Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hombre, a mí algunas veces me desesperan, aunque aburrirme, no.....aunque reconozco que aún después del tiempo que paso con ellos, sigo siendo técnicamente bastante torpe.....

Es que despues de ... casi veinticinco años aporreando teclas. soy informatico me cansan y mas arreglando lo que otros estropean durante varias horas al dia y lo que sigo en casa :D:D
 
Otra que se retira....
Valbi, a ver como se levanta Javi amñana.

Buenas noches.
 
Como yo lo llevaba, sacado desde la raiz, y no tan recto, no????
pues si te digo que no me acuerdo como lo llevas jjjjejejeje, sidra la verdad es que me da una pereza areglarme el pelo con la mata de pelo que tengo y lo que me tarda en secar, hoy estoy con las piernas un poco raras, creo que un poco de retencion de liquidos ,llevo 3 noches que no descanso bien, me levanto con la espalda un poco mal, como vuelva a empezar de nuevo con el lumbago me da algo, si tengo 27 años no se que hare con 35 años jaajajajaja, bueno que descanceis ,hasta mañana
 
Es que despues de ... casi veinticinco años aporreando teclas. soy informatico me cansan y mas arreglando lo que otros estropean durante varias horas al dia y lo que sigo en casa :D:D

AHHHHHHHHH!!!!!! ahora lo entiendo, normal que estés aburrido, no lo sabía, osea que eres un manitas informático.....poquito a poco nos vamos conociendo, pues yo te hacía en otra profesión, otro dia te lo digo, no te imaginaba informático.
 
pues si te digo que no me acuerdo como lo llevas jjjjejejeje, sidra la verdad es que me da una pereza areglarme el pelo con la mata de pelo que tengo y lo que me tarda en secar, hoy estoy con las piernas un poco raras, creo que un poco de retencion de liquidos ,llevo 3 noches que no descanso bien, me levanto con la espalda un poco mal, como vuelva a empezar de nuevo con el lumbago me da algo, si tengo 27 años no se que hare con 35 años jaajajajaja, bueno que descanceis ,hasta mañana

Monica, hija, que te lo he dicho que necesitamos ya una escapaita y desintoxicarnos, que descanses......yo tambien me voy, hasta mañana a Marta, Thunder y Trota, que soys los que quedais, que descanseis...Buenas noches.
 
AHHHHHHHHH!!!!!! ahora lo entiendo, normal que estés aburrido, no lo sabía, osea que eres un manitas informático.....poquito a poco nos vamos conociendo, pues yo te hacía en otra profesión, otro dia te lo digo, no te imaginaba informático.


La verdad es que parece toca.web..os profesional.

Ya me dirás como te sale el pastel.
 
Pá mi que no, que si no luego se quejan los vecinos de abajo a los guardias de que hacen mucho ruido, y que pongan calzos a la pata de la cama y tal.

Mientras no me abra en calzoncillos, todo va bien que despues tengo pesadillas por la noshe.

PD
Vuestra receta es similar a la que hace mi niña, por ej. ella muele galletas y mantequilla y con ello forma la base donde echa el queso, la nata, la cuajada, el azuquita. Pero eso de los bizcochitos en licor es una muy buena idea. Ahora que se marcho la del pollo se puede decir.
 
El ultim@ que cierre que yo me voy a soñar con ..... (alto secreto)

PD
¿Trota tan mal toque los webs? :flower:
 
Manu me dice si no sería mejor remache y pintarlo.........ah!!!! tengo aquí un libro que te trajo Manu, el miércoles, te lo llevo...

Vale¡¡

Lo del remache ya lo pensamos, puede ser otra solución. De momento estan bien sellados con silicona. Lo que ha dicho Eli no lo había oido antes, ya se e ha olvidado como se llama. Lo peor ya digo es que queda silicona que es dificil de quitar. No pusieron muy bien el toldo, la verdad, se equivocaron y le hicieron boquetes de más.

Ya está apuntada la receta. Supongo que el caramelo dará igual como se hace, yo solo lo hago calentando el azucar, sin agua. Y si, está muy bueno y no sabe a queso, es como un flan espeso. Lo que no noté fueron las almendras.

Y cierro hoy, que es muy tarde. Hasta mañana.
 
Buenos dias..... por decir algo!! Porque no veas como llueve.... Temperatura alta: 13ºC! Os tengo algo abandonados, que no olvidados.... que me acuerdo mucho de los cafeteros...
A ver si acaba ya la calçotada.... y me puedo meter un poco más por aqui... y me resumis los que anda por estos lares... Solo me da tiempo de poneros el desayuno..... cuando llego a casa tengo una media de 4 o 5 privados preguntando cosas o enviando datos para la calçotada o la Navarra....
Enfin..... que este finde ya esta aqui!!!!!

Os deseo un buen dia a todos y no os mojeis demasiado.....


qrlw7c.jpg

2zeytd5.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Javi se ha levantado con hormigueo en la cara, y con la garganta igual. A ver si la medicación va haciendo efecto. Nos dijo que lo tomase 2 o 3 días y si no se le pasaba, que volviera. Vamos a esperar a mañana por la tarde. Si sigue igual, el jueves otra vez al médico.

Yo voy luego a por el parte de confirmación. Nada, puro trámite, pero hay que ir a por él...

Mireim, sí que se te echa de menos, sí. Pero es que llevando 2 webcampadas... es normal que no te dé tiempo a pasar por el café! Verás cómo todo sale bien.
 
Hola
Pues vaya con la lluvia ya he oido en la radio que hay alerta amarilla por el norte, Espero que no llegue a males mayores, por lo menos dicen que para el jueves mejora.
Vamos a ver que tal se da el dia, parece que se presenta tranquilito.
 
Buenos dias familiaaaa, uffff!!! Marta que asco de tanta agua jooooooooo!!!, bueno me voy a tomar mi cafelito y a leeros un ratito un besazo para todosssss.
 
Hay un refrán que dice "marzo lluvioso, y abril ventoso... traen a mayo florido y hermoso"
De momento , la primera parte la tenemos cubierta....
 
Buenos días!!! Hoy sigue nublado, y con posibilidades de lluvia, que le vamos a hacer... Ayer fue un día movidito, de un lado para otro, el día libre siempre se convierte en un "ir y venir" continuo,ja,ja,ja... Pero ahora tenemos un nuevo miembro en la familia animal de nuestro hogar, otra pequeña cobayita que hará compañía a Margie, que estaba un aburrida y tristona, ya le ha revolucionado la jaula y ella da saltitos de alegría. Ya os pondré fotos, es una cobaya abisinia, con el pelo revuelto graciosísima. Luego os leo...
 
Buenos días otra vez nublado, toda la noche lloviendo, bueno ya queda menos para el buen tiempo.

Marta, muy bonitas las fotos, me gustaron mucho. Envidia de la buena.....o mala, depende como se mire.

Sidra, que tal va pepe me imagino que ya mejor pues no nos comentas nada, eso es que estas menos preocupada.

Valbi, ¿que tal estáis los dos? si tu marido no mejora, volver al medico, es cierto que puede ser estres, pero siempre los medico dicen que es estres....pero hay veces que no. Mejoraros.

Saludos a todos me voy a trabajar. Aunolose, me ha hecho mucha gracia lo de tu trabajo ¿es que has cambiado de oficina? pero eso te pasa por bueno....te quedaste sin tu sitio preferido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com