
Inés, espero que el finde todo esté bien, en cuanto a males, y.... que Alvaro se encuentre ya recuperado del todo,
Un saludo para todos.

Hola Juan, pues hoy dia de médicos, a mí, por fín me han dado el alta, mañana vuelvo al curro, y Álvaro le ha encontrado muy bien el pediatra y aunque vuelve al cole mañana, con paso tranquilo, sin correr y sin hacer esfuerzos, todavía hay que ser prudente, gracias por preocuparte....¿y tu gaditanilla???..lleva dias sin entrar, ¿está bien???
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo mu malo,makina a ver si te dan el alta que seria buena señal y que el niño siga mejor.Saludos

!!!!YA LA TENGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!................!!!!!!!!!!!!!GRACIAS WAPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
El niño, mañana vuelve al cole ya, en plan tranquilo, tiene prohibido esfuerzos, correr......pero ya va tomando todo su buen rumbo....ahora faltas tú compañero, un abrazo.
 
Que pecha de reír me he pegado, saludos a todos, no sabía que se pasaba tan bien aquí en este rinconcito. Por cierto vaya pecha de llover que se ha pegao esta mañana.
Saludos a todos:toothy7:

Buenas tardes Paco, ya te lo dijimos, por aquí, se está super agustito...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com