Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Ahí va el chiste del dia, la niña tiene dos pechassssss, y si no leed:

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó:
- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?
La niña le contestó:
- Entonces le pregunta usted.
 
angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
la piragüa dice, y hasta la lancha motora!!!, qué jartón de agua coño........bueno mejor así, que descargue todo en marzo y tengamos una Jaleada soleada y estupenda...jejeje

vengaaaaaaaaaaaaa ya va quedando menos pa la juerguitaaaaaaaaaa....


number_34_1g3q.jpg
 
la piragüa dice, y hasta la lancha motora!!!, qué jartón de agua coño........bueno mejor así, que descargue todo en marzo y tengamos una jaleada soleada y estupenda...jejeje

vengaaaaaaaaaaaaa ya va quedando menos pa la juerguitaaaaaaaaaa....

number_34_1g3q.jpg

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquirritín que quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy contando las horas.............................

1232460328421_f.jpg
 
Buenas tardes wapa...............pues, lo siento pero........hasta los.............de la puñetera agua...ha empezado de nuevo a llover hace un ratito por Marbella, nada que no dá tregüa, bueno, al mal tiempo, como dicen.........
 
Ahí va el chiste de hoy:



José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!
 
ke buena eres,que mano tienes, se te da to.....cafes,churros,chistesss......que buenos...entre uno y otro pecha de reir que nos estamos pegando............una pregunta¿montas videos? ...............por casualidad....

Pues tengo un programa que me pasaron en Las Lagunas de Ruidera que a parte de facil es un primor, se llama MemoriesOn 4, que te monta unas presentaciones incluidos efectos de paso y música que es una gozada, no se si lo conoces, si no es así, lo puedes descargar del Google, es muy sencillo.
 
Pues tengo un programa que me pasaron en Las Lagunas de Ruidera que a parte de facil es un primor, se llama MemoriesOn 4, que te monta unas presentaciones incluidos efectos de paso y música que es una gozada, no se si lo conoces, si no es así, lo puedes descargar del Google, es muy sencillo.

Chica!!!!, no termino de sorprenderme contigo, eres una caja de sorpresas.....
 
Bueno ahí os pongo el chiste de hoy, yo me he pegado una pecha de reir, que cada vez que me acuardo me troncho a ver que opinais:

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la
mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le
dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la ****!...que puñetera casualidad... ¡yo también!
- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de
cojones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el
violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la
Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me
dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de
Santander que hace llorar a mi madre"
 
Hola, se va acercando la fecha y me gustaría saber si se va a hacer alguna escursión. Y si el dinero se paga una vez en el camping o hay que mandarlo antes.
es que no encuentro el programa de la Jaleada. Si alguien puede facilitarme el enlace por favor.
Nos hace mucha ilusión esta primera quedada, pero nos da un poco de corte pues no conocemos a nadie y veo que vosotros ya sois viejos amigos. pero bueno tenemos ganas de pasarnoslo bien y hacer nuevas amistades, creo que merecerá la pena pues se os ve gente muy enrollada.
saludos y besos . hasta muy pronto.
 
Hola, se va acercando la fecha y me gustaría saber si se va a hacer alguna escursión. Y si el dinero se paga una vez en el camping o hay que mandarlo antes.
es que no encuentro el programa de la Jaleada. Si alguien puede facilitarme el enlace por favor.
Nos hace mucha ilusión esta primera quedada, pero nos da un poco de corte pues no conocemos a nadie y veo que vosotros ya sois viejos amigos. pero bueno tenemos ganas de pasarnoslo bien y hacer nuevas amistades, creo que merecerá la pena pues se os ve gente muy enrollada.
saludos y besos . hasta muy pronto.
Yo tambien es la primera kdd que hago y no me puedo cortar por éster motivo, habrá que abrirse y hacer amistades y presentarse a la medida que vayas viendo a los demas.
 
hola ferypu, el enlace para todo lo referente a la webcampada lo tienes en la firma de jale, que aparece abajo de cualquier respuesta suya (en el primer post de este hilo lo tienes). lo de la forma de pago ya la pondra jale por aqui jejejejejeje como decia mi padre "no te mates por saber, que el tiempo te lo dira".
no te quepa ninguna duda de que lo vamos a pasar muy bien y si vosotros venis con ganas de participar e integraros, seguro que tambien te contagiaras de este virus, que no se quita con na de na jejejejejeje. tan solo te recetara el medico una salida de vez en cuando para calmar los sintomas jejejejejejeje.

un abrazo y ya queda poco para vernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com