Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas atrdes.
Marta, que fotos mas chulas!!!!Me encatan esas de las flores.
Yo aquí en casa aburrida. Va a venir mi sobri a que la ayude con las mates, por lo menos tendré entretenimiento...
Jolín Valbi, que lata tanto médico!!
 
Pues a ver si llega ya el solecito y al menos anímicamente digo yo que estaremos mejor.

Y sí, Inés, podemos montar un hospital! Je je je

Bueno, vamos a ser positivas y pensar que todo ésto ya está pasando, así que haber si nos dices prontito esa fecha de operación, y empezamos a hablar de salidas, webcampadas y cosas más alegres......te mando un besazo wapa.
 
Bueno, ya comidos y aquí un descansito en el sofá........¿os podreis creer que me encantaría ahora coger e irme al trabajo, echo un montón de menos a mis compis, y aunque estos dias ma han llamado todas, ya tengo ganas de echarme unas risas a la cara....
 
Marta que no eres pesada que no a mi me encanta ver fotos y por cierto que estais muy guapos.

y oye para Sevilla ¿en que camping estuvisteis?
 
Ninfa, la D60 es la que teníamos, ahora es la D90.
Tara, es que las flores alegran mucho.
Inés... eso es señal de que ya estás casi recuperada.
 
Buenos mediodias cafeteros....
Marta, que fotos mas bonitas.......para que veas que a veces tanto botón......la artista es la fotografa! jajajaaj
Aunque he de reconocer que hace dos años me compré una Nikon d60 y se nota, las fotos se hacen solas.....es una maravilla, imaginaos cuando se junta una buena máquina y un profesional.....

Hoy dia feo feo, esta mañana gris, y desde hace rato llueve, y ahora está apretando.....jo, yo quiero que llegue la primavera ya!!! Que a mi este tiempo me deprime mucho.

Me he leido todo y no me acuerdo de mucho......tan solo me acuerdo que me hace gracia SIDRA, cuando acaba de relatar las cosas importantes dice......Y ya no me acuerdo de nada mas ( o algo así), que graciosa.....
Voy a leer un poco, que hoy hace dia de leer.
Os leo luego, saludos

Manu tiene la Nikod50, y la verdad es que las fotos fantásticas, y estoy contigo Ninfa, es una gran cámara, pero Manu sabe hacerlas, cuando llegamos a la Costa, se apuntó varios años a cursos de fotografía en plan más técnico, incluido, revelado....allí me montaba el cuarto oscuro y hacía unas fotos wapísimas, la verdad, es que es una de las grandes aficiones de Manu.........bueno, feliz lectura, ya nos contarás que estás leyendo.....
 
En Sevilla estuvimos en área de Puerto Gelves, también pueden entrar cv, hay luz, wc y duchas..........y bus en la puerta.
 
Ninfa, la D60 es la que teníamos, ahora es la D90.
Tara, es que las flores alegran mucho.
Inés... eso es señal de que ya estás casi recuperada.

Si, la verdad, es que me siento casi bien, algo de tos por la noche, sigo expulsando cantidad de mucosidad, pero vamos después de lo pasado, noches sin dormir, sensación de axfisia...ésto ya está superado, y con muchas ganas de recuperar mi vida cotodiana, y mañana por la mañana creo que me voy a ir a la peluquería tambien, que ya las canas asoman, y el flequillo lo tengo larguísimo.
 
Pero marta¡¡ si en Córdoba hizo sol¡¡ Y pon más fotos, que sabes que somos altamente cotillas y no nos vamos a quejar.


Si, la verdad, es que me siento casi bien, algo de tos por la noche, sigo expulsando cantidad de mucosidad, pero vamos después de lo pasado, noches sin dormir, sensación de axfisia...ésto ya está superado, y con muchas ganas de recuperar mi vida cotodiana, y mañana por la mañana creo que me voy a ir a la peluquería tambien, que ya las canas asoman, y el flequillo lo tengo larguísimo.

..............eso, tu dandome envidia de flequillo..................
 
Pero marta¡¡ si en Córdoba hizo sol¡¡ Y pon más fotos, que sabes que somos altamente cotillas y no nos vamos a quejar.




..............eso, tu dandome envidia de flequillo..................


JA, JA,JA,.......es verdad Belén, me llega a la mitad del ojo, y a mí megusta peinarme más el flequillo recto, y me lo tengo que dar forma para poder ver, pero bueno, tambien, a mí me crece el pelo un montón si no hace nada que me pelé al casco y ya tengo media melena......pero tú no desesperes, je,je,je...

 
He puesto sin lavar y era sin pelar, he jorobao el chiste :banghead: :clown:
 
Inés, si a mi tambien me crece rapidisimo, si ya me lo puedo recoger un poco, pero el flequillo.......no se que le pasa esta vez, todavía me falta un dedo para que esté a mi gusto.



He puesto sin lavar y era sin pelar, he jorobao el chiste :banghead: :clown:

Ya me extrañaba a mi ese alarde de comer fruta sin lavar, de hecho te iba a preguntar que que tenia de bueno la fruta sucia, pero se me olvidó.
 
Buenas, que tarde mas gris y frias hace.

Valbi madre mia os han echado un mal de ojo,haber que tal Javi con los relajantes.

Ines cuanto me alegro de la buena noticia de Alvaro.

Marta que bonitas fotos.

Ninfa es verdad, cuando leo muchas paginas seguidas de varios dias con post que no tiene mucha importancia se me olvida mencionarlos.

Tara que sabes de tu cuñada???
 
Mákina, pues no hay muchas , la verdad, sé de otra en el camping Monfragüe....

Belén , fue un rayito espontáneo y atrevido entre tanta nube...jejee
 
Por cierto esos VAlencianos que haceis que no nos poneis fotos de la fallas,
Oscar, Cuevi anda poned algunas que me gusta mucho verlas
 
Ruth.............estás tú muy pedigüeña, no????
Aunlose.... al final estarás contento con el resultado del esfuerzo.
 
Por cierto esos VAlencianos que haceis que no nos poneis fotos de la fallas,
Oscar, Cuevi anda poned algunas que me gusta mucho verlas

Ahora solo se pueden poner fotos a medias de montar, el remate lo dan oficialmente mañana, bueno, hoy las pequeñas, a ver si veo alguna interesante y pongo algo.
 
jejje... Belen!1 ... vaya lo que me ha salido.... y mira que intento repasar... pero estando la comida por medio.... hay más prisas.... Fiora = Fira
Eli.... pueses que íbamos con el tiempo muy justo... y , además no sabía si te iba bien.. como lo comenté... y no dijistes nada, no te quise poner en un compromiso, queda el encuentro para la próxima vez, con sol, eso sí...jjeje
Valbi...lo de la parálisis... puede ser parecido a lo de Toño??


Varias fotos. Todas con la de "sin botones"

si lo comentastes no lo vi, he estados unos dias de la semana pasad un poco ausente, espero que para la proxima si que si,saluditos
 
Ruth.............estás tú muy pedigüeña, no????
Aunlose.... al final estarás contento con el resultado del esfuerzo.

Contento porque ya podré volver a comer almendras sin temor :cheers::cheers:

Pero es cierto que aprovechando el tirón debería seguir así, a lo chino chano y sin pasar hambre, como habito, ahora que voy aprendiendo a hacer comidas "bajas en grasa" sobre todo.
 
buenas tardes cafeteros, ines belen hablais de pelos, pues a mi crece que es una pasada ,al igual que las uñas, la semana pasada me tube que cortar el flequillo de nuevo, ya me molestaba en los ojos,marta siendo de sevilla no sabia lo del puerto de gelves jejejeje,si sabia del camping en 2 hermanas ,pero si hay es mas barato pues mejor, bueno esta tarde viene una amiga para hacerce la cera, la verdad es que no se me apetece mucho, pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tambien tengo ganas de verla que hace 1 mes que no la veo, bueno os dejo estara al venir,hasta lueguito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com