Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Cuñaooooooooooo donde te metes,ese cafelaso,descafeinado calentito que vaya la que esta cayendo ahora mismo en Sevilla
 
Makina buenas y lluviosas tardes,ya se que te han dao el alta esa es buena señal a ver cuando me toca a mi.Muchos saludos
 
buenas tardes andaluces webcampistas, dia lluvioso a no parar ,que jartura, mas tarde me tomare mi merienda, ahora mismo no se me apetece aun, hasta lueguito
 
Wenasssssssssssss, aqui ha caido un tormentazo sobre las 3 de la tarde que los vehiculos han tenido que parar en la autovia, no se veia ni cantar!!! Como habeis podido leer, el parte facultativo es de mejoria, todo empieza a volver a su cauce.

Buenas tardes a tod@s
 
Wenasssssssssssss, aqui ha caido un tormentazo sobre las 3 de la tarde que los vehiculos han tenido que parar en la autovia, no se veia ni cantar!!! Como habeis podido leer, el parte facultativo es de mejoria, todo empieza a volver a su cauce.

Buenas tardes a tod@s
anda que la que teneis montada en casa entre unos y otros, aqui en sevilla llueve pero no tan fuerte
 
Por cierto, Buenas tardes Andaluces...¿cómo habeis empezado la semana???
hola ines ya he visto que estais bien, me alegro, pues yo la semana la tengo a tope pues elsa la coge de vacaciones y yo tengo que estar toda la semana alli, menos mal que tere y la niña se vienen el fin de semana
 
hola ines ya he visto que estais bien, me alegro, pues yo la semana la tengo a tope pues elsa la coge de vacaciones y yo tengo que estar toda la semana alli, menos mal que tere y la niña se vienen el fin de semana

Así que pasais toda la semana en el camping, y la niña el cole????........dale un besazo a tu mujer de nuestra parte y acuérdate que a final de mes estamos por allí, que ganas tengoooo!!!!!!!
 
Makina buenas y lluviosas tardes,ya se que te han dao el alta esa es buena señal a ver cuando me toca a mi.Muchos saludos

Seguro que prontito compañero....aprovecha que ya mismo a trabajarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!, un besazo....esta tarde me habeis abandonado, me he tomado el cafelito sóla.....y por aquí está cayendo una tormenta de agua, que sustoooooooo!!!!!!!!!!!
 
Hola wapa, voy detrás tuya saludándote por los hilos, ja,ja,ja....aprovechando hoy que mañana vuelvo a la bendita rutina, que ganas tengo, a ver como le va mañana a Álvaro el cole espero que se lo tome con tranquilidad y no haga nada brusco.
No sabes cuanto me alegro de la noticia, ya he leido que os han dado el alta, ahora a reponerse como jabatos los dos.
 
Bueno ahí os pongo el chiste de hoy, yo me he pegado una pecha de reir, que cada vez que me acuardo me troncho a ver que opinais:

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la
mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le
dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la ****!...que puñetera casualidad... ¡yo también!
- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de
cojones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el
violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la
Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me
dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de
Santander que hace llorar a mi madre"
 
Bueno ahí os pongo el chiste de hoy, yo me he pegado una pecha de reir, que cada vez que me acuardo me troncho a ver que opinais:

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la
mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le
dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la ****!...que puñetera casualidad... ¡yo también!
- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de
cojones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el
violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la
Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me
dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de
Santander que hace llorar a mi madre"

carcajada.gif
 
Bueno mis chicos y chicas Andaluces, me despido por hoy, que mañana tengo un dia largo, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com