Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

Bueno, ya queda menos de una Semana para vernos por alli, Yo como siempre, llegare el viernes a las tantas de la noche.

Saludos.
 
5dias.jpg
 
Otro que llegara a las tantas de la noche del viernes, pero eso si es verdad la primera cerveza es la mejor, porque confirma que estamos allí.
Saludos compañeros y nos vemos prontito:occasion5:
 
nosotros tambien llegaremos tarde y seguro que con ganas de tomar una cervecita bien fria
 
bueno a llegar lo antes posible que despues es un rollo para descargar y tomar las cervecitas los esperamos y cuidado con la carretera
 
si con el tiempo al parecer iremos bien, bueno con el salon tampoco hay problema, y ya falta muy poco
 
bueno pues guardarme sitio que yo llego el sabado muy temprano un saludo con el primer cafe de la mañana
 
19950523_SUR_Animo,%20quedan%20cuatro%20dias.gif
 
Buenos dias, que pasa hombree como lo llevais que estoy esperando en el camping a que llege la gente y no llega nadie no era la campada hoy uffff, que me he equivocado bueno me vuelvo para Algeciras y el vierne llegare por la tarde si hay alguien que tenga la bondaz de hacerme un uequito se lo agradeceria invitandole a unos vinitos y unas tapitas, venga va, venga va.. luis el ultimo en llegar mariquita azuca jajajjaja. como decia los antiguos. hasta luegooo. Luis, Almag, mediterraneo,maremoto, juan hobi, etcc vamos cojiendo sitio cerquita no mu lejo de nosotro que despues tenemos que andar mucho y de noche no veo bien y me puedo caer al suelo.
 
Buenos dias, que pasa hombree como lo llevais que estoy esperando en el camping a que llege la gente y no llega nadie no era la campada hoy uffff, que me he equivocado bueno me vuelvo para Algeciras y el vierne llegare por la tarde si hay alguien que tenga la bondaz de hacerme un uequito se lo agradeceria invitandole a unos vinitos y unas tapitas, venga va, venga va.. luis el ultimo en llegar mariquita azuca jajajjaja. como decia los antiguos. hasta luegooo. Luis, Almag, mediterraneo,maremoto, juan hobi, etcc vamos cojiendo sitio cerquita no mu lejo de nosotro que despues tenemos que andar mucho y de noche no veo bien y me puedo caer al suelo.

A mi primo Aurelio se le dará sal y asiento en la lumbre sin necesidad de prebendas.
Joder, que frase me ha salido, se parecen a las Ordenanzas de Carlos III. jejeje
Bueno, ya en serio, a que hora vás a llegar + - ? Y lo de la noche no te preocupes, nos echamos las linternas al bolsillo, o las cerillas jeje
 
Buenos dias, que pasa hombree como lo llevais que estoy esperando en el camping a que llege la gente y no llega nadie no era la campada hoy uffff, que me he equivocado bueno me vuelvo para Algeciras y el vierne llegare por la tarde si hay alguien que tenga la bondaz de hacerme un uequito se lo agradeceria invitandole a unos vinitos y unas tapitas, venga va, venga va.. luis el ultimo en llegar mariquita azuca jajajjaja. como decia los antiguos. hasta luegooo. Luis, Almag, mediterraneo,maremoto, juan hobi, etcc vamos cojiendo sitio cerquita no mu lejo de nosotro que despues tenemos que andar mucho y de noche no veo bien y me puedo caer al suelo.

tan grande y tan mariquita a ver quien llega primero
jjajjjjajjj
 
A ver si es verdad que mejora, que en La Linea llevamos una semanita que no levantamos cabeza con el agua. Se me apetece un poco de Sol, buen tiempo y.......una cervecita.

y aqui en malaga la que esta cayendo no te jode
agua y agua lo que pasa es que nadie sabe que a alejandro le ha cambiadp el chip y ahora si el va no llueve, por lo menos da buen tiempo para el fin de semana y tambien con el salon a la lluvia que le den morcillas
 
Que no llueve hombre……Quien ha dicho miedo……los campista tenemos que estar preparados para lluvia, frio y el calor.
Pero bueno……………….. si no llueve……...mucho mejor.
 
Amigo y compañero de viaje mediterraneo como dirian nuestros antiguos, Cada criatura obra según su natura, asi somos paridos para la eternidad, espero salir a las 16,00 horas y llegare imagino a 19,00 espero antes campeon, el viernes ya tiene que haber fiesta asi que haber si preparamos algo. Hasta luego.
 
Amigo y compañero de viaje mediterraneo como dirian nuestros antiguos, Cada criatura obra según su natura, asi somos paridos para la eternidad, espero salir a las 16,00 horas y llegare imagino a 19,00 espero antes campeon, el viernes ya tiene que haber fiesta asi que haber si preparamos algo. Hasta luego.
Pues en cuanto coloques la carreta ya estamos liao jeje, además a esa hora todavia es de dia y no nos hace falta linterna. Nos vemos
 
Bueno señores........ para ir organizándonos un poco......

VIERNES

Llegada, una vez instalados. Nos iremos viendo en el salón donde compartiremos una cerveza de bienvenida.

SABADO

En 1º lugar felicitar a todos los Pepes y Pepas

Sobre 11:00 + o – salida para visita al refugio del burrito esta cerca del camping. La visita es gratuita.
Otra opción seria ir paseando a visitar la laguna Fuente de Piedra.

Sobre 14:00 El camping tiene previsto invitarnos a una paella para el almuerzo. Por la tarde Café- Postres- Copas & foro de tertulia……..

Noche…..cena operación kilo en una barbacoa que tenemos a nuestra disposición junto al salón

DOMINGO

El camping nos permite salir después de almorzar……Seguimos contando con el salón y con la barbacoa.
Los que decidamos quedarnos podíamos comer juntos.

Que opináis………Si alguien tiene alguna idea que y quiere aportarla, se agradecerá.
 
Bueno despues de hablar con el coorganizador mi amigo xerez, creo que pienso que es hora de planificar que vamos a hacer para que esta webcampada nos quede de lujo
1 - el viernes llegada , saludos besos y abrazos y compartimos las cervecitas, y comenzamos a calentar o mejor dicho prender la barbacoa, a ver que se le puede hechar eso sera como a las 9 pm ya casi todos estaremos, nos metemos en el salon a charlar y compartir, y a espèrar el dia de los pepe, que creo que son muchos a ver si se lucen y con que nos sorprenden
2 el sabado despues del desayuno y tal a las 11 o 11 ,30 nos vamos al refugio con los niños , ya sabeis la visita es gratuita , si y eso es lo unico que piden alguien quiere dar una colaboracion es lo que nesesitan
despues nos comeremos la paella que el camping nos invita y nos terminaremos el barril que el camping invita acompañado de algunas cositas que pongamos en el fuego.
Al atardecer a enfocar las camaras algunos de nosotros queremos ir en un paseo a la laguna a ver la puesta del sol a llevar camaritas.
En la noche cena en comun operacion kilo en lo posible lo mas life que se pueda, para cuidarnos del acido urico, colesterol y trigliceridos, ya sabeis esta es la webcampada de la barbacoa a ver si lo hacemos todo ahi. Despues trajos , trajos y algun trajo mas hasta que el cuerpo aguante.
3- a comer todo lo que sobre del sabado pasar el domingo en comun hasta que lelgue la hora de la despedida, los lloros y lamentos , y la promesa de hacer otra pronto.
Bueno ya estamos


ya sabeis platos y cuchillos tenedores desechables y pasarla bien , y hechar carne, si alguno tiene carbon aunque tenemos leña por si hace falta.
Ah unas patatas embueltas en papel plata para que se asen en el fuejo eso esta muy bueno
 
Coño juanma somos buenos los dos al mismo tiempo
 
Bueno despues de hablar con el coorganizador mi amigo xerez, creo que pienso que es hora de planificar que vamos a hacer para que esta webcampada nos quede de lujo
1 - el viernes llegada , saludos besos y abrazos y compartimos las cervecitas, y comenzamos a calentar o mejor dicho prender la barbacoa, a ver que se le puede hechar eso sera como a las 9 pm ya casi todos estaremos, nos metemos en el salon a charlar y compartir, y a espèrar el dia de los pepe, que creo que son muchos a ver si se lucen y con que nos sorprenden
2 el sabado despues del desayuno y tal a las 11 o 11 ,30 nos vamos al refugio con los niños , ya sabeis la visita es gratuita , si y eso es lo unico que piden alguien quiere dar una colaboracion es lo que nesesitan
despues nos comeremos la paella que el camping nos invita y nos terminaremos el barril que el camping invita acompañado de algunas cositas que pongamos en el fuego.
Al atardecer a enfocar las camaras algunos de nosotros queremos ir en un paseo a la laguna a ver la puesta del sol a llevar camaritas.
En la noche cena en comun operacion kilo en lo posible lo mas life que se pueda, para cuidarnos del acido urico, colesterol y trigliceridos, ya sabeis esta es la webcampada de la barbacoa a ver si lo hacemos todo ahi. Despues trajos , trajos y algun trajo mas hasta que el cuerpo aguante.
3- a comer todo lo que sobre del sabado pasar el domingo en comun hasta que lelgue la hora de la despedida, los lloros y lamentos , y la promesa de hacer otra pronto.
Bueno ya estamos


ya sabeis platos y cuchillos tenedores desechables y pasarla bien , y hechar carne, si alguno tiene carbon aunque tenemos leña por si hace falta.
Ah unas patatas embueltas en papel plata para que se asen en el fuejo eso esta muy bueno

Luis, que buen finde os espera, y me alegro que el tiempo os acompañe, espero que os lo paseis genial y lo disfruteis a tope, un abrazo.
 
Faltan+3+dias.jpg
 
si ya falta muy poco para pasar un rico fin de semana, ya sabeis la webcampada de la barbacoa , la de menos fregar y mas comer y beber. todo lo que se pueda desechable
 
Hola Cachalote, siento tener que comunicar que no podemos asistir por motivos de trabajo, espero lo pasen bien, nos vemos...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com