Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Trota, pero una preguntita, el pastel es dulce o salado, no sé, pero tiene una pinta espectacularrrrrrrr!!!!!!!!

Es dulce, y hace un rato cuando vine de la viña, vi uno en el frigo, que me ha hecho guiños.

Si interesa pongo luego la receta, le digo a ña sifroda parte contraria que me la pase, yo alguna vez le ayudo, pero la repostería no es lo mio, lo mio es la cocina tradicional.
 
Que va muy tranquilita, llevo toda la tarde tuneando fotos de la cv, que queremos taparle unos agujeros que han quedado al quitar el toldo, y no sabemos muy bien como hacerlo. Así que he cogido una foto y le estoy poniendo pegatinas.

Aunolose, entonces no pillas el despacho que te gustaba?

Pero estás tú diseñando los dibujos de las pegatinas???¿son agujeros grandes?
 
Es dulce, y hace un rato cuando vine de la viña, vi uno en el frigo, que me ha hecho guiños.

Si interesa pongo luego la receta, le digo a ña sifroda parte contraria que me la pase, yo alguna vez le ayudo, pero la repostería no es lo mio, lo mio es la cocina tradicional.

Si por fa pon la receta, tenía un aspecto de cómeme!!!.......que es queso??, nata????......digo el relleno, ummm!!!!!!!!!!!
 
Jo, Aunolose.... a veces uno no sabe como actuar .

Ines... deja la secadora!! primero el pc!!

Nada, que por votación va ganando el PC..........JA,JA,JA......yo no necesito mucho, y si es pequeño mejor, vamos que mañana voy a ver si veo algo interesante, porque es que tengo que pedir cita para coger el portátil...,,,el ordenador de Álvaro, tengo que llevarlo a un compi que me lo formatee porque se queda pillao y coge su portátil, y Manu éste, así que yo............
 
Inés, yo también pienso como Belén. Primero el portátil y después la secadora! Je je je

Buenas noches trota.
yo pienso igual.....
Y hablando de pc......ayer se nos rompió el portátil , parece q es el disco duro. Sniffff
y hoy ha venido mi hija del colé, q un compañero le ha cogido su portátil por la pantalla y se la ha reventado......sniffff sniffff grrrr. Suerte a la iPod y al pc de sobremesa.
pa
 
jejje... Belen!1 ... vaya lo que me ha salido.... y mira que intento repasar... pero estando la comida por medio.... hay más prisas.... Fiora = Fira
Eli.... pueses que íbamos con el tiempo muy justo... y , además no sabía si te iba bien.. como lo comenté... y no dijistes nada, no te quise poner en un compromiso, queda el encuentro para la próxima vez, con sol, eso sí...jjeje
Valbi...lo de la parálisis... puede ser parecido a lo de Toño??


Varias fotos. Todas con la de "sin botones"


Menos mal que al final has esderezao la giralda, que case se cae una campana y me pega un campanazo en el teclado.
 
Es dulce, y hace un rato cuando vine de la viña, vi uno en el frigo, que me ha hecho guiños.

Si interesa pongo luego la receta, le digo a ña sifroda parte contraria que me la pase, yo alguna vez le ayudo, pero la repostería no es lo mio, lo mio es la cocina tradicional.

Que la ponga, que la ponga, que la ponga............................

Pero estás tú diseñando los dibujos de las pegatinas???¿son agujeros grandes?

Estoy jugando con un programa de fotos, pero vamos, que ya nos tendremos que pelear para ver que ponemos. Son agujeros pequeños pero dobles, y lo más dificil y lo que está más feo, es todo el plastón de silicona que lleva alrededor. Ahora ha leído Miguel que se puede terminar de quitar con una goma de borrar....ya veremos....
 
Inés, mis padres me regalaron a mí el netbook. Y fue una oferta muy buena (en tu empresa). La verdad es que tampoco necesito grandes prestaciones porque solo lo utilizo para internet, mail y algún archivo de excel y word.

Si, estas Navidades, mi compi me enseño uno que me salía entre oferta y descuento en 169 euros, chiquito, pero muy bueno según mi compi, y supongo que será lo que cogeré, porque yo más no necesito y la verdad cuando vayamos con la AC, es mejor que tanto portátil.
 
Que la ponga, que la ponga, que la ponga............................



Estoy jugando con un programa de fotos, pero vamos, que ya nos tendremos que pelear para ver que ponemos. Son agujeros pequeños pero dobles, y lo más dificil y lo que está más feo, es todo el plastón de silicona que lleva alrededor. Ahora ha leído Miguel que se puede terminar de quitar con una goma de borrar....ya veremos....

Manu me dice si no sería mejor remache y pintarlo.........ah!!!! tengo aquí un libro que te trajo Manu, el miércoles, te lo llevo...
 
pues la verdad es que ya estoy bastante contenta, aquí está ahora terminando los deberes de mates, mañana vuelve al cole, aunque sigue en observación, sin brusquedades, sin corre, sin juegos bruscos......no sé si lo conseguira´, mañana cuando le lleve entraré a hablar con la tutora y a entregar el justificante médico de deportes, me alegro que Pepe esté mucho mejor, tambien..........vaya, vamos viendo la luz, je,je,je...



Pero como te has cortado el flequillo??? cómo lo tenías??......y yo no sé alli´, pero ahora mismo está cayendo en Marbella una que da miedooooooo!!!!!!!
pues me lo he vuelto a cortar ,me molestaba en los ojos y me he sacado un poco mas de pelo por la raiz ,tenia una raya recta y me lo he puesto de pico queda mejor
 
Buenas otra vez.



Si pero ¿como vas de hambre? :D
Lo pienso y solo me he quitado "gordo" el picoteo a deshora, que solían ser frutos secos, con mucha grasa, ahora me como una pieza de fruta (a bocaos, que sabe mejor, sin lavar...), o nada, en las comidas... :scratch: pues dejar de comer lomo con roquefort, ahora es solo "lomo". poco más. Hasta el azúcar me ha bajado, aunque eso sería por la navidad, veremos después de fallas...

¿Hambre? Pues algunas veces, me lleva el ansia aunque la paro a tiempo. Como fruta como para parar dos trenes. Al menos, en la cena me he quitado la sal y el aceite. Hago las cositas en el microondas, estilo papillot. Pero se va llevando bien y hace dos semanas que la tableta de chocolate esta en el armario diciendo la cabr.... comeme!! y no te jod... y te aguantas.
 
buenas noches cafeteros, ya duchaita y esperando a que joaquin tambien se decida para cenar, aunque tengo el estomago tontillo con los gases, focus siento mucho lo de tu tia, la semana que viene nos vemos,belen no es mejor ponerle un poco de rocadur , vamos creo yo, mas que nada que en mi cv habia humedades y tapamos alguno agujeros con rocadur, valbi cuando te operan al final?, bueno voy a dar una vuelta por el foro despues volvere
 
Si por fa pon la receta, tenía un aspecto de cómeme!!!.......que es queso??, nata????......digo el relleno, ummm!!!!!!!!!!!


Pues ahí va.


Un sobre de cuajada.

Una tarrina de queso Philadelfia.

Dos huevos.

Doscientos gramos de azúcar.

Cuatrocientos gramos de leche.

En un molde poner azúcar tostada y tenerlo preparado.

Se bate todo muy bien, se pone a fuego lento, sin dejar de moverlo, hasta que cuaje.

Cuando cuaje, vaciarlo dentro del molde.

Una vez vaciado el producto en el molde, se espolvorea una capa de almendra laminada.

Ahora llegado este punto, se cubre de sobaos, colocando uno contra otro, a forma de un embaldosado, o entarugado.

Es este punto se mojan los sobaos rociandolos con licor, el licor al gusto, aqui se hace apurando la botella que esta en las ultimas, y cada vez de uno diferente, para cada dia comer un pastel distinto, aunque a la sufrida parte contraria, le va el COINTREAUX.

Se mete en el frigo, para que al enfriar coja consistencia, en la nevera, nada de congelador.

Cuando se vaya a servir, volcar el molde sobre una bandeja, y cubrir de azúcar tostada, al gusto, según lo golos@, de los comensales.

Y buen provecho.

Recupero la foto, para que veáis como es el molde, es de acero inoxidableesta en la parte centra de abajo de la foto.

103_2182.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com