Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Hombre mi niño preferido, que alegria me dá de verte, ¿ Como van los estudios ? Aunque yo sé que tú eres mas listo que el hambre, y lo que te propongas lo vas a sacar adelante, y dejame el tema del ganao que ya lo cuido yó mientras tú estas estudiando.

Muchos besos para mi nuera, y mis dos nietos y para ti un fuerte abrazo, gueno y tamién besitos.

Venga valeeeeeeeeeeee, pues asi sera ,
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Inma en el otro hilo te pregunto porque no te apuntas a la quedada del Puerto en Semana Santa y ahora que he leido este comprendo porque no puedes,pues cuidate y ponte pronto bien que ya nos veremos,un besito y animo.

Hola tita Pili,me e lanzado y nos hemos apuntado a la kedada de semana santa..............pero e metido la pata ...¡¡bien¡¡
mira lo e echo todo mál..............lee el otro hilo y veras ¡¡¡que horror¡¡¡
bueno haber si ahy arreglo y vamosss....................un saludo.
 
Hola tita Pili,me e lanzado y nos hemos apuntado a la kedada de semana santa..............pero e metido la pata ...¡¡bien¡¡
mira lo e echo todo mál..............lee el otro hilo y veras ¡¡¡que horror¡¡¡
bueno haber si ahy arreglo y vamosss....................un saludo.

Hola La Pre, buenas noches, tampoco veo tan mal lo que has puesto en la quedada de SEmana Santa, a ultima hora te has aclarado y has puesto bien que te quieres apuntar, jajajja
 
La Pre nosotros al principio nos apuntamos pero mi niño se quiere vestir de nazareno en el pueblo de mi marido en Cordoba y al final nos vamos a vestir los dos, por eso en vez de en Semana Santa vamos a salir con la caravana a la siguiente semana para el puente de Mayo, te apuntas?
 
Bueno ahí os pongo el chiste de hoy, yo me he pegado una pecha de reir, que cada vez que me acuardo me troncho a ver que opinais:

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la
mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le
dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la ****!...que puñetera casualidad... ¡yo también!
- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de
cojones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el
violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la
Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me
dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de
Santander que hace llorar a mi madre"
 
La Pre nosotros al principio nos apuntamos pero mi niño se quiere vestir de nazareno en el pueblo de mi marido en Cordoba y al final nos vamos a vestir los dos, por eso en vez de en Semana Santa vamos a salir con la caravana a la siguiente semana para el puente de Mayo, te apuntas?

hola cati,ja ja ja ja ...""como la e liado"".....bueno el final es que a salido bien ahora voy a hacer el giro es lo unico que me queda....
y de momento "no se" ,como lo voy a pasar con mi pierna si me va bien ........¡¡cosa que espero ¡¡..........porque ya casi no me duele,ando con mis muletas................perfecto me apunto con vosotros......¿esto puede ser? .............¿dime a donde? .........un saludo .inma
 
Una cosita aqui todabia no se a dao dinero...........que yo no e dao na? ...............¿ ctt ? xf.

Hola sobrina, eres mas nerviosa que ojú, ojú que nerviosa eres jajaja, pero si la becapanda es pa Junio po tu no te preocupes que en cuanto estemos listos ya se pedira la pastora.
 
Hola sobrina, eres mas nerviosa que ojú, ojú que nerviosa eres jajaja, pero si la becapanda es pa Junio po tu no te preocupes que en cuanto estemos listos ya se pedira la pastora.

ok.....que yo no quiero deberle dinero a nadie¡¡.......ja jajajaj ja :D :D
diselo a mi marido,veras como te dice,¡¡ nerviosa... es poco¡¡¡..ja ja ja
bueno que digo yo que si ,pero un poquito namá......
 
Hombre tito emilio, cuanto dias sin saludarte, no se puede faltar tanto.
 
Aurora que buen chiste hijaaaa..... Emiliooo------buenas noches a todos oju que ange la pre que age mas grande, yo la conozco de varios foros pero no me suena haber si tu me haces reflexionar que no caigo quien...... es me parece qu ela conozco de siempre por que la leo en muchos foros, pre compañera aqui estamos para o que nesecites, los primos, los sobrinos los titos todos somos una familia.
 
hola cati,ja ja ja ja ...""como la e liado"".....bueno el final es que a salido bien Ahora voy ha hacer el giro es lo unico que me queda....
y de momento "no se" ,como lo voy a pasar con mi pierna si me va bien ........¡¡cosa que espero ¡¡..........porque ya casi no me duele,ando con mis muletas................perfecto me apunto con vosotros......¿esto puede ser? .............¿dime a donde? .........un saludo .inma

Sobrina ten cuidao con los giros, que tú no tienes la pierna en condiciones jajaja.
 
hola,buenas no se si ya estoy apuntado,pero por si acaso apuntame.cv 2 ad + 2 niños.gracias

Hola sobrino, estas apuntao con el numero 53, y sigues teniendo 2 niños, osea que no ha sido un sueño jajaja
 
Aurora que buen chiste hijaaaa..... Emiliooo------buenas noches a todos oju que ange la pre que age mas grande, yo la conozco de varios foros pero no me suena haber si tu me haces reflexionar que no caigo quien...... es me parece qu ela conozco de siempre por que la leo en muchos foros, pre compañera aqui estamos para o que nesecites, los primos, los sobrinos los titos todos somos una familia.

Hola sobrino Aurelio, tengo muuuunchas ganas de verte pa charlá un rato y tomarnos unas cervecitas, gueno lo que se encarte.
Creo que será en Semana Santa

Un abrazo pa mi sobrina y los niños y como no, pa ti tamién.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com