Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Oye Trota, ya me la he pasado a mi listado de recetas, pero puedes hacerle una preguntita a tu santa, los sobaos si no se mojan en licor, en que los puedo mojar, es para que lo pueda come Álvaro, aunque si el cointreau se pone muy ligero, casi no se notaría no???...Ideas...

Y lo del azúcar tostado, qué es caramelizado???
 
nas noches a todos
Ruth, queremos salir pronto el viernes, dice Juanjo que sobre las 8 ó las 9. Imagino que llegaremos antes de comer
Me voy a la cama
 
buenas noches cafeteros, ya duchaita y esperando a que joaquin tambien se decida para cenar, aunque tengo el estomago tontillo con los gases, focus siento mucho lo de tu tia, la semana que viene nos vemos,belen no es mejor ponerle un poco de rocadur , vamos creo yo, mas que nada que en mi cv habia humedades y tapamos alguno agujeros con rocadur, valbi cuando te operan al final?, bueno voy a dar una vuelta por el foro despues volvere

¿Rocadur?, no lo había escuchado antes, qué es como una silicona???
 
Buenas noches.

Focus mi mas sentido pesame.

Valbi ya veras que bien os vais a poner dentro de nada.

Ines ya veras como Alvaro es muy responsable que con el susto que se llevo no quiero pensar que ya se le a olvidado tan pronto.

Eli me alegro que ya estes con el pelo arregladito.

Belen hay una especie de masilla que es como la silicona, que se llama sicoflex o algo asi yo la he usado en la ac.

Trota que pinta mas buena tiene el pastel, cuanto me alegro que mi tocaya ya este casi recuperada, gracias por los besos y abrazos.

Ines yo tambien a puesto por el cuchi cuchi, desde que Merce lo puso de moda muchos somos los que le tenemos, el mio es de 10 pulgadas, ya no uso el de sobremesa desde que le compre en octubre.

Pepe no te martirices mucho con el chocolate.

Aunolose siempre te pillan en mal momento el jefe, haber si al final te vas al despacho que quieres.

Marta te veo comprando un cuchi cuchi para ti solita.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
yo pienso igual.....
Y hablando de pc......ayer se nos rompió el portátil , parece q es el disco duro. Sniffff
y hoy ha venido mi hija del colé, q un compañero le ha cogido su portátil por la pantalla y se la ha reventado......sniffff sniffff grrrr. Suerte a la iPod y al pc de sobremesa.
pa

Valla faena mas graciosa le ha echo el compañero a tu hija.Que te sea leve con los 2 pc estropeados.
 
Mariola, buenas noches.....
Tiene buena pinta ese pastel...pero es que a mí, el queso.... no me va mucho.
He oído en la tele que se ha caído alguna falla por el viento... vaya faena!
 
Buenas noches.

Focus mi mas sentido pesame.

Valbi ya veras que bien os vais a poner dentro de nada.

Ines ya veras como Alvaro es muy responsable que con el susto que se llevo no quiero pensar que ya se le a olvidado tan pronto.

Eli me alegro que ya estes con el pelo arregladito.

Belen hay una especie de masilla que es como la silicona, que se llama sicoflex o algo asi yo la he usado en la ac.

Trota que pinta mas buena tiene el pastel, cuanto me alegro que mi tocaya ya este casi recuperada, gracias por los besos y abrazos.

Ines yo tambien a puesto por el cuchi cuchi, desde que Merce lo puso de moda muchos somos los que le tenemos, el mio es de 10 pulgadas, ya no uso el de sobremesa desde que le compre en octubre.

Pepe no te martirices mucho con el chocolate.

Aunolose siempre te pillan en mal momento el jefe, haber si al final te vas al despacho que quieres.

Marta te veo comprando un cuchi cuchi para ti solita.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Si, al final seré lo que coja, cómo ya he dicho, más no necesito...que gracia, cuchi, cuchi...me gusta como lo llamas...Marta, hija creo que quedamos tú y yo sólo, el resto ya tiene su cuchi, cuchi, ja,ja,ja...
 
Si, al final seré lo que coja, cómo ya he dicho, más no necesito...que gracia, cuchi, cuchi...me gusta como lo llamas...Marta, hija creo que quedamos tú y yo sólo, el resto ya tiene su cuchi, cuchi, ja,ja,ja...


Pues no, bonita :clown: Yo tampoco tengo un aparato de esos del diablo, con lo poco que me gusta la informatica :pale:
 
Valla faena mas graciosa le ha echo el compañero a tu hija.Que te sea leve con los 2 pc estropeados.

Oye Ninfa, y ese desastre quién se hace cargo, el colegio, el padre del compañero de tu hija, vosotros????, porque vaya gracia....

Mariola que descanses, hasta mañana...

bueno voy a ver si ceno algo que ya es hora, aunque sea una ensaladita......
 
Pues no, bonita :clown: Yo tampoco tengo un aparato de esos del diablo, con lo poco que me gusta la informatica :pale:

Hola Thunder, tú no tienes un cuchi cuchi?????......bueno, la verdad es que yo me paso mucho tiempo con ordenador, no es que me pirre, pero es lo que me queda, a parte de ser instrumento para mi trabajo....
 
jjejjejej.... Makina... a mí me tardará en llegar...tenemos en casa 4 ordenadores... 3 y el portátil, pero el de Alba ahora está en taller y tiene el portátil.. de ahi los turnos entre Pere y yo.
 
Si, al final seré lo que coja, cómo ya he dicho, más no necesito...que gracia, cuchi, cuchi...me gusta como lo llamas...Marta, hija creo que quedamos tú y yo sólo, el resto ya tiene su cuchi, cuchi, ja,ja,ja...

Ines yo no le puse el nombre, lo bautizo Merce asi, el dia que le compro.

Es muy comodo y no pesa ni ocupa tanto como los grandes.
 
Marta ha no sabia que tenias uno para cada uno en casa, que te sea leve a espera.

Pepe muy bonita la musica, y si que dura mas que la del otro dia.

Bueno me voy a retirar que estoy un poco cansada y aburrida hoy del dia tan largo y gris que ha echo.

Que descanseis todos mucho. Felices sueños.
 
Valvi, Ines, el azúcar tostada lo hace ella, en cazo que el pobre sufre so suyo, si puede ser de acero porque si no tela.

Hecha el azúcar en el cazo, y lo pone al fuego, este se empieza a licuar, haciéndose una pasta y poniéndose moreno.

Cuando esta todo hecho una pasta y moreno, le hecha un poco de agua, entonces el azúcar se hace un tempano.

Se sigue calentando, hasta que se vuelve a disolver, se mueve, para que quede de forma homogenea, y VOILA, ya tenemos el azúcar tostada. Se puede sustituir por caramelo liquido del que venden en el super, pero no es lo mismo.

Ines, el licor es por darle un sabor distinto, a la vez que ayuda a empapar los sobaos, se puede sustituir por aperitivos de frutas, como el de manzana, etc... o incluso rociar con agua, pero entonces como que no, aunque solo sea rociar el agua no sabe a nada.

Marta, aunque no lo creas, no sabe a queso, que te lo diga Belen si se acuerda, sabe riquísimo. Para la próxima parada y posta, o en la proxima web... que coincidamos lo pruebas.
 
Además tenemos otro, que es de uso exclusivo para la estación meteorologica, aunque tiene su pantalla y su teclado...pero no es cómodo usarlo, está muy alto.
Buenas noches Sidra....
 
Hola Thunder, tú no tienes un cuchi cuchi?????......bueno, la verdad es que yo me paso mucho tiempo con ordenador, no es que me pirre, pero es lo que me queda, a parte de ser instrumento para mi trabajo....

No lo tengo :( Es que eso de los ordenadores me aburre mucho :sleepy1: Agh!!
 
jjejjejej.... Makina... a mí me tardará en llegar...tenemos en casa 4 ordenadores... 3 y el portátil, pero el de Alba ahora está en taller y tiene el portátil.. de ahi los turnos entre Pere y yo.

Bueno, nosotros tenemos tres, el portátil de Álvaro, el PC de Álvaro, que es el que necesita el formateo, como si no estuviera y el de Manu......pero, vamos que siempre tengo que estar pidiéndolo yo.....así que ya me toca....
 
Valvi, Ines, el azúcar tostada lo hace ella, en cazo que el pobre sufre so suyo, si puede ser de acero porque si no tela.

Hecha el azúcar en el cazo, y lo pone al fuego, este se empieza a licuar, haciéndose una pasta y poniéndose moreno.

Cuando esta todo hecho una pasta y moreno, le hecha un poco de agua, entonces el azúcar se hace un tempano.

Se sigue calentando, hasta que se vuelve a disolver, se mueve, para que quede de forma homogenea, y VOILA, ya tenemos el azúcar tostada. Se puede sustituir por caramelo liquido del que venden en el super, pero no es lo mismo.

Ines, el licor es por darle un sabor distinto, a la vez que ayuda a empapar los sobaos, se puede sustituir por aperitivos de frutas, como el de manzana, etc... o incluso rociar con agua, pero entonces como que no, aunque solo sea rociar el agua no sabe a nada.

Marta, aunque no lo creas, no sabe a queso, que te lo diga Belen si se acuerda, sabe riquísimo. Para la próxima parada y posta, o en la proxima web... que coincidamos lo pruebas.

Me recuerda un poco a mi tarta de queso, lleva casi todos los ingredientes igual, menos que la mía lleva mas cuajada......y el azucar tostado, así lo hacía mi abuela, hasta conseguir ese azúcar caramelizado, poco a poco, y efectívamente, el caramelo líquido, no tiene nada que ver ahí.......lo voy a hacer el finde, ya te contaré Trota, seguro que buenísimo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com