Una pasta lo del Marjal, pero yo quiero estrenarla a lo grande y quiero ir alMarjal en Semana Santa
Acabo de venir de carrefour y ya tienen lo de camping montado. He visto una tienda outwell nevada L por 149 ¿esta muy bien de precio no?. Un saludo.
Tambien he visto sillones(marcas desconocidas para mi) bastante majos desde 17 hasta 69 con cabezal creo que hay algunas cosillas interesantes. Por si a alguien pudiera interesar.
Montañero que te lo pases bien y esperamos fotos,ese camping lo tengo apuntado tambien.Saludosbueno ya tengo reservado el fin de semana en el camping almafra de benidorm, a estrenar la tienda, ya pondré fotos.
viajero lo de la nevada L es flipante tenias que haberla cogido es una pedazo de tienda
bueno ya tengo reservado el fin de semana en el camping almafra de benidorm, a estrenar la tienda, ya pondré fotos.
viajero lo de la nevada L es flipante tenias que haberla cogido es una pedazo de tienda
Yo como soy muy pijo, he comprado el supersuelo especial para tiendas Coleman con diseño natural. Es como acolchado, ya me da pena nada mas que verlo pisarlo. Es del tamaño justo del hall de la tienda.
PD: Al final mi mujer curra el sabado y me quedo con las ganas de estrenar la tienda.